lunes, 22 de septiembre de 2008

Consideraciones sobre el feminismo y el día de la primavera

Tema 1: "La primavera"

¿A quién se le ocurre desear un "feliz día de la primavera"? Para mí, no tiene nada de alegría especial, sino de una gran alergia que me hace arrastrar por los suelos rogando que la polinización se aleje de mi aparato respitatorio.

¿Por qué nadie desea "feliz día del otoño"? ¿O "del invierno"? Hoy iba por la calle y una chica al lado mío lo primero que le dice a su amiga por celular es: "Feliz día de la primavera atrasado"
Idiota.

Ayer mi madre expresó una extraña sensación porque nadie la saludó por el día de la primavera, a lo que contesté rabiosamente que a mí nadie me desea un feliz día de la primavera, ni del invierno y la verdad fui feliz porque nadie me sugirió que tenga esa felicidad.

Tema 2: "Feminismo"

Noto una leve asociación entre el feminismo y el día de la primavera. Las feministas se ocupan de darle importancia a sandeces, como la primavera, el día de la secretaria, el día de la empleada estatal, etc.
Por otra parte, considero que las feministas tienen rasgos muy distintivos.
En primera instancia, haré una breve descripción de sus temas de conversación y las palabras específicas que utilizan para describir ciertas situaciones.
Siendo una de sus principales características, la frigidez, uno de sus temas principales son los hombres. Pero ojo, ellas se dedican a masacrarlos verbalmente, y pregonan por el mundo que prescinden de su existencia, y es por ello que se encuentran en la búsqueda del liderazgo de empresas sólo para decir en algún momento de sus vidas: "Soy Jefa", "Tengo 50 empleados a mi cargo", "Soy una mujer independiente, que disfruta de la vida social y de sus logros profesionales".
Aunque todas estas declaraciones representan un gran mundo de mentiras.
En realidad, se reprimen las ganas de ser madres, y el deseo de lavarle los calcetines a sus maridos, y ser golpeadas y llamadas Marta. Esto es una forma de decir que les produce un placer sexual importante al ser levemente golpeadas y hacerse las putitas con sus maridos (que no los tienen) pero que justamente por ser frígidas no pueden sacar todo esos placeres a la luz.
En cambio como dije antes, todo consiste en una sublimación y sus vidas se conducen exclusivamente a criticar actitudes de hombres, hacer mención de sus logros y charlar con más amigas feministas donde el gran tema es "la crítica desmesurada" en representación de la histeria. En fin, puras patrañas.

Suelen tener exclamaciones ante situaciones que no son de su agrado como:
"¡Qué espanto!"
"¡Qué horroroso!"

Y cuando se les presenta la situación perfecta frente a un hombre, la mejor escena es donde con el gran elemento La Cartera, se ejecutan carterazos al grito de:
"¡¡Desubicado!!"

Rara vez podrán reproducirse expresiones de connotación positiva. La queja, la crítica y el ceño fruncido van de la mano por los senderos de la constipación.

Sienten una gran identificación al ver publicidades de los siguientes productos:
Activia, Hellman's Light, Ford (anteriormente expuse esas publicidades como muestras claras de un feminismo ultra patético), Postrecitos Ser, entre otros.
Y ven programas como el nuevo que salió "Mañaneras" con la conducción de Karina Mazoco y Paula Trápani, junto a un panel de más mujeres idiotas.
Y no entiendo cómo le ponen de nombre "Mañaneras" cuando creo que ninguna de ellas debe experimentar nada placentero de carácter mañanero.

Se sienten realmente importantes al escuchar temas de Arjona donde se las glorifica, estilo "Mujeres".

Bueno, la publicidad del Shampoo Suave, en la campaña-es re top decir campaña-"Mamás más lindas" es la única que me saca una carcajada, porque a la mujer se la estupidiza un poco y si sos un poco inteligente podés reirte.
En cambio, la estúpida que publicó este video, lo hizo por indignación, lo cual la hace aun más estúpida, con la siguiente descripción:

"Me encanta la parte de "para vos que combinás mamá con mujer". Ah entonces dejo de ser mujer? o soy una cosa o soy la otra? Me parece un mensaje nefasto. Además, no conozco ninguna mujer que grite de esa manera cuando la depilan. Esta porqueria se le debe haber ocurrido a un hombre."

Bueno, ese es un comentario típico de una mediocre feminista.

Hay otra publicidad de "Mamás más lindas" en este link. Nuevamente nuestra amiga feminista quien sube dicho video nos avisa: "Un desastre", a lo que sus grandes comentadoras responden con los estandartes al palo.

Bueh, yo les daría un consejo, y es que se hagan un mantenimiento al menos, mensual, o en última instancia, manual, que les podría cambiar su visión de la vida.
Creo que nada más por el momento.

Hasta la próxima entrega de "El asombroso mundo de la especie femenina"

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Pandora & Zeuz dijo...

Feliz dia de la primavera!
Pero Silvi..en el otoño no hay flores..y decime, no te gusta que te regalen flores???? no te creo nada!!!!!!!!!
Pero sí...las feministas apestan, y obvio que se mueren de ganas de que chicos tan hermosos como yo les den bola..
Saludos!
PyZ

Silvina dijo...

Jaa! Me encantan las flores, pero el clima primaveral, las hormonas de adolescentes, y sus aromas, incluyendo la lluvia húmeda, se transforman en el perfecto complot contra mí.

Roncadera dijo...

Hay lluvia seca?...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uy... Silvina... Por favor, parece que le tenés odio a las mujeres... Si una persona leé esto sin saber que fue escrito por vos, se piensa que lo escribio un tipo... Mucho rencor!!!

Bueno, ahora si:

1) Siempre me preguné lo mismo. Si se saluda en el día de la primavera, se tendría que saludar el día del Verano, del Invierno y del Otoño.
Es mas, la gente que me dice: "Feliz Primavera" la putéo... Asi no mas...
Esto es como cuando la gente me saluda en mi cumpleaños... ¿Qué carajo es el cumpleaños? Es un día mas en el calendario, nada mas que cumple una fecha exacta del día en que naciste. "Bravoo!!! Feliz Cumple!!" Me dice la gente... Y respondo: "¿Qué me estás felicitando? ¿Qué estoy un año mas cerca de la muerte?"... En si, el cumpleaños es eso, es un año mas cerca de la muerte...

Me desvié del tema...

2) acerca de este punto, mi vieja catalogaría acá, pero en cierta parte nada mas. Ella sola, creó una empresa, pero no para decir "mirá que independiente soy", sino para darle de comer a Chapa y Tamara (mi hermana), que eran prontamente guachos...
Después, viene todo lo que comentás, que bueno, las minas esas que todo el día miran con cara de asco cualquier cosa y dicen "que horrendo", "mirá ese tipo, tan descuidado", "que horror"... Me enervan!!!


Ahora, el tema que me gusta...

¿Mañaneras? Que programa del orto!!! Hoy, justo lo vi un ratitito... Llevaron a Raul Portal para hablar del caso Grassi. Obviamente, Portal defiende al violín. Las minas descerebradas esas, lo llevan a Raul solo para criticarlo, ni lo dejan hablar...
Y mejor no hablo de sus "panelistas deluxe" (como las presentaron en el primer programa), que son las amigas que tienen en el cantry, que como están tan al pedo, las llevaron ahí a estar mas al pedo todavía... Pero ahora, tienen excusa para con el marido cuando revientan la tarjeta de crédito. Ahora les van a decir: "mirá... yo trabajo todas las mañanas... No me jodas si quiero comprarme este vestido de Dolce Gabbana. Ahora trabajo"



DEATH!!!

Decime: ¿Que te parecen mis puntos a reflexionar???

ChaPa ((( 22 )))

L. F. dijo...

muy bien silvina: duro a las heladeras! duro! duro! se lo merecen! si alguno que lee este blog, se acuesta con alguna feminista, que le pegue una piña en las costillas por mí.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta :P, perdon queria ser 'grosera' y poco femenina. Bueno, esas publiciades estan re buena sme copa la mina que se depila y entretiene a su morbosa hija... porke es morbosa. posta

PIER dijo...

Silvinaaaaaa.
HU! Me lo pones dificíl.. yo queria desearte feliz dia.. pero viendo viendo..
mejor te deseooo :

Feliz dia de no primavera para tus alergias hija.. jaajaja..

abrazos.

Cece dijo...

aia
como que me perdí en la argumentación

o sea vos decís que las feministas son una prueba más de la "inferioridad" de las chicas?

Particularmente, las versiones más torpes del feminismo me dan verguenza... las más sofisticadas me aburren.

¿Qué loco -y aburrido- cerebrito podría albergar la idea de un mundo sin pitos?

Silvina, hagamos una cruzada x un mundo cóncavo-convexo.

saludos,
una lectora misógina de a ratos

Silvina dijo...

Los movimientos feministas con como la marcha del orgullo gay. Eso.


Ah, y Chapa, quién te dijo que odio a las muejeres?? Pobre de mí no? Que supongo que lo seguiré siendo hasta que me muera.
Y rencor??? jajaajaj

LGS dijo...

Che, que groso el post. Me quedé aplaudiendo al terminar de leer. Las asoc. feministas creo que estan planeando una serie de atentados para vos que incluyen hacerte participar de algún comercial de activia en el "antes" y luego una sesión repetitiva de la propaganda del Ford, a ver si te curás, enfermita. Por culpa de mujeres como vos el resto no puede conseguir maridos!!!
(eso lo escuchaste, no???)
Saludos!!!

Silvina dijo...

Pandora y Zeuz:

Les respondí ya, pero igualmente, les vuelvo a responder, eehhh...zeuz, piantate una fotito así las chicas te podemos adorar, ja!

Ronka:

No

Chapa:

Te respondí también, pero bueno. Che yo ví en vivo ese programa donde fue Portal, me pareció medio pelotudo, ero las minas fueron completamente pelot.

Mostro:

Artista exclusivo de...Una-Silvin-como-vos.

Zombie:

Todo esto era para responderte a vos, y sí!!!!! la beba esa es una morbosa!!!!! Una asesina en potencia.

Pier:

Bueno no te asustes!!! Podés decirme feliz día que no responderé amargadamente, es sólo una pose ;) jaja.

Cece:

Uh, no leés blogs de mujeres? Ah, y te contesté ya en lo de la marcha del orgullo gay.

LGS:

Gracias! Pero no me tortures con esas publicidades por favor!! Te juro que no haría una de activia ni por miles... o sea, después no podré caminar por la calle sin ser señalada como la constipada! Nooo!!

Cachibache dijo...

Bueno....yo no voy amentir así que no creo ser bien recibida acá pero en serio que me gustan algunas propagandas..no todas, las criticas pertinentes ya las hice en una entrada de propagandas...hace un tiempo. Pero solo aclaro que aunque me gusten algunas props..no voy con eso del feminismo. Quieren llevar la delantera y despues se quejan de la falta de caballerismo... se enorgullecen pagando ellas las citas....cuando las tienen..yo llamaria a eso ESTUPIDA! COMO VAS A PAGAR VOS?????
En fin...odio al feminismo. Pero me gusta activia...y pienso que la pasaria muy mal si no existiera. Aún la sigo pasando maso... me gusta la independencia...y creo que puedo vivir perfectamante sin un hombre...pero no porque no lo quiera o necesite...sino porque tuve que aprender..sino estaria muerta porque nunca tuve suerte con ninguno.
Chau Chau!

Cachibache dijo...

Respecto a lo primero. Me gusta el invierno...y la primavera me parece la epoca mas idiota. Porque llega y todos parecen decir...oh, me puedo volver idiota y tengo excusas porque es primavera!

Respecto al cumpleaños. No se que se siente..pero creo que debe estar bueno que alguien se acuerde de uno.No me importaria qué fecha... pero una vez al año...que alguien diga:hola! me acordé de vos!
Pero no lo se porque nunca lo viví..por ahí es molesto. Dejo hablar a los expertos.
Chauu!

Silvina dijo...

Cachi, toda la razón con lo de la primavera.

La boludez del cumpleaños la dijo Chapa! Cumplir años es un tema que no tiene nada que ver con los presentes temas.

Ah, y bueno, las publicidades que puse hoy son dos que me gustan eh, me gustan otras que después vendrán con nuevos temas, jij.

Saludos!

Lucas dijo...

jaja, me parece a mi o ves muchas publicidades? Yo creo que prendés la tele y cambias cuando arrancan los bloques de los programas. jeje
¡Cuánto maltrato hacia Chapa!!!
Y yo deseo "Feliz invierno" y "feliz otoño" y regalo una hojita caida de un arbol. Sí, soy un pelotudo importante :D
Saludos!

Pandora & Zeuz dijo...

Lo sabiamos lo sabiamos!por dos...
Te tenian que gustar las flores!
pero sí... los adolescentes.. encima se multiplican y aparecen por todos lados!

(Cachi...sabíamos tambien que eras una especie de Harry Potter...
Nos regalás una pluma autocorrecargable? o una de esas que completan solas los parciales!!!)

Saludos!
PyZ

Cece dijo...

hola sil

leo blogs de personas; algunas son mujeres, otras no, otras más o menos.

Silvina dijo...

Lucas, sí, la verdad es que me quedo en los cortes! Che yo quiero una hoja de árbol de regalo!!
Y perdón si mis palabras suenan a maltrato, no eran la intención!


PyZ, y peor en las vacaciones de verano!!

Cece, ya sé, no hacía falta aclararlo...

Mis comentarios últimamente no son bien interpretados, creo.

Saludos a todos!

L. F. dijo...

bb, t ofresco lo que quieras.
reina del universo
posteanos somos tus esclavos
una linea de subte una linea de droga...

una linea directa al infinito
sos nuestra droga

nos mata que seas tan culta, bb,
que sepas tanto de cine, de literatura, de arte , de feminismo
como nos calienta
somos tus incondicionales por siempre

Silvina dijo...

Te vamos a ir a buscar con mis guardaespaldas.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Che!

¿Está de moda bardearme a mi?

Jaja...



ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Hola, soy uno d los wardaespaldas, pero no vine a wardarle la espalda a Silvina (no sabría dnd wardarla), sino q vengo a hacerle una confesión homosexual (y retro) a Lucas: Si fuera nena, te pediría arreglo. Mataste con eso de las hoja seca

Roncadera dijo...

Ups, me faltó la carita ruborizada que aprendí a hacer gracias a cumbio, perdón, digo /cumbio...:$

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Che Ronka... /cumbio no existe! Aguante /quierounbesotuyo... Es el mejor!


Sale F/F!

Otra cosa, pasense por mi flog:
/tomyan127

Es de verdad!


Compruebenlo!


Saludos Ronka!


Saludos Silvina!


Tu Silvino:


ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

Silvina: las hojas que yo regalo son de Flores, así que si encontrás alguna tirada por la calle tomala como si fuera mía. jeje.

Silvina dijo...

Chapa: No!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sos uno de mis silvinos, pensá que acá te tenés que tomar todo para la joda, es la última vez que lo digo.

Ronka: Explicame cómo es eso de "pedir arreglo". He escuchado que se dice por ejemplo "me arreglé con Pirulito", y eso significa que, no es que se arregló después de una pelea, sino que se puso de novio. Qué expresiones más raras...

Lucas: Gracias!!! Ya mismo voy a tomar mi hoja.
Carita ruborizada (por Ronka).

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajja!!!


Ahora si!

Jaja!


¿Te pasaste por mi fotolog?



Jajajja!


ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Pedir arreglo es pedir para arreglarse con alguien. Un suponer (frase muy oldie), yo me kiero arreglar con vos, entonces voy hasta BsAs, te toco timbre y te pido arreglo diciendo: "Silvina, te querés arreglar conmigo?"

Entendés?


P.D.: La moda de los Silvinos xa ésta primavera es andar caritaruborizados todo el día...mató!

Silvina dijo...

Jajaa gracias Ronka por la explicación, pero ya sé que pedir arreglo implica arreglarse con alguien.

A lo que voy, arreglarse con alguien, es ponerse de novio, no?

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Naaa... Ese arreglo es muy 80's...

Yo prefiero un arreglo mas FUCKING/FREKY/PSICODELICO...


Osea, voy un día hasta tu casa, entro sin preguntar mientras dormis y te despierto con un buen desayuno continental, cosa que te asustes, pero después te deleites.

Después, tomamos sustancias lisérgicas, volamos a otro mundo, escuchamos musica de Jazz y después... Todo listo... Todo arreglado... No hace falta tanto!


¿O no?

Tu Silvino:

ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Te fuiste al joraca, chapa...el amor no es así...o x lo menos el amor de arreglarse...

Esperá a q tenga el parcial y posteo sobre eso, ocá?

Silvina dijo...

Ok Ronka, esperamos un informe para poder entender más ese tema.

Ja.

Roncadera dijo...

Ta, y ahora te corté el flow...cómo seguimos el hilo de la discusión?...eeeeeeh...jaja, me acuerdo de las minitas que se dedicaban a arreglar gente en la escuela...nunca tenían novio, sino que se dedicaban a pasar mensajitos...qué será d la vida d esa gente??...

L. F. dijo...

hago mi aporte:
1 el amor no existe.
2 silvina es mia
3 pedir arreglo es tirarle unos pesos al policía para que no te cobre multa
4 el amor soy yo
5 silvina es silvina
6 yo soy arreglo
7 pedir silvina es tirarle policias al amor

Roncadera dijo...

Clap clap clap !

Leslie C. dijo...

El día de la primavera me fastidia. demás soy estuiante. Y me encanta tanto devolverles un lunes por la mañana a la pregunta ¿Que hiciste el día de la primavera?
Me la pasé tirada en una terraza de San Telmo durmiendo.
Grr
Idiotas.
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Silvina!!


Cuantos admiradores!


Mirá, aparte de ser tu Silvino, también soy tun guardaespaldas (?), asi que cualquier molestia, 0 800 CHAPA y estoy ahi!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Bienvenida Leslie C!

Y a mis silvinos de siempre, gracias, mi espalda está a salvo!!!

Sí!!

En el próximo bloque sorteamos UN-MILLÓN-DE-PESOSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero el millonnn!!!

Roncadera dijo...

Ahora q pienso...q pasa si t kieren atacar x el frente?....

Silvina dijo...

No entiendo Ronka, a qué te referís?

Anónimo dijo...

o sea si te golpean por lo que esta detras d ela espalda, o sea el frente, nosotros estamos a tus espaldas. Dios! es tu talon de Aquiles!

Roncadera dijo...

Exacto!

Silvina dijo...

Ay, pero qué tonta, cómo no me di cuenta!!

Tienen razón, voy a necesitar una nueva camada de silvinos para proteger mi pulposo frente.
(Bueno...de pulposo no hay mucho, justamente!)

Voy a tener que hacer un nuevo casting.
mmm...salvo que a mis silvinos no les guste mucho la idea.

Roncadera dijo...

O nos dividimos en dos...canté culo! digo, espalda...

Silvina dijo...

Uy! Yo pensaba que mis silvinos debían ser afeminados!!! jasja

Moro dijo...

Mi opinion: No importa cuanto se hagan las duras todas estas minas.

A la gran mayoria de las mujeres (y me arriesgaria a decir a todas), les gusta que las agarren, las tiren contra la pared con fuerza y les hagan un buen service.

Y estas minas nomas lo envidian, porque no son capaces de permitirse a sí mismas disfrutar de que les tiren del pelo mientras se las cogen o algun flaco les pare el ascensor en entrepiso para satisfacerlas.

Perdon por el lenguaje soez, pero este tipo de caretaje me pone del tomate. En el fondo, estan esperando que las traten asi, porque estan ultra calientes y con la actitud que tienen ningun flaco es boludo como para acercarse. Y de ahi el resentimiento. Es una proyeccion de algo que en realidad deberían recriminarse a si mismas.

En cuanto a la primavera, a mi particularmente me gusta pero porque significa que deja de hacer frio y yo el frio lo odio.

Anónimo dijo...

pero escúchenme un poquito, todos ustedes cuantos años tienen y en que mundo viven?

parecen los dialogos de una sitcom boluda de Sony

Roncadera dijo...

Somos comediantes frustrados, justamente...xa colmo, a mí me pegaban en el colegio...

Anónimo dijo...

Uhl. lo malo es que yo nunca intente ser graciosa. Pero igual, puedoser jueza enuna proxima seleccion de silvina? rcien llego de n recital :P

moro, tnesrazon viteh... pero... Es mas groso si asi lo planeamos/deseamos/queremos y no hay pretenciones del tipo 'femisintaas'... creo que solo yo me entiendo :p

saludos

julieta eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julieta eme dijo...

Si no hubiera sido por la lucha y la pelea de miles de feministas, al menos desde Harriet Taylor (1808-1858) hasta ahora, vos no podrías estudiar Imagen y sonido en la Universidad ni haber votado nunca. No podrías tomar decisiones acerca de tu vida, tu cuerpo y tus bienes. No tendrías derechos civiles ni políticos. Serías permanentemente tratada como una menor de edad (como una niña que nunca crece) y estarías siempre bajo la tutela de tu padre, tu marido o tus hermanos, incluso cuando fueran menores que vos. Así que antes de decir tantas tonterías sobre el feminismo y hacer tan patente tu ignorancia, te aconsejo que te informes.

Dicho muy rápidamente: el feminismo es la lucha por la liberación de las mujeres de las opresiones históricas que hemos sufrido. Es similar al movimiento negro que lucha por la libración de las opresiones históricas que han sufrido las negras y los negros. Yo no sé si hay algún negro o negra que esté en contra del movimiento de liberación negro. Pero sin duda me parece que el hecho de que todavía haya mujeres que estén en contra del movimiento de liberación de las mujeres muestra hasta dónde todavía seguimos oprimidas. Por supuesto que hay matices y que una no tiene por qué estar de acuerdo con todos los movimientos feministas, ni con todas sus teorías, ni con todas sus medidas prácticas o políticas, pero rechazarlo de plano y, lo que es más patético y más absurdo de todo, rechazarlo sólo por lo que una cree que es el feminismo (sin haberse informado ni tener la más mínima idea de acerca de qué cuernos estás hablando, porque te juro que no tenés la más pálida idea) resulta lamentable y vergonzoso. Pero, claro, cada una es dueña de hacer lo que quiera con su vida y con su blog.

Silvina dijo...

JAajaja Pipo!! No sé por qué pero creo recordarte previamente en este blog.

Silvina dijo...

Julieta, no entendiste este blog para nada...

Silvina dijo...

Jaaa!!! Zombie viniste del recital con un par de whiskies no?

Silvina dijo...

Moro: Tu lenguaje es el apropiado.

L. F. dijo...

lo unico que falta, que le demos derechos a los negros.
silvina dejame oprimirte contra la pared

Anónimo dijo...

azotenme!!! :P

Anónimo dijo...

silvina que seria entender el blog? que lo que escribiste sobre las feministas es un chiste ?era un chiste ,una ironia o que?a mi tambien como a julieta me parecio que esa sarta de lugares comunes y cliches los decias en serio porque si te burlaste del discurso primaveral en el tema 1 parece que el tema 2 sigue la misma tonica burlona.cuando describis a las feministas como frigidas que en realidad quieren ser madres, lo decis en serio o es una broma pesada?vos crees que no hay feministas que son madres o padres que luchan por la igualdad de genero? ademas si son frigidas cual el problema?y si les gusta mas la paja que la pija o si son tortas cual es ?lo que decis parecen ironias de Lita de Lazari.

Moro dijo...

Cito a Julieta: "...el hecho de que todavía haya mujeres que estén en contra del movimiento de liberación de las mujeres muestra hasta dónde todavía seguimos oprimidas."

POR EL AMOR DE HETFIELD MUJERES.

Nadie las odia, nadie las quiere ver oprimidas. Ya tienen derechos civiles, ya tienen derechos politicos, incluso tienen derechos de GENERO que los hombres no tenemos. DONDE CARAJO ESTAN LOS DERECHOS DEL HOMBRE? No existen. Si quieren promover igualdad, con los derechos HUMANOS debería haber alcanzado. Pero no, se siguen victimizando.

Basta de mariconear carajo. Ya son iguales que nosotros, si no mas, porque consiguieron un acta de derechos propia y ni los "negros" pudieron lograr eso.

El feminismo es algo retrogrado. Ya paso, ya ganaron, consiguieron derechos e igualdad. Seguir levantando el estandarte es una pelotudez. Compren un consolador si se sienten oprimidas, porque la gente ya entendió que merecen lo mismo que el resto y no le da bola al asunto, no hay nada mas que hablar.

Lo que mas me enferma, es que despues salis con alguna de estas boludas y QUE NI SE TE OCURRA no invitarla con cena+cine+telo porque se ofenden. Igualdad es igualdad siempre, tengan un poco de integridad. O dejen de hacerse las heroinas, manga de Juanas de Arco berretas, y con gusto les pago sus gastos de alojamiento transitorio.

Hay, hay, hay...

Anónimo dijo...

yo insisto, se trata de personajes de una sitcom pero del subdesarrollo. es muy cool ahora ser politicamente incorrecto y decirles frigidas a las feministas y hacer chistes racistas como hace el mostro ese, es re-cool! ser bruto, grosero y guarango como el moro este que manda a comer mierda es algo muy festejado por las risas grabadas de sony enterteinment.

Así que cada comment del mostro y del moro y cada post de silvina diciendo burradas cool debe ir acompañado de risas grabadas. Ahora después de mi parte en la sitcom hay carcajadas, aplausos y vamos a la tanda, auspiciada por mc donald

Anónimo dijo...

HOla vengo a opinar

Anónimo dijo...

aca no hay ironias son cosas dichas en serio, como las que dice moro ,silvina no se esta burlando del discurso de los que se burlan del feminismo, esta tomando a la chacota al feminismo de una manera burda ,la igualdad de derechos puede ser un hecho en los papeles pero en la practica dista de serlo ,sin entrar en detalles de lo que pasa en diferentes zonas del mundo.

Anónimo dijo...

che de repente todos son anonimos

Silvina dijo...

Pipo: con ese nombre no podés opinar nada acá el chistoso sos vos!! (risas)

Dani Beker: WTF?¡?¡?¡?¡?!!!!
Cuánta amargura que tenemos eh!

Este sujeto es el típico que escucha a Dick Alfredo (el personaje de Fernando Peña, por si no lo sabían), y se enoja al escuchar cuando trata mal a alguien, y no se da cuenta que es un personaje, y en el caso de que vaya al teatro a verlo, es de los que se indignan...
O inclusive es de los que miran la novela de la tarde y si se llega a cruzar a la mala en la calle, le dice de todo y la quiere matar por ser tan mala con nuestra heroína.

Bueh...podría poner más ejemplos, pero me aburrí-

PD: Ah, y es de los que si yo digo que este post lo entregué como monografía en la facultad se lo creen y se indignan! ja

Roncadera dijo...

Fooooooo!

L. F. dijo...

q amargo sos, "pipo".

Anónimo dijo...

o sea que era todo una joda !vos sos un personaje como los de peña,o sea que todo lo que decis en el blog no es lo que vos pensas ,quisiste hacer un chiste y nadie lo entendio,yo no lo entiendo explicamelo ,no le veo la gracia ,es como si entras a un blog y te encontras con un panfleto antisemita.es para amargarse no te parece?hacete cargo de lo que escribis, ya estas grandecita para vivir haciendo chistesitos.

Silvina dijo...

qué limitado es "anónimo"

Claro que me hago cargo!!!!!!! pero no puedo ir explicandole a la otra gente más grandecita el tono y el estilo de un simple blog...my gosh... y aprendé a escribir.

Anónimo dijo...

Chistecito: Como murio tarzan?

























Con-chita arriba


JAJAJAJAJAJA DIOS MIO!!!!

Silvina dijo...

(risas de sitcom)


clap clap clap

Moro dijo...

Pipo: Jajajaja, me destrozás con algunas cosas que decís. Para empezar, si, estoy siendo bruto, grosero y guarango.

Vos querés ser políticamente correcto? Adelante. Que te diviertas. Yo prefiero no limitarme. Despues de todo, por ejemplo, el humor negro es divertidisimo y casi nadie tiene las bolas para hacerlo, porque es "desubicado".

Pero está bien... Vos viví y decí las cosas según los demás te permitan. Hace sólo lo que está aceptado. Decí solo lo que está aceptado. Y después salí a burlarte de la gente que no tiene ese problema, deciles que son inferiores por no acomodarse a vivir bajo estándares estúpidos. Sé feliz. Pero para mi sos otro oprimido mas que debería ponerla un toque más seguido.

Necesitamos derechos para Pipo!! O hacer un grupo de feministas y... "pipos", para que se conozcan, se diviertan un rato y dejen de hacer de mi vecina de acá a la vuelta. Casi los puedo imaginar, con los ruleros escribiendo en un teclado, IN-DIG-NA-DOS, con el programa de Lita de Lazari de fondo.

Silvina dijo...

écoleee, los ruleros es la imagen perfecta.

Moro, si hay algo que me molesta es cuando ese tal "pipo", y demás, se ponen en tontos, se toman todo a pecho y se ponen tan limitados que uno ya no les puede contestar nada porque contestarles implicaría preguntarles si son pelotudos o si es una pose "cool" en los comentarios de los post, donde suponen que no se puede tener una actitud que salga de los comportamientos típicamente pacatos e hipócritas de cualquier persona "seria".

Vaaamos chiiicos, esto es un blog, entienden la dimensión que tiene eso?¿?¿?


OH NO! EN REALIDAD SOY UNA HEREJE! MEREZCO LA HOGUERA!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

TORBELLINO DE ANÓNIMOS!!!



ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Esto es Una Silvina como vos y acá se hace lo que Silvina quiere y chau!

O alguien va y le dice a Susana: "no seas tan pelotuda, los dinosaurios no pueden estar vivos!!"??

No, nadie lo hace, así que chau, a cagar a la arena...

Anónimo dijo...

Herejes? Si?
Donde?

Bueno aca todos sabemos que dios dijo 'las mujeres caquita' asi que dios odia las feministas

Anónimo dijo...

Eh'???!!!!! cómo va sa decir eso¿??????????? Dios no dijo eso! Jamás lo vas a encontrar en la biblia, por qué no te informás un poquitito antes de hablar, eh? eh?

Es vergonzoso :P

Anónimo dijo...

basta de escribir boludeces, manga de pendejos adaptados al sistema y opresores de las mujeres.

Anónimo dijo...

Oprimo! oprimoooo Uhhh Oprimoo

Anónimo dijo...

moro,mostro, silvina y los demas:

yo no necesito ningun derecho, solo que al leer sus respuestas me confirman mi sospecha de que son una manga de personajes de sitcom a la argentina, o sea mas berreta, mas cerca de francella que de friends, pero con el mismo vacio mental, 80 comentarios par burlarse de las feministas, de los negros, de la gente que lucha por los derechos de quien sea y para sacar chapa de politicamente incorrectos.

repito: me parecen una manga de desperdicios humanos que viven en una nube de pedo y se creen grandes piolas. se creen irónicos pero me resultan más bien patéticos

Cece dijo...

coincido en todo con dani becker

en lo único que no estoy de acuerdo y me parece indignante

es que las mujeres tengamos que elegir entre paja o pija

¿¿no pueden ser las dos cosas??

Anónimo dijo...

te zarpaste cece

Anónimo dijo...

o sea que todo lo que planteas son jodas, son personajes que escriben diferentes jodas que no hay que tomar en serio, pero todos esos personajes se llaman silvina y contestan como silvina y todo tiene el mismo tono monocorde ,en fin si te divierte ser estùpida segui asì,mis errores de ortografia los puedo corregir pero tu cerebro no tiene arreglo.

daniel beker

Roncadera dijo...

Soy yo o ésta es una nueva oportunidad para, de una vez por todas, hacer una fokin lucha en el lodo?!?!?

Silvina dijo...

y dale con la sitcom, y dale con la boludez...

Dani, sos igual de limitado que Pipo pescador, decís que mi cerebro no tiene arreglo basándote en un par de cosas escritas en un blog?

Ay, ay, ay... estamos mal...

Silvina dijo...

Dani y Pipo:

Che, no se estresen más, vayan y lean cosas que les nutran sus grandes conocimientos, tómense un activia y chúpense un limoncito.

Besitos

Roncadera dijo...

Ufa, Silvina, nos kedamos sin lucha en el lodo de nuevo?...

Vas a tener Silvinos con caritas tristes en vez de ruborizadas :( (me volví a afeminar, sí)

pipo dijo...

Che, silvina, todo tan cool y relajado pero pusiste la censura en los coments, se ve que la ironia y el humor politicamente incorrecto funciona solo cuando tu pandilla se burlan de los demas, pero no la toleran para que se las apliquen a ustedes.

Los mensajes burlandose de los negros y las mujeres oprimidas, estánOK, pero si se burlan de ustedes todo mal.

"basándote en un par de cosas escritas en un blog?" y enm que queres que nos basemos, en tu curriculum? ¿en tu biografia no autorizada? como vos le das tan poca importancia a un par de cosas escritas en tu blog, yo llegue a la conclusion de que forman parte de un estamento social al flato, de vidas sin inquietudes, como lo demuestra el hecho de que ni vos misma le das imporancia a lo que escribis y a los 90 comentarios que festejan esas frases huecas

Eugenia dijo...

Pipo si fueras realmente inteligente y superado y todas las mierdas que quieras... Que haces comentando en un blog donde consideras solo se hablan boludeces?
Eso 'pipo' te pone al mismo nivel que aquellos que criticas.
Pero man, dale tenes que estar en un lugar mas apropiado para vos.

Por ultimo no comprendo la necesidad de 'ponernos en nuestro lugar' que tenes... Dale chabon, se el tipo realmente superado y reite de lo idiotas que somos y fue, no rompas las bolas... Ah cierto... SOS igual de idiota que lo que criticas.

Bien por ustedes!

Eugenia dijo...

Uh y mira lo inteligente que sos que hasta te loguaste para seguir jodiendo jajaja.

Silvina dijo...

Ah nonono, no sólo eso, sino que se creó un perfil exclusivamente para venir a comentar idioteces!!

Un aplauso para pipo por favor...

Ah, y ya empezamos con la boludez de la censura en los blogs. Por favor "pipo"... get a life.

Mirá, ahora te saco la censurita para no darte más argumentos típicos de un niño.

Cece dijo...

esto se está poniendo serio

¿era para tanto?

Silvina dijo...

mmm aunque pensándolo mejor, un niño podría ser más inteligente...

Silvina dijo...

Y no vaya a ser que me digan discriminadora de anónimos, oh! dios me libre... jua

Silvina dijo...

No, Cece, en ningún momento desde que se creó este blog, ni específicamente este post era para que se tomen estas cosas tan a pecho... si me conocieran sabrían como es la cosa, pero bueno, prejuicios, prejuicos... es lo que mejor sabemos hacer, no?

Pero no tengo ganas de explicar como dije antes, los motivos ni mucho menos el tono y el estilo de un simple blog...

Eugenia dijo...

Obvio, que ni da tomarse esto en serio...
Pero decime que no es de lo mas divertido que entren a bardear? (E incitarlos a que sigan jaja)

Roncadera dijo...

"específicamente este post era para que se tomen estas cosas tan a pecho... si me conocieran sabrían como es la cosa"...y dale con el tema de las tetas...

Silvina dijo...

JAJAja Ronka, ya vendrá la lucha en el lodo, pero con gente más divertida che...

Ah...y bueno para que Pipo sea feliz, le digo que para comprobar que hay vidas con inquietudes, y cosas importantes sobre las que escribir y/o pensar, sepa que un blog no tiene ese fin, el de hacerse los "pensantes"... digamos que una persona pertenece a un contexto social un poco más "íntimo" que el contexto de un blog, como para exponer verdaderos pensamientos y con las personas adecuadas, y que hacen al crecimiento de uno... pero, eso lo entendés?

O será que vos no salís del mundo virtual y no conocés otra vida?

uY, me puse seria, esto es increíble...

Eugenia dijo...

No ronka TETAS no, SENOS

Tetas suena muy irrespetuoso :P

Che tengo una duda si somos tus guardaespaldas, como se llaman los que cuidan 'el frente'?? :D jajajaja...

Yo tengo varias ideas!

Silvina dijo...

guardabarros


?¿

Roncadera dijo...

No, esos son los que te cuidan los granitos...cuak! y martillazo de Wakko

Silvina dijo...

bueno entonces serán los "personal airbags"

Che, tenemos que festejar los 100 comentarios!!!

El próximo post será una fiesta-

Gracias a todos por estar.

Anónimo dijo...

Bueno, me demostraron que el tono de jodita es una careta para esconder a gente prejuiciosa, que bromea con desprecio sobre los que no caben en sus cabecitas huecas y saltan como fieras cuando los cuestioana. No hya gracia alguna en burlarse de mujeres oprimidasd ni de negros, pero se ponen seriecitos cuando se burlan de una clase superfula de bloggers veintipico sin nada para decir.
Los dejo con su mundo Sony, filial palermo, divertanse chicos, que la vida se encargara de dejarlos como lo que son. :P

Silvina dijo...

Gracias pipito, no te preocupes por nosotros... preocupate por tu triste vida- Por cierto, tan serio que sos, cómo te llamás?

Dale, no seas malo... estoy segura que tenés un blog... hasta quizás yo lo tenga en favoritos... dale pipito

Moro dijo...

Suerte en la vida pipo! No te olvides del Xanax antes de ir a dormir!

Silvina dijo...

"Los dejo con su mundo Sony, filial palermo, divertanse chicos, que la vida se encargara de dejarlos como lo que son. :P"

Y daaaale con la sitcom... jajajaja

Rocío dijo...

puff! cuántas cosas por decir

1) me hice fan number one de MORO. Men, un aplauso para ti.

2) me prendo a la lucha en el lodo!

3) ahora si... con respecto al tema, negros, mujeres, enanos, enanos negros, mujeres enanas, mujeres negras y enanas (si existe tal cosa), judios, judios negros, negras judias y enanas... HAGANSE COJER!!
creo que lo que necesitan las minas de las publicidades de activia es una buena pija, por el culo tal vez, a ver si eso les facilita la salida de la caquita.

Creo que todos los que vinieron aca y no entendieron el post no saben leer. Nadie dijo nada sobre la lucha feminsita, aca se critica a la mujer PELOTUDA. Esa es la palabra indicada. La mujer PELOTUDA que se cree super por ser mujer, por no ser madre pero tener su empresa. La mujer que dice que ser mujer es lo mejor que hay. Que es una mujer super independiente, pero que jamás paga algo en una puta cita, la mujer pelotuda que "sabe hacer angioplastías coronarias" pero si no la dejás pasar primero, o no le ofrecés el asiento en un colectivo se ofende.

Yo estoy de acuerdo con la igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer. Pero amigos y amigas, aqui tienen una mujer no hipócrita, si yo puedo votar, trabajar y estudiar, entonces yo puedo pagar, viajar parada y no recibir flores para el día de la primavera.

A todos los boluditos, tipo Pipo, que realmente no tienen nada mejor que hacer yo les digo: COJAN muchachos! Se ve que les hace falta.
Y si no pueden cojer, una buena paja nunca viene mal. Pero si todavía no es suficiente, entonces amigos, un calibre 32 en el bocho y listo. Pero que entren a un blog a hacer de un posteo pelotudo una pelea política y social, me parece lo más triste que vi en mis últimos 23 años de vida.

Roncadera dijo...

Voto x las del 32 en el bocho...

Anónimo dijo...

Che fiesta por los 100 comments, traigan gaseosas baratas y whiskys baratos... Yo voy a tratar d econseguir hielo barato...

Ah jodas baratas.

Roncadera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roncadera dijo...

Jui jui jui jooooojojo juuuu jururujujujuuu aaaaaaaah jajajaja

risas baratas (de esas grabadas, viteh?)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Estaría para hacer una sitcom tipo Casados con Hijos pero con bloggers...


Yo, sería el Alfredo Casero!!!

La Sitcom se llamaría:

"Comunicados a travez de internet"



Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!




ChaPa ((( 22 )))

Moro dijo...

Mataria una sitcom.

Aprovecho que nadie lo cantó y si vamos a elegir quien es quien, yo quiero ser el personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Man". Que buena la vida del personaje de sitcom.

Rocío, Rochy, Ro, Rochis, Rocha (alguno de esos fue tu apodo en el buzo de egresados?) gracias por la buena onda. Me copó tu post. Igual no creo que Pipo se tenga que matar, nomás tiene que bajarse una buena porno y hacer "justicia por mano propia". Con eso seguro se le desmoleculizan los ruleros.

Anónimo dijo...

gracias, muchachos y chicas por todos los consejos, ustedes se ve que son todos recojedores y la mar de divertidos, estan llenos de humor y son mas libres que la concha de su madre

wallychoo dijo...

Siempre se puede estar peor...

pero yo sigo necesitando mujeres con vestidos floreados...

vos tenes?


Abrazo sonrisa y beso

Cachibache dijo...

Qué está pasando?
No entiendo nada..
Nuevo post!
Chau!

Silvina dijo...

Hola Wallyz...los vestidos floreados son muy de los noventas. Pero me gusta eh...

Pipo: exacto!!

Rocío: Bien, a ella no hay que explicarle ningún post.

Bueno yo quién podría ser en la sitcom??

Rocío dijo...

uhh... sitcom... yo quiero ser Elaine de Seinfeld.

puedo??

Rocío dijo...

ah, Moro, no tuve buzo de egresados :( pero mi apodo es cualquiera menos Rochi o Rocha.

Silvina dijo...

Ay, bueno yo me salgo de la sitcom y quiero ser alguien de MAD TV.

Anónimo dijo...

Mad tv rulea.
O saturday night live?
Oh, la confusion, oh

Moro dijo...

pipo dijo: "estan llenos de humor y son mas libres que la concha de su madre"

Cheeeeeee! No hay necesidad del lenguaje chavacano. Y si, somos recontra libres. Y mientras vos te amargas detras de la PC nosotros nos cagamos de risa.

Por cierto, no te ibas vos? No te estoy hechando, pero me pareció leer que no te rebajabas mas a nuestro nivel de Sitcom. Y sin embargo aca estas de nuevo. Sos una especie de "Newman el cartero".

Sil a vos te imagino como Sarah Silverman en su programa.

Anónimo dijo...

silvina titula feminismo y comienza diciendo que las feministas le dan importancia a sandeces, eso no es una caricatura de una mujer pelotuda es lo que piensa silvina del feminismo y las feministas.

daniel beker

Rocío dijo...

daniel beker...

y si silvina piensa que la mujer ultra feminista es pelotuda?

pensalo.

Anónimo dijo...

Soy un pelotudo

Anónimo dijo...

leo este blog y lo que dice silvina es palabra santa.


amen

Anónimo dijo...

Me esto tocando mientras leo esto.. Oh si, Bardeenmeee!!!
OHHH
OHHHHHH



ahhh.....

Anónimo dijo...

daniel: te amo, hagamos nuestro nidito de amor
Pipo

Anónimo dijo...

hola rocio, mira si alguien va a condenar un extremismo tiene que quedar claro que se condena un extremismo,vos no podes condenar al islam porque hay ultraortodoxos islamicos ,no se puede meter todo en la misma bolsa como hace silvina.
saludos

Silvina dijo...

no me diiiigas, daniel, descubriste la pólvora man!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che si seguimos así, vamos por los 200 comentarios eh...

Anónimo dijo...

che danil si no puede ser con os me encantaria hacerlo todo con tu hermana

Anónimo dijo...

yo odio a las feministas, por eso le dicte el apocalipsis a juan.

y cree la primavera como un azote infernal.

GUIA POCKETBLOG dijo...

Pasaba a saludar ay a invitarte a conocer la nueva edciòn de la GPB " Madre NAturaleza"
Pura Vida

L. F. dijo...

yo creo que podemos llegar a los docientos.... ¡podemos! ¡sí! ¡vamos carajo! les desafio que entre pipo dani y sivina, en menos de dos dias llegamos.

muerte a los negros

Nanenko dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFF! No puedo creer guacha que llegaras a 136 comentarios!!!Loquisimo.
Igual este comentari es para felicitarte realmente porel blog, y por la forma de expresarte que tenes.( no quiero ser chupamedias, pero me gusto mucho...tanto que sonlas 4 de la mañana y hoy me tengo que levantar a las 7 para ir a la facu...)
mañana y pasado y pasdo voy a volver, por que sos una de las pocas personas queme hacen leer. Cuack.


Nanenko. ( ni se te ocurra entrar a mi blog eh!!!...ojito)

Un abrazo de gol.

Nanenko dijo...

nomefuncionabien la barra espaciadoora


Pd este comentario es para que sigas sumando...jeh

Ana Ortiz dijo...

Antes de la primavera tuve q empezar con un antialérgico x q el polen comienza a volar en agosto, según dicen los especialistas.Pero mientras el invierno me da tristeza, la primavera me enciende las ganas de hacer cosas.
Miro un árbol cerca de casa. Hace unas semanas estaba pelado, dps le surgieron unas hojas y hoy ya tiene una copa hermosa.
Si todo fuera así, si cuando estamos mal podemos tener la sensación que podemos renacer igual.

Y con respecto a las feministas, no sé, pero antes la mujeres se conformaban con menos, ahora queremos todo. En eso me incluyo, y no debe ser fácil ser mare, profesional, etc. si tenes q hacerlo sola, algunas tienen niñera.
Espero poder... primero me caso, dps busco un bebe al año q viene.

Silvina dijo...

Emmanuel Horvilleur: No te zarpes con los comentaristas.

Dios: Yo lo sabía...

Guiapocketblog!: Ahí mismo los visito!

Mostro: Yo creo que podemos eh, recién va una semana de que posteo esta entrada y yo suelo actualizar después de varios días... o sea, sí se puede!

Nanenko: Bienvenido! Gracias por tanto amor después de tanto odio.
Mis silvinos y yo estamos contentos de recibir más gente divertida como vos.

Ana: Es lindo lo que decís. Clínicamente, es cierto, siempre hice tratamientos pero ahora hace mucho que no hago y debería hacerlo de nuevo ya que me hace bastante mal. Y tu conclusión respecto de poder renacer igual dentro de momentos malos, es perfecta.
Yo a veces soy Susanita y otras veces todo lo contrario! Por lo pronto te deseo muchos éxitos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Vos también ves MAD TV?


Me creí que era el único boludo que lo miraba!!!


ChaPa ((( 22 )))

Carli dijo...

Gorda!! pase por tu blog y tenes miles de comentarios sos casi como esa chica cumbio! jaja sos re popular!! un beso!!! aguante la aplanadora

Anónimo dijo...

(6)

Nanenko dijo...

Juaz.........!!!!! hoy me lei todos (casi todos) los comentarios.
Un flash que copado, y que mala suerte que no pude estar ahi en vivo y directo ...en la accion con la adrenalina y todo jeh.
No puedo creer que existan personajes como este pipo, que pretende conocer a las personas, por las cosas que publican en su blog, y empezar a bardear ( aunque es divertido, llega un punto que decis....pobre el pobre..)
ademas...
hay dos formas de conocer a las personas.
Si es varon,( hombre o mejor dicho MACHO), lo invitas a jugar un picadito y de ahi hacemos un espiante a un barsucho ( lleno de guachas) a tomarnos un totin con limon.
Si es una mujer( una minita digams...) definitivamente la mejor forma de conocerla es haciendo el amor.(cuack)

Fuera de joda...Fuck you pipo, y si estas por ahi "PIPitO chiquito" no me firmarias mi blog...me muero de ganas de tenerte....


..NANENKO..

Nanenko dijo...

Juaz.........!!!!! hoy me lei todos (casi todos) los comentarios.
Un flash que copado, y que mala suerte que no pude estar ahi en vivo y directo ...en la accion con la adrenalina y todo jeh.
No puedo creer que existan personajes como este pipo, que pretende conocer a las personas, por las cosas que publican en su blog, y empezar a bardear ( aunque es divertido, llega un punto que decis....pobre el pobre..)
ademas...
hay dos formas de conocer a las personas.
Si es varon,( hombre o mejor dicho MACHO), lo invitas a jugar un picadito y de ahi hacemos un espiante a un barsucho ( lleno de guachas) a tomarnos un totin con limon.
Si es una mujer( una minita digams...) definitivamente la mejor forma de conocerla es haciendo el amor.(cuack)

Fuera de joda...Fuck you pipo, y si estas por ahi "PIPitO chiquito" no me firmarias mi blog...me muero de ganas de tenerte....


..NANENKO..

Nanenko dijo...

Gracias a ti tambien.

Silvina dijo...

Nanenko, no te preocupes, este tipo de personajes a veces son necesarios para la diversión, no te imaginás cuántas visitas hizo ese sujeto a este blog!!

Nanenko dijo...

Si es agradable hasta cierto punto.
Despues es insoportable.

POR QUE SOS DE LIBRA??

Silvina dijo...

JAjaja cómo por qué?

Será porque habré nacido entre el 22 de septiembre y el 21 de octubre?

Nanenko dijo...

Si ya se seguramente es eso...igual no era un por que??
si no un POR QUE??!!!
porca miseria y bafanculo, bla bla bla!!!

Nanenko dijo...

ZAZ!! ya se vienen los cumples de TODAS las librianas...
QUE HORROR!!!

Nanenko dijo...

PD: la primavera tambien es de libra!!

Roncadera dijo...

Alguien que lo aleje del café a nanenko, plis...

Silvina dijo...

Ya está, Nanenko es uno de nosotros... está de la cabeza.

Te damos la bienvenida formalmente.

Anónimo dijo...

alguien me comento que en un blog habia una retrogragada infradotada que habia mandado un post patetico sobre las pobres apreciaciones que su pequeño cerebrito podia llegar a concebir acerca del "feminismo"( lo pongo entre comillas porque del feminismo no hablas, ni sabes absolutamente nada).
No soy feminista, pero despues de leer tal catarata fascista,estoy muy cerca de serlo.
y ademas es muy triste que el mundo este tan lleno de gente tan inmunda como vos, que mas que risa das ganas de llorar.
pd: mostro, que decepcion.
Erica.

Roncadera dijo...

Y en breve se arma el blog anti-Silvina

Nanenko dijo...

Che...Erica, parece que no entendiste nada de lo que Silvina escribiò. El machismo y el feminismo son dos cosas que estan igualmente mal. No creo que este mal hablar mal del feminismo, que es algo que de por si discrimina tanto al hombre, como a la mujer.
Por que ambos sexos terminan discriminando a la mujer. Yo me crie entre mujeres, y siempre crei ser feminista, hasta que me empeze a cruzar con feministas de verdad, y ahi descubri que el feminismo (no hay otra palabra??ehh)es horriblemente discriminador con TODO el mundo.
Si te pones a pensar por lo general una mujer que llega a un puesto alto en alguna empresa, o tiene poder, y es FEMINISTA, no va a dejar que ninguna otra mujer ande dando vueltas por ahi abajo de ella, va a preferir que sean solo hombres. Las feministas, son las mujeres que no confian en ninguna mujer, por tratarlas como alguien inferior.
El feminismo, es el Machismo pero practicado por una mujer.

No se si escribi bien mi punto, pero buehh espero que se entienda, ya que hay sarta de gente que despues MALINTERPRETA( no se si a proposito) TODO, con tal de armar un poco de bardo.

NANENKO.

Nanenko dijo...

Gracias por la bienvenida!

Nanenko dijo...

Che...que alguien explique que es el FEMINISMO!, a ver si podemos acordar algo...

MANGA DE BOLUDO/AS

Nanenko dijo...

ahh vieron, ahora tengo un PIPO en los comentarios de mi BLOG.

Jeh logre un objetivo.

Nanenko

Silvina dijo...

Nanenko, che! no te calentés, acá nadie da clases de feminismo eh, a todos nos importa tres carajos hablar del feminismo.
Estamos hablando de toras cosas...
como de gente medio (muy) boluda que no entiende nada.

Erica: Qué retrógrada como vos (y mujer grandecita ya) no sabe que en este post no se habla del feminismo seriamente??? Leíste el blog anteriormente?? Sabías que siempre me río de las mujeres en las publicidades?? Sabías que me causan gracia muchas cosas? No te pongas tan loquita, te va a hacer mal.

Ay, qué lindo que se anden comentando sobre este post...yo iría por los 200 comments.

PD: Sí, soy fascista.


Estoy hablando del fffaasooo


Saludos

Roncadera dijo...

Yo kiero un pipo, yo kiero un pipo!!

Anónimo dijo...

OHH qué decepción, qué decepción...creo que voy a llorar, todo esto es muy triste...un par de feministas y pollerudos de las feministas se han sentido dolidos con las santas palabras de silvina. oh...oh!! mátenla, no merece vivirr, uaaa, uaaa.

Anónimo dijo...

Silvina, quisiera invitarte a participar de la tercera guerra mundial, estamos juntando "gente inmunda como vos" para matar a todas las feministas, negros, judios, enanas y gente que ve el programa de tinelli.

Sin más, espero tu respuesta.
Cordialmente.

Adolfo.-

Silvina dijo...

Creo que este blog va a cambiar de nombre, se podría llamar... "Una inmunda como vos", no?

Anónimo dijo...

Silvina,
Nos comunicamos contigo para hacerte saber que recibimos muchas denuncias hacia tu persona. Dicen que discriminás a los gordos, a los villeros, a los mogólicos, y en especial a las mujeres. ¿Qué nuestros carteles en la calle no te enseñaron nada?

Hay uno que dice esto: "Corré, mogólico"
Pero luego de las graves acusaciones que hemos recibido en tu contra sacamos esta: "Dale, feminista inmunda, andá a lavar los platos o te cagamos matando".

Silvina dijo...

Hitler:

Me encantó tu propuesta, te olvidaste que tenemos que matar a los gordos y gordas, y sobretodo si son gordas feministas, ni hablar...ay!! qué bien que nos llevaríamos los dos!

Inadi: Bueno, gracias, me halaga que saquen una frase con mis palabras...después les tiro más ideas.

Silvina dijo...

"Gorda feministas que no usa tanga porque de coger ni hablar, andá a comprarte un consolador!!!"

Para que el INADI se encargue, ahí les tiro una nueva frase para las publicidades-

Anónimo dijo...

Ehhh Aca re bancamos a Sil :P
"Una inmunda como vos" El primer posteo se trataria sobre la liberacion femenina... y que nadie se depile porque eso es ser antinatural y dios no querria eso y vamos a arder todos en el infierno y cosas asi.
Re divertido lo de hitler como me cague de risa jajaja, fue ingenioso.


Oh, Oh, Oh...

Anónimo dijo...

Che hay que discriminar a los asiaticos tambien, por no quedars en su pais :P

Silvina dijo...

Sí, mujerta, Jitler es nuestro nuevo comentador, unartista exclusivo de "Una silvina como vos".
Ahora cuando arranque "Una inmunda como vos", tenés razón, y el segundo post tratará nuevos temas, como "qué tono de voz usar para que te reconozcan como feminista", "las feministas usamos vedetinas, no tanga", "nosotras decimos que NO, al orgasmo", etc

Silvina dijo...

Cierto!! y hay que discriminar a los casi latinos.

Anónimo dijo...

Visitenme :D

Moro dijo...

No se olviden que hay que hacer algo con las señoras gordas en los transportes publicos en verano. Es un tema a tratar.

Anónimo dijo...

Que Macri se haga cargo loco... no podemos vivir así.
Por el pago doble del boleto a las gordas sudorosas y feministas!

Another Zombie dijo...

Yo soy hombre, blanco, decendiente de alemanes, militar, machista y de ultra derecha. Me exita golpear a mi mujer y enseñarle a mi hijo que las mujeres son obejetos sexuales. Ah, y planeo cambiar a mi hija cuando se case, por un auto deportivo aleman.

Cada vez que mi mujer me dice "te quiero" yo le digo "sali de aca puta, anda a lavar los platos, porque eso es lo que sos, una puta que lava platos" y le parto una botella en la cabeza.

Una vez mi hija me dijo que queria estudiar medicina, y yo le dije que las mujeres no pueden estudiar, porque el mundo lo construimos los hombres, no las mujeres, las mujeres solo son objetos.

Heil!

Another Zombie dijo...

por cierto, estaba siendo sarcastico

Another Zombie dijo...

No se hasta que punto las mujeres estan reprimidas... realmente creo que en occidente no estan absolutamente nada reprimidas... Si quieren esas feministas luchar contra la opresion que agarren un arma y vayan a pelear con los musulmanes que esos si oprimen a las mujeres...

quieren cagar mas alto de lo que tienen el culo

Anónimo dijo...

Che una peli que le va a romper la cabeza a todos los hippies-pseudo-escritores-.del-carajo "MURDER SET PIECES" la miramos ante anoche reunidos en sesion y como diria el Gran K, Nos volo la peluca. Es casi como el primer comment de baka, pero innecesariamente violenta, sangrienta y re limada :P

Saludos!

Silvina dijo...

Jaja Baka, tené cuidado porque acá los sarcasmos son medio difíciles de entender viste...

Ay, por cierto, acá estamos ultra liberadas, mostrando culo, tetas en occidente....que se vayan a luchar por las minas que no pueden mostrar ni la cara, a ver si son tan "defensoras blogger del feminismo"...

Anónimo dijo...

silvina: vos no hablas de nada seriamente porque no te da, ni a vos ni a todo tu sequito de pelotudas/os.
no vale la pena.
Erica.

Anónimo dijo...

Silvina, me iba a ir pero note lo importante que e smi opnion en este blog, es mas me estoy depilando el bigote mientras escribo esto.
Erica.

Anónimo dijo...

el anonimo que escribio recien: dejate de joder estupido que ya se quien sos, ni me saludes cuando me veas, en serio.
erica.

Silvina dijo...

Anónima erica: Qué te pasó? Estás hablando sola?? Tenés más de una personalidad?
Sí, y veo lo importante que es MI opinión para vos. Besitos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

ANÓNIMO:


Chupame la pija puto!!!


¿Erica?


Sos un chabón PUTO!


Yo estoy en el equipito... PUTO!



Si tenés pija, nos encontramos y aclaramos las cosas...


PUTO!




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Ahi perdon por el ultimo comentario es que tenia un pelito encarnado. Cierto... Ehmm, soy muy importante al igual que mi opnion, ah y creooo que me agarre otro pelito encarnado ay ay ay. No voy a saludar a nadie.
Erica.

Silvina dijo...

Qué mal hablada erica...vos sí que sabés defender algo.

Pará pará, ya no sé quién es quién!!

Anónimo dijo...

Yo si se... se me rompio la pincita :P
La verdadera Erica.

Silvina dijo...

Chapa: No te gastes!! No te pongas a la altura de los anónimos que insultan... el anónimo es una señora, dejala que diga cuantas guasadas quiera, está enojada, ya fue.

Moro dijo...

"sequito de pelotudas/os."

Como sequito? Aca nadie es sequito de nadie. No tenemos un Subcomandante Marcos ni una Mirta Legrand al mando.

Somos todos igual de poderosos y cuando dominemos el mundo, nos dividimos los territorios por igual.

Y creeme Erica, no te va a convenir estar en el que me toque a mí, porque en mi territorio los pelotudos son esclavos.

Roncadera dijo...

189 comentarios de puteadas! Esto debe de ser récord...habría q hacer un duelo (muy MTV) entre Una Silvina como vos y el otro blog, ese Una anoréxica autodestructiva como yo. Nos llenamos de oro! (?)

Moro dijo...

Es que es la cultura Argentina la de la puteada. Y me encanta. Vos te subis a un bondi lleno de gente y te llenas de stress, nomás mirá la cara de la gente que esta hasta las pelotas a punto de pelar una Uzi. A mi me divierte, te juro que me rio. Se quieren comer entre todos, es una maza.

Ademas, la puteada Argentina es graciosa. Mirá Esperando la Carroza. La escena de Dario Grandinetti.

Silvina dijo...

Aguante China Zorrilla, carajo.

Roncadera dijo...

China Zorrilla es uruguaya ¬¬

Anónimo dijo...

"Mamá, dice la vecina que nos vayamos todos a la mierda"

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Igual china zorrilla rulea.
Recien volvi del centro... Che cuando dividamos territorios yo quiero la parte de groenlandia asi cuando se temrine el agua dulce yo me cago de risa en iglu gigante y lujoso. Mientras golpeamos negros con palos de azotes hechos de feministas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Recien capte lo de 'eperando la carroza' terrible pelicula. Para que aprendamos :P
Oh, la puteada argentina, oh
Igual el 'me cago en la puta' se lo robe a los españoles... Por trolos. Che silvina puedo odiar españoles en tu blog? :P

Ahora si me voy... a COMPRAR WHISKY BARATO PARA CELEBRAR LOS 200 COMMENTS DE PUTEADAS.

Anónimo dijo...

yo contribuyo con mi comment: no son un sequito de pelotudos, son una manga de pelotudos con el cerebro sequito, edad mental 8 años, machistas, retrogrados, conformistas, seudograciosos, de vidas vacias y sin ninguna idea de nada

Anónimo dijo...

NO! Sos el lado femenino de pipo?

JAJAJAJAJJA

Another Zombie dijo...

ay, mirala a pipa, mi vida esta re llena ay....


tu vida esta llena de mierda pipa, date cuenta

Another Zombie dijo...

recien la cague a palos a mi mujer y tuve un re orgasmo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»