lunes, 22 de septiembre de 2008

Consideraciones sobre el feminismo y el día de la primavera

Tema 1: "La primavera"

¿A quién se le ocurre desear un "feliz día de la primavera"? Para mí, no tiene nada de alegría especial, sino de una gran alergia que me hace arrastrar por los suelos rogando que la polinización se aleje de mi aparato respitatorio.

¿Por qué nadie desea "feliz día del otoño"? ¿O "del invierno"? Hoy iba por la calle y una chica al lado mío lo primero que le dice a su amiga por celular es: "Feliz día de la primavera atrasado"
Idiota.

Ayer mi madre expresó una extraña sensación porque nadie la saludó por el día de la primavera, a lo que contesté rabiosamente que a mí nadie me desea un feliz día de la primavera, ni del invierno y la verdad fui feliz porque nadie me sugirió que tenga esa felicidad.

Tema 2: "Feminismo"

Noto una leve asociación entre el feminismo y el día de la primavera. Las feministas se ocupan de darle importancia a sandeces, como la primavera, el día de la secretaria, el día de la empleada estatal, etc.
Por otra parte, considero que las feministas tienen rasgos muy distintivos.
En primera instancia, haré una breve descripción de sus temas de conversación y las palabras específicas que utilizan para describir ciertas situaciones.
Siendo una de sus principales características, la frigidez, uno de sus temas principales son los hombres. Pero ojo, ellas se dedican a masacrarlos verbalmente, y pregonan por el mundo que prescinden de su existencia, y es por ello que se encuentran en la búsqueda del liderazgo de empresas sólo para decir en algún momento de sus vidas: "Soy Jefa", "Tengo 50 empleados a mi cargo", "Soy una mujer independiente, que disfruta de la vida social y de sus logros profesionales".
Aunque todas estas declaraciones representan un gran mundo de mentiras.
En realidad, se reprimen las ganas de ser madres, y el deseo de lavarle los calcetines a sus maridos, y ser golpeadas y llamadas Marta. Esto es una forma de decir que les produce un placer sexual importante al ser levemente golpeadas y hacerse las putitas con sus maridos (que no los tienen) pero que justamente por ser frígidas no pueden sacar todo esos placeres a la luz.
En cambio como dije antes, todo consiste en una sublimación y sus vidas se conducen exclusivamente a criticar actitudes de hombres, hacer mención de sus logros y charlar con más amigas feministas donde el gran tema es "la crítica desmesurada" en representación de la histeria. En fin, puras patrañas.

Suelen tener exclamaciones ante situaciones que no son de su agrado como:
"¡Qué espanto!"
"¡Qué horroroso!"

Y cuando se les presenta la situación perfecta frente a un hombre, la mejor escena es donde con el gran elemento La Cartera, se ejecutan carterazos al grito de:
"¡¡Desubicado!!"

Rara vez podrán reproducirse expresiones de connotación positiva. La queja, la crítica y el ceño fruncido van de la mano por los senderos de la constipación.

Sienten una gran identificación al ver publicidades de los siguientes productos:
Activia, Hellman's Light, Ford (anteriormente expuse esas publicidades como muestras claras de un feminismo ultra patético), Postrecitos Ser, entre otros.
Y ven programas como el nuevo que salió "Mañaneras" con la conducción de Karina Mazoco y Paula Trápani, junto a un panel de más mujeres idiotas.
Y no entiendo cómo le ponen de nombre "Mañaneras" cuando creo que ninguna de ellas debe experimentar nada placentero de carácter mañanero.

Se sienten realmente importantes al escuchar temas de Arjona donde se las glorifica, estilo "Mujeres".

Bueno, la publicidad del Shampoo Suave, en la campaña-es re top decir campaña-"Mamás más lindas" es la única que me saca una carcajada, porque a la mujer se la estupidiza un poco y si sos un poco inteligente podés reirte.
En cambio, la estúpida que publicó este video, lo hizo por indignación, lo cual la hace aun más estúpida, con la siguiente descripción:

"Me encanta la parte de "para vos que combinás mamá con mujer". Ah entonces dejo de ser mujer? o soy una cosa o soy la otra? Me parece un mensaje nefasto. Además, no conozco ninguna mujer que grite de esa manera cuando la depilan. Esta porqueria se le debe haber ocurrido a un hombre."

Bueno, ese es un comentario típico de una mediocre feminista.

Hay otra publicidad de "Mamás más lindas" en este link. Nuevamente nuestra amiga feminista quien sube dicho video nos avisa: "Un desastre", a lo que sus grandes comentadoras responden con los estandartes al palo.

Bueh, yo les daría un consejo, y es que se hagan un mantenimiento al menos, mensual, o en última instancia, manual, que les podría cambiar su visión de la vida.
Creo que nada más por el momento.

Hasta la próxima entrega de "El asombroso mundo de la especie femenina"

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
Another Zombie dijo...

ah, y le acabe en la cara :P

Moro dijo...

Che Pipa tenés Facebook? Así te agrego. Y después te agarro en la guerra de pandillas y te rompo la fucking face.

Amigos para siempre (L)

Silvina dijo...

JAJAJA che yo no agregué el juego de la guerra de pandillas... sólo estaba jugando a la porquería del Tower no sé cuanto.

Ah zombie, sí, podés odiar a quien quieras, acá no discrimamos.

Anónimo dijo...

me estoy metiendo una pipa en el orto
Erica.

L. F. dijo...

hola aqui estoy yo de nuevo. debo aclarar un par de puntos. va a ser un poco largo porque en todos estos 200 y pico de coments , pocos han sido mios y en varios me han hecho a colacion. tuve q morderme la lengua, pero voy a hablar para q no digan que el que calla otorga y todo eso.

pipo: una aclaración importante: cuando yo dije "lo unico que falta que a los negros les den derechos" era un sarcasmo a proposito del comentario inmediatamente anterior de julieta, que SI era racista, cuando habló de los afroamericanos. mi chiste era un chiste al estilo barcelona (claro, un intento, ni por asomo puede estar a la altura). Pero interpretalo como quieras.

2-erica. ¿que es lo que te decepciona? ¿vos no sos racista? vaaaaaamo eri... somos pocos y nos conocemos mucho. yo puedo decir un chiste racista en joda pero es nada mas que un chiste. En cambio a vos , yo mismo te escuché hablar despectivamente de los bolivianos...y aparte... a vos nunca te discriminaron por tu color de piel. a mi sí. así que cerrá el... upite, mirá que palabra fina te digo.

Silvina dijo...

Nono, pero ellos son los reyes de la moral virtual, vienen a evangelizarnos a cambio de su "buena pseudo-reputación"

LGS dijo...

Como puede ser que alguien se llene la boca de "moral y buenas costumbre" cual Mirtha Legrand y luego ande discriminando a los bolitas? (ironía 1 el término bolitas, para evitar réplicas sin sentido)
Por otro lado, viene gente a refregar sus principios morales, su ideales superiores a los de una sarta de grotescos como nosotros, pero lo hacen desde el anonimato? Es como cuando los milicos mataban a opositores, por el bien dela patria, pero con una capucha puesta. Que pasa? hay algo que ocultar?
Para cerrar, si tanto les jode, si es tan irresistiblemente lamentable lo que escribe Silvina, por que entran? Porque son una pose, la pose de "tengo la verdad, idiotas, y se las voy a hacer saber aunque se las tenga que meter por el culo".
Cuanto pelotudo sueltooooooooooooo!

p/d: HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

bakalaox, silvina, moro, ronka, chapa, moro: son todos pelotudos grandes, de 20 para arriba, ¿como es que tienen mentalidad de PATITO FEO? no les da pena ser tan basicos, de ideas tan sonzas, estan todo el dia al pedo? no les sale una idea inteligente ni de casualidad?

Anónimo dijo...

LGS: yo entro para estar en contacto con el submundo de la pelotudez, para enterarme que hay personas de 20 o 25 años con el cerebro muerto, que ni por carambola escriben una frase interesante, que se manejan con lugares comunes sobre el sexismo, el racismo, el machismo, el feminismo, que no se hacen cargo de la mierda que escriben diciendo que es solo un blog, que se resguardan de su racismo diciendo que ellos no son los unicos racistas
yo no creia que puediean juntarse tanta gente sin pensamiento hasta que entre a este blog y comprobe que efectivamente los imbeciles abundan y se entienden entre si, asi que cuando quiero hacer una excusion por el mundo de los grandotes al pedo, entro al blog de silvina y los encuentro invariablemente mostrando lo mediocres que son

Eugenia dijo...

En realidad entras porque sentis la necesidad de demostrar que tenes la razon... intentando rebajar y rebajandote a vos mismo.
Probablemente seas mas grandecito que nosotros eso te hace un pelotudo que...?

L. F. dijo...

pipo ¿que te pasa? te estas quedando sin argumentos en un debate contra una manga de pendejos descerebrados ¿que te pasa?

Silvina dijo...

Pipo y pipa se la pasaron diciendo todo el tiempo que somos grandes y etc etc, y lo de la sitcom jaja no se aburre!!!! es insufrible ese sujeto!! jajaja

LGS dijo...

Estimado pipa: sos masoca? por eso te gusta entrar? pero lo hubieses dicho antes, m'hijo!!! Venga, venga y entre seguido a ver la decadencia de esta especie de grupo que se divierte con determinados escritos de determinada autora. Pase y sáquese las ganas de mostrarnos su refinada moral y superioridad. Usenos y sientase mejor luego, deje fluir su masoquismo hasta saciarse. Habernos dado cuenta antes y lo poníamos más horrible, asi el revolcarse en la mierda le daba más réditos.
Para el resto de los que leen el blog, señores, más respeto con Pipo, Pipa, Erica, etc. no sean tan pusilánimes y, al leer sus palabras, hagan exclamaciones de admiración, se van a sentir bien. Yo lo estoy haciendo... viva la patria, la moral y la santa inquisición, carajo! Y al que no le gusta, mazorca (del mais, no masoca, como nuestro amiguito).

Moro dijo...

Realmente no se si tengo mentalidad de Patito Feo porque no veo ese programa de mierda, ni ningun programa de television para el caso. Pero gracias por tu preocupación.

Y no estoy todo el dia al pedo capo. Estoy en el laburo. Pero... Viste cuando vos salis de tu casa para laburar? Bueno, yo no, porque yo trabajo desde mi casa, con internet. Y si me quiero ir de viaje, lo hago, porque puedo laburar de cualquier lado donde haya una conexion, y con 2 o 3 horas por dia estoy hecho.

Asique tan boludo o corto mental como vos decís, no debo ser... Porque vos seguramente salis como todo el mundo y tenes que aguantarte cualquier cantidad de mierda en la calle. Capaz por eso sos un resentido. Yo si salgo a la calle es porque tengo ganas.

Y realmente me tenes cansado vos y tu manga de pseudo-moralistas pelotudos que vienen a impartir clase de ética.

Tu pensamiento es totalmente unidimensional. Como yo y todos los que comentamos venimos a cagarnos de risa un rato aca, CONCLUIS que somos basicos o una manga de pelotudos. Acaso no ves el problema en ese "A entonces B"? Yo capaz estudio en el Balseiro y vos ni puta idea. Cuanto conoces de alguno de los que están aca para llegar a esa conclusion? Sos un o una pobre infeliz. Deja de hacer el ridículo. Y el anonimato lo hace todavía más patetico.

Si tenes algo que decirme en serio, mandame un mail (está en mi perfil) que yo respondo.

Segui escribiendo pelotudeces aca, y me las voy a refregar por el orto y te voy a seguir boludeando.

Te deseo suerte y un buen polvo, a ver si te calmas.

Silvina dijo...

Pipo mira Patito Feo!!!!!! jajajaja que nabo. Quién es el realmente grandote pelotudo?' vamos pipa/o...te tiro unos cuarenta y pico de años. viejo verde y pedorro.

InfameMary dijo...

Ayyy... me perdí todo el agite!

Tengo una leve sospecha de quién puede ser esta defensora de nuestro género... con ese nombre tan emblemático, como es Julieta (eta... eta... eta... hace el eco)...

Soy una Sherloka Holmas, soy!

Ten cuidado que tú también puedes tener una hija así!!

Silvina dijo...

JAjJAJA infame! de quién sospechás?...

Tenés razón, me aseguraré de que si por desgracia tengo una hija mujer, la amordazaré en cuanto intente desarrollar rasgos feministas.

Beso!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»