jueves, 2 de octubre de 2008

Diario de una feminista

Atención

Espacio de protección al pelotudo.
Este post no quiere atentar contra la susceptibilidad de las mujeres ya que los personajes son ficticios y todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres, a quienes sugerimos acompañen a sus pelotudos hijos durante la lectura de este blog.




Querido diario:


Hola, ¿cómo estás? Yo muy bien, resulta que hoy tuve mi revancha con una estúpida que escribe cosas fascistas. Discrimina a las mujeres y no entiende nada de nada sobre el feminismo. ¡Qué tupé!. Agarré y le dije que era una pelotuda, que no tenía cerebro y le expliqué que sin el feminismo ella hoy no podría hacer nada. También le dije que era una inmunda y que había muchos igual que ella. Hay que matarlos a todos.


Pero ahora me siento mucho mejor. Es lo mejor que hice en el día y espero que esa chica pueda cambiar alguna vez, o sino estaremos en peligro de vivir de nuevo una dictadura por tener tanto pensamiento retrógrado y subversivo.

Yo, que soy una persona seria, no puedo entender cómo hacen de un blog, un mal uso. El blog es arte, es pensamiento, es la oportunidad de cambiar el mundo desde mi silla frente a la PC. ¡Es ideal! Porque mientras me tomo un activia porque no puedo más de la constipación, doy lo mejor al mundo, aunque el culo se me llene de pozos celulíticos, y soy muy seria, sí, muy. El blog dice todo, es un reflejo exacto de lo que soy, y si no soy seria, ¿qué pensarán de mí los demás?, me muero si piensan que no soy inteligente.


Esa chica no tiene un grado de seriedad, debe vivir en pleno libertinaje, no tiene ideas y así, no va a llegar a nada en la vida. Pero no vale la pena. ¡¡Aunque me muerdo la lengua de la bronca!! GRRRR, ay qué odio que me da. Si supiera que sin el feminismo hoy no tendríamos literatura femenina y muchas cosas más, con la palabra femenina al final. Y mirá, tenemos presidentA. Sí, presidenta con A, porque ahora debemos cambiar todos los diccionarios. Debería existir para cada sustantivo masculino, su femenino. Por ejemplo, para lápiz, lápiza, para teléfono, teléfona. Y así hasta que todo esté bajo nuestro poder.


No voy a parar hasta reivindicar el papel de la mujer y odié la publicidad que puso de ejemplo en el post anterior. Lo odié. Seguro que esa publicidad la ideó un hombre... Pero qué horror... un espanto. Realmente con tanto pensamiento nefasto, me estoy poniendo histérica, querido diario, me voy a la PC un ratito a mirar algunas fotos a ver si se me va la calentura y me relajo un poco.







Mmmm....papito. Ni un negro villero me quiere tocar.



Ahhhhh, pero me muero...

Creo que me voy a tocar un rato.

A ver qué puedo agarrar... una sopapa, sí! ....oohhh oh, oh oh.

Bueno tuve que fingir hasta con mi sopapa porque soy muy frígida.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SOPAPA LA SOPAPA!!!!!!!!!!!!

Moro dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Las ultimas dos lineas fueron especialmente ácidas.

L. F. dijo...

hacete garchar por un por un rinoceronte

Anónimo dijo...

no pelotuda, vos y tus seguidores sequitos de cerebro no van a hacer una dictadura fascista porque ni para eso les daría el coco, el unico fascismo que practican ustedes es el de la pelotudez.

tu blog no es peligroso, es simplemente una ganzada, el problema es que forros como ustedes, cuando llegan los regimenes fascistas son los primeros en adaptarse, ustedes hacen numero y nada de lo que hagan ni digan podra ser recordado por alguien, porque carece completamente de sustancia.

el cartel de proteccion al pelotudo lo tenes que colocar para que los infradotados como vos tengan un sitio donde sentirse contenidos.
No te sentís un poco boluda escribiendo a tu edad cosas que a un pendejo de 8 le parecerían boludas?

Anónimo dijo...

Mira pipA, DIOS MIO... Una A al final... Vamos por mas!

PipA comprendelo si esto es tan pelotudo porque te rebajas man? Es una continua contradiccion.
Entras a esta ganzada...
Comentas a estos pelotudos...
no sos mejor ni peor que nosotros sos exactamente igual.

Y por inet todos somos malos, no? y anonimos... muy anonimos.

Jajaja, pero no se resisten a comentar es mas facil que tener una vida.

Another Zombie dijo...

eh pipa, chupanos la pija!

Another Zombie dijo...

y a las mujeres el clitoris no, porque se los hicimos sacar, para que no sientan placer

Rocío dijo...

si si, yo creo que las mujeres nacimos para sufrir... por eso no podemos cagar y tomamos activia, por eso tenemos que tener un tiempo para nosotras y tomar propel de gatorade, y ser flacas y esbeltas y tomar yogurt ser, y para cuanod la constipación es re zarpada tenemos dulcolax perlas, y para cuando estamos re re histéricas nos tomamos un actrón mujer y listo... porque si bien nacimos para sufrir, ser mujer es fabuloso!!

(si, yo también estaba siendo sarcástica)

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Silvina,
Veo que te ha interesado la propuesta que te hice en el post anterior. Ya tengo todo mi plan, mi estrategia. La diseñé anoche mientras jugaba al TEG con mi amigo Benito, Mussolini, lo conocés?.
En fin, te pediría que si seguís interesada en exterminar a todas las mujeres feministas, enanas, gordas, judías y mogólicas, entonces pasate por mi oficina el lunes a primera hora. No me llames durante el fin de semana, estaré trabajando, interpreto a Napoleón en una obra de teatro.

Atte.

Adolfo.-

Another Zombie dijo...

como pudiste fingirle un orgasmo a tu sopapa???? como puedes engañarla tan vilmente!???

ella que tanto hizo por vos, cuantos troncos habra sacado del caño del inodoro por vos!!! eh! cuantos!!!

cuantos en serio?
:P


saludos!

Anónimo dijo...

pipa, tu facismo me da asco

Anónimo dijo...

ay que ironico que soy ay ay sos re fascista silvina! Entendiste mi comment se me ocurrio mientras cagaba, porque soy re original jijiji... Te dije fascista, lo notaste? te compare con hitler y mussolini jijijiji.. Mama va a estar tan orgullosa, le voy a decir "Mama entre al blog d euna retrograda y la puse en su lugar" y mama me va a amamantar jijiji.

Anónimo dijo...

silvina: vamos!!!!!, yo te conozco y me llama la atencion que hables con ese lexico y digas tantas estupideces cuando vos y yo sabemos que sos una frigida de mierda!
marcelo polino

Nanenko dijo...

DESDE CUANDO LOS BLOG REFLEJAN LO QUE UNO SIENTE...!!??COMO CARAJO SEGUIS ENTRANDO PIPITO CHICO??
TENES AGREGADO EL BLOG EN TUS FAVORITOS PARA PUTEAR...??
TE ACORDAS LA DIRECCION DE MEMORIA??
COMO??
POR QUE ESTE BLOG TE CAMBIO LA VIDA??
DESCUBRISTE TU MISION, TU OBJETIVO DE VIDA???

Nanenko dijo...

CHE A ALGUIEN LE GUSTA EL SKA??

ESCUCHEN ONCE TIROS...BUENISIMA LA BANDA!!

rocha dijo...

Buenas buenas!
primero me cague de risa con este diario feminista...las mujeres podemos ser tan mogas, y si...totalmente. no importa algun dia llegaran las que latienen un poco mas clara.
segundo, me perdi entre los fascistas y neonazis, no se quien es quien, son nazis ofendidos? son progres ironizando?
saludos, me gusto el blogg!

Nanenko dijo...

Somos gente sin ideales, a los que solo nos interesa el sexo ( vease tambien el garche..)

Nanenko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanenko dijo...

CHE CUANTOS TRABAJARON EN UN CALL???
Moro, silvi, y yo...
Pero serguro hay mas... el tipico trabajo de veintiañero o solteras embarazadas.


Pd el anterir lo suprimi yo, tenia unos errores de ortografia, que me daban mucha verguenza...jeh

Rocío dijo...

yo trabajé en un call

con sil

los call centers son un fiel reflejo de la sociedad lectora de este blog, esta lleno de pelotudos y de fascistas

Rocío dijo...

por qué pipo ahora es pipa?

Silvina dijo...

Hitler: Che la próxima hacemos un TEG? Voy a dominar el mundo, te voy a ganar bigote!!!!

Silvina dijo...

Rocha, bienvenida! lo de los fascistas viene del post anterior, donde algunas mujeres susceptibles y sus pollerudos amigos se pusieron a despotricar conmigo. Pero nunca me rei tanto, te recomiendo leas los comentarios de aquél post y vas a entender mejor, parece una novela.


Rocío: Es que al final Pipo descubrió su faceta gay. Ahora es una loca.

Pipa/o: Basta de SPAM!! te la pasas repitiendo lo mismo man/woman. Andá a hacerle una fellatio a la sopapa loca!.

Silvina dijo...

Ah y de tan fascista que soy voy a empezar con la censura JAJAJAJAJA QUE MALA SOY, y se van a indignar como cuando censuré por un rato a pipo y a dani beker.

Gracias por sus visitas igual.

Los quiero (L)

Silvina dijo...

Un fracasado: te amamantan?

Moro dijo...

Pipa, hacete cojer, te va a hacer bien. Si la gente garchara todos los dias como debe ser, nadie estaría tan enojado. Mira cuanta ira tenés adentro! Eso no es caracteristico de una persona que tiene una alegria seguido. O que por lo menos sabe hacer manualidades. Ponele onda a la vida y abrite de gambas abajo de la canilla.

Y un par de cosas mas, no se olviden de los putos. Los putos son una gran parte de la fauna de los call centers. Y hasta algun punto era copado, porque mientras mas putos hay, menos competencia existe por el sexo femenino, ergo mas para mi.

Silvina dijo...

Exacto Moro, con Ro teníamos un compañero travesti además en el call.

Nanenko dijo...

Je.....los call center..
hay tantas hormonas en esos trabajos.
Creo que le mayoria de la juventud que trabaja en los call center lo hace solamente para ir a las orgiafest que se realizan a fin de año.( donde la empresa te garpa todo, vease vinito, algo pa morfa, y algunos gatos)

Nanenko dijo...

Che hablando de Call, me voy, POR QUE YO RENUNCIE; pero como a los 5 meses me estaba muriendo de hambre volvi atrabajar en otro call( todo u reincidente) pero ahora si con el unico objetivo de hacer bardo.( depaso dibujo...)

No, posta necesito guita para hacer mi taller de serigrafia, yu asi hacerme millonario.

Suerte.

En mi blog acabo de postear unos autorretratos hechos en el anterior call..

re bizarro todo..

Nanenko dijo...

mierda, otra vez lego tarde... todo por culpa de este blog...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Punto por punto, esto hay que ANALizarlo:

1) Soy MUY machista, abajo el FEMINISMO!

2) Jajaja, es genial eso que pusiste que la mina era fascista y después pusiste "hay que matarlos a todos". Jajaja.

3) ¿Cambiar el WORLD desde una PC? Muy buena idea!

4) te cuento algo. Para los hombres, las mujeres NO CAGAN. Me dio un cierto momento ANTI - EROTIZANTE eso del Activia y la constipación. ANTI - SEXUAL.

5) Muy bueno eso de que querés que piensen que sos inteligente, lastima que la cagaste con eso de TELEFONA y esas cosas... Jaja...

6) Un horror que haya un HERMAFRODITA de Presidente. Si, porque la cara visible es Kristi, pero maneja todo Nesty. Osea, es HERMAFRODITA. (Malísimo el chiste)

7) Repito, "negro villero" es ser FACHO. Jajajaja...

8) YO SI TE TOCO!!! Si el PARDO no te quiere tocar, yo SI!!!

9) No, ¿Para que SOPAPA? Mejor llamalo a Chapa!!! 0-800-Chapa. Yo se sacar FRIGIDEZ! Jajajajjaja!

10) El numero de Maradona.



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pipa... CHUPANOS a todos los HOMBRES la poronga que se nos lastima porque nos raspa con el piso... PUTO!


Y si, habría que hacer una dictadura FASCISTA donde todos ustedes, los inutiles descerebrados que se quejan de nuestros blogs sean EXTERMINADOS.

Una pregunta TONTITO:

¿Si el blog es tan choto para que seguís entrando?


IMBECIL!



ChaPa ((( 22 )))

Nanenko dijo...

A mi que ningun pipa me chupe nada!!!

LGS dijo...

Pipo es gay? además de facho es puto? será negro también? falta que sea judío... HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!
Bueno, no, razonemos... mejor los enviamos a una isla y les damos comida via helicóptero. No, mucho trabajo, hay que matarlos a todos y listo...
Estimado A.Hitler, cuando comienza su reclutamiento de Arios ruiboios de ojos celestes, 1.90mts de estatura y un sadismo desmedido? Quiero llenar la solicitud de ingreso...
Pipo/a... que decepción. Pensé que eras hombrecito. Maraca...

Silvina dijo...

Chicos, el sábado hacemos reunión blogger. Viene Dios, Pipo Cippolati, mi amigo Hitler y su aliado Benito. Bueno y todos ustedes también, estaremos jugando al TEG. Besitoss!!

Moro dijo...

Che pero TEG de a tantos es por equipos no?

Antes de que alguno salte, "pan y queso" las pelotas, yo me canto a Hitler.

Silvina dijo...

uhhhhhhh

Silvina dijo...

Che chapa...no te preocupes por lo deserotizante del relato, noera yo!! es el diario deuna feminista, no te confundas, ojo con popi!, digo, pipo!

Another Zombie dijo...

no seria mas grosso decir "la telefono", como "la calor" o "la chofer"...

grotessssssssco :P

L. F. dijo...

pipo es oscar cuervo
su blog es La Otra
metanse a bardearlo se lo merese por rompe bolas

Livio Fortunato

Lucas dijo...

Mariano Closs es feminista: en lugar de decir "don Niembro" dice "don Niembra!".
Saludos!!!!

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

Leí los comentarios!!!! que quilombo!!!!! Yo contra Dios no juego más al TEG, siempre me gana. Aunque una vez lo vi perder contra George W.
Saludos de nuevo.

Silvina dijo...

JAjaja Lucas! Bien! tenemos un periodista femenista! vamos!!

Nanenko dijo...

El TEG es adictivo, una vez estube juagndo desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana...
Como siempre, el juego no termina hasta que gano yo

Moro dijo...

Tambien puede pasar que alguno se saque y revolée el tablero a la mierda con todas las fichas.

Me paso y a casi todos los que conozco les paso una vez, de estar a las 3 de la mañana buscando las 4 fichas negras que faltan.

Anónimo dijo...

Jaja, que grande Sawyer tirando rostro!
La sopapa! Si que tienen elementos como para divertirse.
Lo de frígida me hizo acordar a varias.

Silvina dijo...

Jajaja pobre socio... che! por fin alguien que comenta sobre Sawyer! y fue un hombre...


Mostro: Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

no entiendo nada...

Cece dijo...

dejá kari,
yo después te explico...

Anónimo dijo...

gracias cece!

;-)

Andrea dijo...

Nombre y colegio
Impecable de pies a cabeza srta!!!

Salud

Silvina dijo...

Jajaaj Karina, sos re fascista, discriminás a las chilenas que son casi latinas, pero me caés bien porque hay que discriminar a los casi latinos.

andreievna: Impecable yo, o la feminista?

Anónimo dijo...

Hola, soy mi nombre es "Rino" y mi apellido "Ceronte". Creo que sólo algunos han entendido lo forma en que se expresa la autora del blog. Quienes vean en ella un pensamiento protofascista probablmente sean los que se comprometen con el pensamiento crítico mandando cadenas de mails donde piden que un buque japonés no mate ballenas. Por cierto, tampoco la autora se refirió a los movimiento feministas sino a la visión standard de lo que se considera feminismo y que nada tiene que ver con la revolución de los años 60 en materia de derechos y género. Pero lo más importante: silvina acá está tu Rino Ceronte que, a pedido, de mostro, pretende garcharte.

Anónimo dijo...

estoy tomando mucha cepita
ando con retorcijones y diarrea abundante
no me puedo dormir
saludos a todos

Super Mario Bros :-)

InfameMary dijo...

Esto es un cocoliche... parecen pendejos. Somos todos igual de pelotudos, y el hecho de que algunos sean pelotudos mejor hablados no los hace menos pelotudos, sino más pelotudos por pelearse en un blog, por tomarse las cosas tan a la tremenda y hacer alarde de las zurdeces y derecheces que aprendieron fumando pipA con otros pelotudos más avanzados en edad, por ahí, por Puán.

InfameMary dijo...

Silvina, para la reunión del viernes, tengo que llevar mi diafragma?
porque soy mujer y tengo derecho a elegir!

Silvina dijo...

Jjaajaj Rino, sos mi heroe.

Infame... mirá, no sé si podés, dejamelo hablar con Adolfito, nosotros no queremos mujeres en nuestros equipos, a mí me aceptan porque soy mala...muyy mala, pero bueno si te comprometés a ejercitar tu maldad y aprendés a discriminar a todos, quizás te dejamos. Ja

Mario Bros, me das asco, te discrimino por enano y gay. Andá a chupársela a Luigi, enano forro.

Nanenko dijo...

Mario BROSS icono gay, no hay nadie como vos SONIC!

Anónimo dijo...

Estimados:
Ha sido una gran batalla el sábado jugando al TEG. Pobre Dios, siempre le gano. Espero que no se ofenda, me gustaría que venga a la próxima, pero si quieren jugamos al twister, tanta guerra a veces cansa. Sino jugamos al Tetris... hacemos un pozo y tiramos a todas las mujeres, putos, judios, negros y feos en posiciones raras hasta formar una línea de 4 y hacer tetris.

No se olviden que este jueves nos juntamos en Retiro a las 18 hs para matar a un par de negros.

Atte.

Adolfo.-

Silvina dijo...

Hitler, qué bien que la pasamos ayer! horas y horas con el teg, pero bueno, así son las guerras, sangrientas y cuanto más duren mejor y más divertido.

El jueves creo que puedo, quizás llegue más tarde, lo que pasa es que antes tengo que ir a tener sexo con un rinoceronte. No te jode?

Heil Hitler!

Anónimo dijo...

Decime bigote, mamita!

Silvina dijo...

Ay, Adolfito pará... no me digas esas cosas acá...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hola Silvina, soy amigo de tu Silvino Chapa. Mi nombre es Rafael y me apellido Videla. Es un tanto complicado lo que proponés aca, ya que la matanza de gente no es buena. No tendría que existir la represión, estoy arrepentido de la dictadura... Basta de la boludes, ya dije lo que quiere escuchar la gilada, me parece EXCELENTE lo que proponés. Es mas, a esta gente, habría que encerrarla en un cuartito oscuro y cagarlos a trompadas. Después, robarle a sus bebes. Si te interesa, yo tengo un cuarto en Av. Alvear 743. Si queres, veni con esos trogloditas y los mato. Va a estar bueno. Vas a ver que la represión, no la hicimos para frenar que venga el comunismo, la hicimos por que era muy divertido matar.
Hace tanto que no mato. Se me hace agua la boca. Pensar que ahora, estoy frente a la computadora en mi casa de Esquel (si, no estoy en prisión domiciliaria como piensan) con un vaso de té caliente.
Quiero matar, quiero matar!

ME GUSTO TU PROPUESTA QUERIDA.

Si querés llamalo a Chapa a 0 800 Chapa o a mi linea directa 0 800 EL BIGOTE REPRESOR (78 - 457896 -5741236).

REPRIMIR VA A ESTAR BUENO, BUENOS AIRES VA A ESTAR BUENO.

Dime que te parece la propuesta...

El RaFa ViDeLa ((( 76 - 81 )))

Buenos Ayres Blog dijo...

Telefona, lapiza? En que piensa alguna gente.


No tendría que existir ni el feminismo ni el machismo. Somos todos iguales.
Hablas en contra del fascismo y terminas un parrafo con "hay que matarlos a todos". TVR se haría una fiesta con este blog.


Y es muy ingenuo de tu parte pensar en el feminismo como en la época de Sor Juana. Las cosas cambiaron mucho para que sigas con este pensamiento retrogrado.

Con todo respeto. Un saludo.

Silvina dijo...

Qué carajos leíste buenos ayres blog????? Todo al revés man! Todo literal leés vos? Pobre, qué indignación tengo!.

Anónimo dijo...

Silvina, mujer... no te gastes explicando nada. El posteo estuvo nueno... me cague de risa, es mas mi vieja se hiso fanatica d etu blog jajaja. Quedo indignada con los comments del poteo anterior (e smas hiso un casi-chiste "Todos los anonimos son mujeres negras reprimidas" y se rio sola... ah mi madre, espero comprendas porque soy como soy...es genetico :P)

Saludos mujer!!!

Silvina dijo...

Jajaja Qué grande tu madre!! Una genia. La esperamos comentando, al menos a ella la acepto como anónima: "Madre zombiegirl".

Si ya fue, no voy a explicar más nada, Vlad debería firmarles un diploma por recibirse de pelotudos.

pd: Vlad es el gato más malvado del universo. Por eso lo queremos. Consultar con Zombiegirl por los diplomas.
Saludos!!!

PIER dijo...

jajaja,, que risas.. dios!.
Que estes bien, abrazos.

N. Feranna dijo...

Siempre me cayó mejor Sawyer que Jack.

Que cagada que se murió el coreano, ese era el mejor de todos.

Unknown dijo...

yo tambien quiero comentaristas pelotudos que no entiendan una goma en mi blog! asi los bardeao! quiero a mi popi!

Enzo Troiano dijo...

el coreano no era mejor que sawyer ni ahiiiiiiiiii... nadie es mejor qe el, suena gay.


jajajajja sigue habiendo bolas que entienden mal el post.