martes, 14 de octubre de 2008

El rol de la mujer en televisión

Hoy tenemos un programón.
Voy a hablar sobre lo que pienso de las mujeres y su rol en los medios de comunicación, más específicamente, en la televisón.
Es que a partir de mis quejas constantes en contra de la tinellización, empecé a descubrir cosas horripilantes.
Primero haré una breve descripción de la tinellización.
Esta consiste en la multiplicación en masa de culos protuberantes en diversos planos, ubicados en cada canal de cable y aire. Cada canal y cada programa, repite de manera constante lo mismo que los televidentes tinellienses han visto la noche anterior.




Ejemplos: Lo de Rial, en lo de la Canosa, algún programa de Magazine TV, inclusive cuando TVR "criticaba" el corte de polleritas (ver tinelleadas), ahí mismo se pusieron a cortar, Schultz y Wainraich, un par de polleras a otros culos. Patético. Fue el colmo de TVR.
Ni hablar de los canales como Film Zone, donde sólo se ven senos, algunos lindos y otros feos, pero sólo eso. Nunca un plano detalle a las nalgas del señor en plena acción. Nunca. Y la cara de la muchacha gozando, y sus pechos y sus glúteos noventosos.
Aunque, pensándolo bien (y sin pensar tanto), jamás, pero ni de casualidad, va a aparecer un tipo que esté bueno. Las minas siempre están bárbaras, los tipos, o son viejos y feos, o terríblemente anti-héterosexuales, es decir, gays (gueis).

Si hacemos zapping y nos encontramos con los programitas donde tenés que llamar para adivinar la palabra en cuestión (de esos que los conductores le hablan solos a la cámara y nadie llama), tendremos indiscutiblemente a la conductora rabiosamente deseable, y al conductor con cara de boludo.
La mina actúa como una perra, él, como un nabo.
Esto abarca a todo tipo de programas que conste de la conducción de un hombre y de una mujer o mujer sola y/o con otras mujeres.
Pasemos a los ejemplos nuevamente con diferentes programas de tv:

  • Leo Montero, un zapato. Feo. Veróniza Lozano, dable, simpática. (AM, Telefé, a la mañana, programa triste).
  • Karina Mazzoco y Paula Trápani, dos camiones. (Mañaneras, América, a la mañana. Excepción a la regla por tener ningún conductor hombre, panelistas mujeres).

  • Marley. (El muro (?), Telefé, a la noche. Bueno acá el tipo es un ejemplo de "los especímenes más increíbles del universo")

  • El de Sofóvich, que no recuerdo cómo se llama. El viejo más demacrado y amargo del mundo, junto a mujeres en bolas por doquier que le revolean las cartitas. Participantes mujeres que sólo van a mostrar su trasero.

  • Bueno la verdad es que me aburrí de dar ejemplos. Por último digo que también hay señoras feas en tv como Mirtha.

Quiero remontarme a una serie. The L word, programa híper feminista y lésbico. Hasta la más fea es linda. Nunca en la vida ese programa va a estar dirigido a las mujeres directamente.


Y a esto quería llegar.


Mientras nosotras, ingenuas, pensamos que la televisión está hecha para las mujeres, o sea, para nosotras mismas, para regocijarnos de nuestro rol en la sociedad como mina luchadora e importante y demás cuestiones, mientras suponemos que ese tipo de series quiere reflejar el universo femenino, y mientras tenemos más minas pulposas y bellas por donde se las mire frente al mando de un programa mujeril (usualmente estúpidas), no nos estamos dando cuenta de que la televisión es sólo mujeres, y que mostrando sólo eso, se está invitando al hombre a mirar más mujeres. En fin, la tele está hecha para el hombre, exclusivamente.
La única televisión hecha para mujeres es la de la publicidad de la franja horaria de la tarde la cual te indica que compres las mejores ofertas de productos para la limpieza del inodoro.

O sea, en lo de Tinelli tenemos ese objetivo en completa desnudez (más allá de la desnudez de los cuerpos), pero en el resto, ¡está disfrazado! y no hay otra cosa que minas insinuando, calentando la pava mientras dicen boludeces, porque ese es su rol, calentar pitos, continuar haciendo de la mujer un objeto, y bla bla. Las feministas deberían abrir los ojos un poquito y ponerse los botines para salir a luchar por un mundo de menos mujeres y más tipos en la tele.

Pero bueno, ellas no me quieren y no me entienden, pero si supieran de la gravedad de este asunto, ahí se aliarían conmigo. Tendríamos más hombres hermosos como Sawyer y algunos otros, transmitiéndose las 24 horas, por las calles sólo habría publicidades gráficas con hombres sudados y en cuero, Film Zone tendría las mejores películas, Tinelli haría que nosotras desnudemos a los tipos arrancándoles la ropa con los dientes, ya no habría desfiles de mujeres conducidos por Teté Coustarot, sólo habrá hombres para caminar por la pasarela, y ninguno afeminado.

Mientras tanto para el ojo femenino sólo hay comentaristas de fútbol viejos y feos, hombres afeminados que ni siquiera se muestran en las acciones picantes de Film Zone, tenemos Marleys, Tortoneses, Sofovichs, y por más gracioso que sea Capusoto, es feo. Ectéctera, etcétera...etc de etc.

A continuación, mi pequeño aporte para la autosatisfacción de las mujeres insatisfechas (algunas muy bien conocidas comentaristas de posts anteriores):




Gael García Bernal, interesante espécimen. Ver: La mala educación/Amores perros.







Jude Law, interesante espécimen número 2. Ver: Alfie.




Damon Albarn, interesante espécimen número 3. Escuchar: Blur Ver: sus videos.




Rodrigo Guirao Díaz, interesante espécimen número 4. Ver: Cualquier foto. O verlo de frente como cuando lo crucé en Plaza Italia y le dije que era hermoso y me dijo "vos también". Estuve enamorada por dos semanas. Me mintió, como todos, y me la creí, malo!! hombre malo!


Gary Dourdan, o más conocido como "el negro de CSI", interesante espécimen número 5. Ver: CSI

Iba a poner un hombre feo y hacer un chiste pero ya me aburrí.

54 comentarios:

Roncadera dijo...

Sos una feminista!!!

Another Zombie dijo...

si ronka tiene razon!

Enzo Troiano dijo...

Por suerte tenés razón!!! jajajja no mentira, odio a tinelli. El tema es que la culpa en realidad no es de la televisión, a esas minas que vos decis nadie las obliga a eso, tal vez no les de la mente para otra cosa o, peor, sepan que con el papel de TONTITAS ganan más guita y se aprobechan, no se la verdad.

Capo sawyer.

Anónimo dijo...

te falto villa valo, samoth, satyr y esos tipos que son sumamente dable. Brandon lee estaba bueno, pero se murio, ah y despues revivio y tenia de mejor amigo un cuervo, pero igual en ese personaje estaba re bueno... Mmmnnn... (no malinterpretes el MMM, estoy pensando :P) ah y seguro hay otros como jared leto... que es dable pero canta como si le estubieran apretando un testiculo, o sea para el orto.

Bueno y eso era todo. Ah y angelina jolie es re dable tambien pero no es hombre igual como hombre seria un travesti feo. Ah te olvidaste que tambien ponen travestis semi en bolas en la tv argentina. Por eso no cunsumo nada de este pais... Pero mujeres asesinas si estaba bueno, porque habia mujeres que mataban otra spersonas, lo que me recuerda que vos te referias a las pelis eroticas de the film zone... Ahhh te cache... jajajajaja, Incauta!!!

Saludos mujer

Noticias piratas dijo...

Todo bien pero recomendas "La mala educación" de Gael Garcia Bernal. La vi con una amiga (porque a ella turra le gustaba), y ami me parecio una patética pelicula de putos...


mmm cuando digo putos digo gay u homosexuales, no es bardeo.

Otra cosa que no podes pedir es:
"que haya television para mujeres"

eso es i-m-p-o-s-i-b-l-e, no te das cuenta que la tele que esta hecha para jermus es la parte de los cortes (con cif, mr. músculo, detergentes, jabones, espadol, tránsito lento, si quiere vender joyas por causa de la inseguridad, etc)

Buen, todo esto es en joda. La verdad que es una mierda la tv. pero no porque sean todos culos y para hombres.

Me parece que es mala porque genera escapismo.

Mira: me gusta citar a Mc Luhan: "el medio es el mensaje".

Mac luhan asegura que los medios son prótesis, osea, extensiones de nosotros mismos, como una raqueta es una extensión del brazo para pegarle a una pelota.

La televisión es una extensión de la cultura, y a su vez del hombre(y mujer), la televisión es nuestro brazo, nuestras piernas para correr, nuestros ojos para mirar, nuestras mentes para pensar, nos hace llegar a lugares insospechados sin movernos de nuestras casas, la televisión es nustra boca que habla por nosotros.
ES LA FORMA MODERNA DE VIVIR ANESTECIADO, Y YO PARA ESO PREFIERO LAS DROGAS.

Punto y aparte. Basta de televisión. Es un exelente motivo para apagarla, salir y hacer un rato el amor.

Salud!

Another Zombie dijo...

nena, el televisor fue inventado por un tipo, lo mejoro otro tipo y lo distribuyo otro tipo, y otro tipo se aseguro de que funcionara y un monton de tipos los compraban apenas salieron...

no veo la palabra tipa en esa historia... la television no es para mujeres :P

Si la television esta llena de gatos y no te gusta, no la mires, o ponete alguna empresa de cable extraña y mira canales de otros paises alejados. Pero no europeos, porque siempre estan garchando.

No te voy a mentir, cuando veo un orto, o tetas en la tele lo veo, y el hombre que te dice que si esta solo en la casa y hay una mina en bolas en la tele y cambia de canal, o te esta mintiendo o es puto... asi que no se vengan a hacer los finos...

igual lo unico que miro en la tele regularmente es los simpsons, la internet satisface el resto de mis necesidades multimediales...

Saludos!

Another Zombie dijo...

ah, pero las peliculas o las compro o las alquilo... odio ver peliculas en la computadora... bajarlas, mirarlas en un monitor triste... =(

por ejemplo un dia queria ver batman inicia y la puse a bajar y a los quince minutos pare de bajarla porque ya me tenia las bolas llenas tanto esperar... fui al videoclub y la alquile... es mejor y mas facil.

Anónimo dijo...

Baka: Trolo.

Saludos!

Silvina dijo...

Ronka y baka: Me puedo convertir en Robert Patrick también eh...

Enzo: Vamos... esas chicas trabajan con su cuerpo y lo quieren explotar en tv, igual yo hablaba de la mujer en gral. el ejemplo de tinelli está a la vista de todos, pero es igual en cualquier canal y con cualquier mina que conduzca o participe de un programa.
Bienvenido y saludos!

Zombie: Sí, me habré olvidado, pero yo también soy un poco exquisita viste, no me gustan todos los zapatos que aparecen. Mirá, Jared Leto me encantaba hasta que se aputó y se puso a gritar en una banda de locas.
MMMMMM..........(no estaba pensando, ja!)

templete: Che! La mala educación es un peliculón para mí! de mi queridísimo Pedro Almodóvar.
Después, a eso iba, la mujer sólo tiene su espacio al momento de los cortes, cuando escucha ofertas y demás cosas... pero bueno, mi deseo es utópico... oh, una televisión con sólo tipos, oh
¿Te vas afuera para hacer el amor?


baka: cuando hay gatos no miro, yo hago mucho zapping, por eso sé qué pasa en cada canal, pero igual tu frase y la de muchos otros "si no te gusta lo que hay no mires y apagá la tele", me parece demasiado hipócrita. O sea, no es que uno está mirando tinelli atado a la silla, obligado, y se queja. No. Pero yo elijo mirar tv, la elijo porque además la estudio, y lamentablemente muchas veces no me queda otra que soportar cosas que no me gustan, al igual que con las películas y otras cosas.
Igual te cuento, aire no miro mucho, miro más series o Utilísima satelital (jaaja eso es mentira).

Moro dijo...

Mirá... Aunque la televisión no sea para minas, la consumen igual.

Jamás escuché a un hombre decir "Viste el programa de Jorge ayer?" refiriendose a la mano derecha de Belzebú, Jorge Rial. Los hombres no ven Rial. Ni Canosa. Ni ninguna de esas mierdas. Dale el control remoto a un hombre... va a poner Terminator 2. El unico culo que se ve en toda la pelicula es el de Arnold y el de Robert Patrick.

Bailando por un sueño si puede que haya audiencia masculina, pero depende de que hombre. Yo no lo veo, porque me parece una mierda. Ademas si quiero ver culos tengo banda ancha y una computadora. La mayoria de la gente con la que comparto salidas tampoco le da rating. Asique debo concluir que ese programa saca su audiencia de penitenciarías. Es la unica explicación posible.

Beso!

Andrea dijo...

Ufff!!! Me cansé de leer comentarios.
Yo solo quería decir que no miro tv. Me compre uno en un momento aburrido de la pareja, pero preferimos tener amantes que tener tele, así que lo tengo a la venta, si a alguien le interesa.
Salud!

Rocío dijo...

Mañanas Informales es la excepción... está conducido por casi todos hombres y Ernestina que está buenísima pero no muestra nada, y de hecho, cuando puede no ser femenina no lo es!


Coincido con todos tus hombres menos con Guirao Diaz... agregaría a Ewan McGregor...

Silvina dijo...

Disculpame Rocío, puede que Ernestina sea una mujer linda, pero no está buena.

Además ese programa decayó desde que no está más Jorge G.
Apesta, y Ernestina sola apesta conduciendo. Digo sola porque Ronnie Arias ni pincha ni corta.

JA!

Cachibache dijo...

me mata William Fichtner. simplemente ma mata él!!!!
Y el personaje de agente nervioso...

Voy a buscar un par de fotos porque es lo único que puedo hacer y me dieron ganas...

Cachibache dijo...

odio el programa de Tinelli...odio todo lo que se parece al programa de Tinelli..odio a todos los que miran el programa de Tinelli.. bueno, esto último no...pero casi..

Silvina dijo...

Decilo, Cachi, decilo... odio a todos los que miran el programa de Tinelli!!

Un amigo me contaba que en el trabajo hay unas minas que llegan y se ponen a comentar sobre los bailes de Tinelli y demás....o sea, no podés.

Moro dijo...

Sil, tu amigo labura en un callcenter claramente.

Y sino pasa raspando. Yo cuando laburaba en el call (2006/2007) se hablaba ese tipo de pelotudeces que daban asco. No me acuerdo que estaba de turno por esa epoca, pero era algo igualmente irrelevante.

Anónimo dijo...

Odio a tinelli, y al programa, pero bueno cada uno tiene la capacidad de elegir. Obviamente que la oferta es paupérrima pero en definitiva nosotros manejamos el control remoto. Siempre está la opción de apagar la caja boba.

Another Zombie dijo...

nononono, vos no elejis mirar la tele... ella te elije a vos :P

Another Zombie dijo...

podes optar por ver canales de otros paises... hace un tiempo tenia un canal que pasaban peliculas europeas, y eran una masa...

pero silchis, olvidate de la tele, a no ser por los simpsons que son anti-peronistas... la internet es un medio mucho mejor, y la radio tambien. Yo soy unos de esos que se quedaban hasta las 5 o 6 de la mañana escuchando la radio. La radio de noche es otra cosa, se encuentran programas muy buenos y uno se ratonea con las locutoras o locutores, depende la orientacion sexual. Ah, no esuches los programas de tinelli :P

Los dibujitos que mirabas en la infancia no estan mas en la tele, estan en internet.. la musica que escuchabas de adolecente no estan mas en la tele, estan en la radio o la internet...

vamos amigos, apagen la tele y denle una oportunidad a los otros medios! :)

saludos chabona!

Silvina dijo...

Pero yo no miro Tinelli, mierdas!!!! Y basta con decir que está la opción de apagar la tv! Basta!

Me enojé.

pd: mi amigo trabaja de cadete en la oficina del padre. Eso es peor?

Nanenko dijo...

Mirà, yo como buen hombre (jeh) solo veo canales deportivos, (ya sea tyc , espn o fox), y me da muy por las bolas ( a veces) que empiezen a reemplazar a los pocos comentaristas deportivos en serio ( por que hay cada uno..) por minitas pulposas. La verdad que cuando miro el deportivo me importa un pedo si la que comenta esta en bolas o con un trikini japones, solo me importa contra quien juega VELEZ el proximo doparti.
Despues a la tele la utilizo para jugar al winning.

Por otro lado comparto tu punto de vista de que la television todabia sigue totalmente dirigida al hombre y a mujeres machistas. A las mujeres que le hacen caso a las propagandas, las que moririan en aparecer con GIANOLA y decir ..Ohhh nunca pensè que quedarìan tan blancas,se lo voy a recomendar a mi amiga que tambien necesita bla bla bla..

Realmente la tv esta estupidizando a todo el mundo, Tinelli aca es una especie de abanderado de la idiotez ( la que hace que despuès voten a Macri)

El cholulismo, ya me harta, no soporto ver tele,por eso vean pelis (copiadas no se pero para mi ni con la guita de tinelli me compro una original) y traten de no caer en los mensajes subliminales de las hollywooodenses.

Nanenko

Anónimo dijo...

Hola!!! pasaba y me quedé con esas terribles fotos!!!


Por qué las mujeres somos tan mazoquistas...???

Que buenos que estan!!! jaja!!!

Que andes bien, además de las fotos... esta muy bueno el blog y lo que opinas.

Suerte!

Anónimo dijo...

por que les gusta tanto el gordo garcia bernal.???

Another Zombie dijo...

bueno vos mira la tele... como quieras.... si andale, andale...

ANDALE ANDALE ARRIBA ARRIBA ANDALE ANDALE!

Anónimo dijo...

hola amigos!

TucuMala dijo...

mira q cuando hace tv para mujeres... inventan UTILISIMA SATELITAL!, y ahi valoras tinelli.

TucuMala.

Roncadera dijo...

Sos una feminista!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvina!


Dejo de ser Tu Silvino si seguís asi eee!


¿Si la TV se mina de hombres que hacemos nosotros, los hombres?


No me quiero tocar mirando a Marley vestido de bombero y acariciando una manguera mientras baila en el caño... Noooo, quiero ver a Natacha Jaitt fingiendo orgasmos Tántricos con Chiche o chupando un corcho en un vaso queriendo enseñar a hacer un peteloco!


Noooo, no me gusta Tinelli. Me parece un boludo, un lavador (¿existe esa palabra?) de cerebros. Pero hay algo que no se puede negar, por mas que nosotros los hombres lo odiemos, cuando tenemos ganas de calentarnos lo vemos un ratito hasta llegar a la autosatisfacción visual y luego poder imaginar cosas chanchas!

En todo caso, que no se mine de hombres la tele, que se mine de programas culturales como los que hay en el excelente canal Encuentro...


Otra cosa: como le doy a Rodrigo Guirao Diaz... Papuchoooo! Te como los calzones con los dientes!



Tu Silvino:


ChaPa ((( 22 )))

InfameMary dijo...

Me llama la atención de The L Word que todas las tortas tienen mucha plata, pero ninguna labura...
Estás viendo mucha TV Silvina!

Anónimo dijo...

Hola silvina, tu silvina, creo que la unica femina de entre todos tus silvinos te comunica que 'el negro de csi' murio en la ultima temporada jajajaja...

Vlad manda arañasos.
Saludos

Akasha! dijo...

Me encanto el posteo, pero creo que te faltaron algunos ejemplos de mediocridad televisiva a nivel femenino:

- Mirta Legrand (vamos, dale, nadie tiene una abuela como Mirta...NADIE.)
- Andrea del Boca (hace falta agregar algo? el estereotipo novelero de la mujer boluda y sufrida)
- El canal El Garage: todas minas infartantes con un culo mega parado y las tetas enormes y siliconadas, diviiiiiinas e irreales, todas ellas. Encima, hablan de fierros, y mira que tengo muchas amigas, eh, pero ninguna de ellas habla asi con tanta fluidez de fierros y de motos y de no se que.
- Las chicas de Utilisima Satelital: ok, no sigo la lista porque posta que ya ni da...(briiicolaaaage, la vida es un briiiico...)...

En resumen: no es solo la Tinellizacion de la Cultura, sino el ver a las mujeres desde dos polos basicos: puta o madre.

Puta como las de Tinelli, como las del Garage, etc. Madre como Andreita del Boca sufriendo y suspirando en TV, como las monguitas de Utilisima, etc.

Y vos, de que lado estas? :(

pd: Que bueno q esta el negro de CSI.
pd2: en un desfile lo cruce a Tobias Blanco y me hizo ojitos, aaahhhhh :)

Ana Ortiz dijo...

Es q a las mujeres les gusta ver a otras mujeres y criticarlas. Un modisto una vez dijo, "la mujer no se viste pensando en un hombre sino en lo que diran otras mujeres". Lo mismo pasa con las revistas, todas tienen en tapa a diosas.

Debo hacer una descarga: Lozano no es ninguna diosa, ahora con un poco más de tetas puede ser un poco más sexi, pero es más bien humorista.

En la lista de hombres pondría Keine Ree!

Pandora & Zeuz dijo...

pero Chapa! ver Tinelli no exita...da asco.(Z)

Arqueck dijo...

El rol de la mujer y del hombre en la televisión: espectadores.

Unknown dijo...

salvo raras excepciones la TV es basura...

Silvina dijo...

Sí, pero yo hablo de los que están adentro del aparatito.

Unknown dijo...

y si yo quiero ver culos que hago ehhh? nooo asi no!

luchemos por igualdad de horarios de culos masculinos y femeninos!

ahhh y te digo que a jude a law y al de blur creo que hasta yo les doy! bueno no, pero si fuese mina les daria seguro!

Federico Matteucci dijo...

creo que por eso, solamente veo pelicuas sin sexo, dibujos animados, y mucho futbol...

un beso...

saludossss

byebye

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nooo... Ver a Tinelli no calienta, calienta ver a Rocio Guirao Díaz bailando encremada con Dermaglós en el caño con Tinelli!!!


Eso si!



ChaPa ((( 22 )))

Another Zombie dijo...

ah no se, tinelli cuando comia alfajores era exitante... no para mi obvio :P

Juan dijo...

La ironía de la propaganda que le dice a la fémina espectadora que esta angustiada porque se quedo sin detergente o no se compró un lavaropas o algo así es solo superada por el hecho que sea parte de la tanda de Mujeres Asesinas.

Alguna vez se lo tenía que decir a alguien.

Pandora & Zeuz dijo...

bakalaox..valió la aclaración...

Pandora & Zeuz dijo...

Silvi...tus post están revolucionando el mundo..

Anónimo dijo...

No manyo hombres, pero, Silvina: Leo Montero no es feo, sino que entra en la categoría de "Vecino atracable que no huele a desodorante Axe". (SOS al género masculino: no se dejen engañar por la publicidad de ese desodorante, el Axe se pone rancio a la media hora, no insistan!!!) Ahora bien, tu lista de machos masticables es pura utopía, muy aconsejable para ese lapso en que una buena chica espera sin ansias la llegada de su novio.

Esclarecedor lo de Ana Ortiz, aunque su comentario adolece de lo que critica, es típico de las mujeres que dicen "Angelina Jolie no es una diosa, tiene labios postizos, y además, cuenta chistes y sabe la formación de Atlanta". Es lo mismo cuando un tipo dice "Ah, pero Brad Pitt se la come". Locas, dejen de mirar minas todo el tiempo, se van a volver retortas, después no digan que no les avisé.

Con respecto a The L Word, bueno, nena, qué esperás, es una serie lésbica, lo cual significa que esta dirigida a chabones y a tortas, qué podrías encontrar de estimulante en sentido heterosexual, y si además no te permitís fantasear con dos lindos chongos haciéndose un buen pete, en fin, así no hay liberación femenina posible!

Que sueñes con Jason Lewis (Sex and The City)

PIER dijo...

Jajaja.. lo siento! me he reido mucho con esta entrada...
Es que la tele trae tela..
Gracias a dios! que casi ni la veo...

Que estes bien.
Abrazos.

Another Zombie dijo...

tu blog me esta volviendo mas machista de lo que esperaba ser dentro de 20 años :S

Silvina dijo...

Jajajaj gracias a todos los últimos comentadores, entre ellos, Anita Ortiz, Chica Smoke, Pier,Urskko, otra vez viajar al olvido, Arqueck, Psicodelia dengue, baka, pyz, latin,etc porque hay muchos nuevos visitantes!! y a los de siempre.

Yo ya no tengo mucho que aportar, sólo me estoy riendo con cada nuevo comentario...saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvina... Cada día tenes un motivo nuevo para que deje de ser Tu Silvino...
Ahora, resulta que te olvidaste de mí... Pusiste "gracias a todos los últimos comentarios" y agradeciste a todos, menos: ¿a quién? Si, al hijo de la pavota. Yo, que sacrifico horas de mi día meditando un comentario inteligente, y vos nada... Esto no va mas eee... No va mas...


QUIERO EL DIVORCIO QUERIDA MIA!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Pará Chapa!!!!!!!!!!! No te pongas loquito, no tenía ganas de poner a todos, puse a los nuevos más que nada. Además, por ej, no nombré a zomba, a ronka, y tampoco a vos porque uds. son mis patovas de siempre viste... o sea, quedate tranquilo que acá uds. ya tienen su lugar.
Y bueno debería haber slaudado a más gente, pero qué bajóm es fijarse desde el comentario uno!!
Saludos a toditos, toditos, sin uds. este blog no sería nada. jiji

Atte.
La jefa.

Pandora & Zeuz dijo...

o sea que somos nuevitos porque nos nombraste..o no tenemos nuestro lugar..jajaja.
Mentira...a nos no nos podes dejar pasar porque somos el aire que respirás....
(viste que te ahorramos buscar una excusa,no?)jaja

Silvina dijo...

Jajaja nombré a nuevitos y no nuevitos, y la única excusa es porque es lo que se me cantó hacer.

Está mal?


Besos!!!!!

P.G.Daisy dijo...

UFF!!! JAJAJA, Excelentes especimenes. Gracias por visitar mi blog. Vos tenes uno super interesante. Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

P.G Daisy muchas gracias!!! Nos estamos visitando.