jueves, 9 de octubre de 2008

Conejos

Hoy tengo ganas de sentirme una persona amigable y voy a presentar publicidades que me gustan y que me hacen reir. Aunque generalmente mis risas valen oro y si llego a esbozar una aproximación a carcajada frente a la televisión-o cine-, es sólo luego de ver algo patético.
Pero ahora que lo pienso, por el momento me gusta una sola publicidad (además de las del shampoo Suave, obvio, con mujeres súper graciosas), la de Exquisita, donde todos los niños vestidos de conejos saltan de manera muy freak y yo quizás habría sido feliz caminando así por la calle.

Gustosamente, en este link está el video, ya que no sé la razón por la cual no puedo subirlos directamente al blog.

También se puede ver acá, una versión más larga de la publicidad, con una duración de 1:33 a diferencia de los 30 segundos que salen en la tele.


Bueno y ahora pasaré a una que realmente fue un parto hacer. Un anuncio de Sony, presentando un LCD, y hecho en stop-motion con conejitos de plastilina. Locación: Nueva York.
El tema es que son muy coloridos, más el tema de los Rolling Stones "She's a rainbow", lo primero que pienso es que hablan de una pinturería. Tranquilamente a mí me venden pintura y no un LCD así.
En la facultad vimos un mini-pseudo-documento-visual, donde se mostraba cómo la hicieron. Por el tema de la luz, se puede ver el sol corriéndose mientras el conejo gigante va creciendo... O sea, que para hacer sólo tres segundos de esta publicidad, ¡¡estuvieron horas!!.
Por eso se merecen mi mención y acá presento, no sólo la publicidad, sino también el "Making Of" haciendo click en el siguiente link: o sea, en éste: link.


He presentado dos publicidades, una de aquí, una de allá, pero ambas con conejos. ¿Casualidad?


Do the whirlwind - Architecture in Helsinki --> Canción del comercial de Exquisita, que me encanta.

12 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No anda el segundo Link!!!


Después, Silvina! La vez que pusiste las propagandas pateticas, yo dije que una de mis favoritas (y no por ser patética) era la del bizcochuelo gigante!!!



YO LO DIJE!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Chapa!! Sí! me encanta ese comercial! Al final les dewjé un link con la canción que usan ahí.

A mí me andan los links... igual estoy muy enojada porque no puedo subir los videos para que los vean sin tener que cambiar de página. GRR!

PIER dijo...

A mi ambas me gustan..
molan sii..
Que estes bien.
abrazos.

Anónimo dijo...

Hola! .. no .. sabes q publicidad.. para mi gusto está genial..? es también de Bravia, como la de los conejitos... Pero dinamitan un edificio con pintura. Algunos detalles fallan.. para mi gusto, pero a nivel global.. algunas escenas con su música.... WO!!! miralo...
http://www.youtube.com/watch?v=qP-6It10LJk&NR=1

y esto es una sátira de esa propaganda.. jaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7TtZOMJem80&feature=related


la sátira.. me olvidé de agregar el link en la anterior.

Silvina dijo...

Gracias Euge! Están muy buenos los comerciales. Mirá, para que te sigas deleitando con Bravia acá hay otro con pelotitas de colores:

http://www.youtube.com/watch?v=reUjPQoDyB0&feature=related

y su respectivo making of, lo cual me parece más interesante, ya que es cuando más te das cuenta del trabajo que hay ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=o1bEOtpqYpA&feature=related

Saludos!

Moro dijo...

A mi con conejitos de plastilina de colores contrastantes corriendo por la calle no me vendes un LCD. Ahora... LSD puede ser.

L. F. dijo...

aprovecho la historia del conejo para publicitar a Conejo Loco, un musico formoseño que en los proximos dias andará por bs as. y si no me falla el dato, estará en Patologias Culturales , un programa de radio que sale los sabados a las 17 por fm la tribu, fijense en la pagina de la radio la tribu para escuchar on line porque en lo que respecta a la onda radial anda como el orto.
saludos

mostro

Roncadera dijo...

Te juró que bailé mientras miraba la publicidad de los conejitos!! Encima la pegaron con esa de los sábados a la tarde, justito mi vieja revivió a la torta de manzana del sábado de tarde, un golazo!

Noticias piratas dijo...

Esta es la publicidad que más me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=NYPJNXTGT-s&feature=related

"los futbolistas que trabajan de otra cosa" jaja

Silvina dijo...

Sí!!!! me re cagaste templete! Porque en la próxima entrega de publicidades buenas iba a poner las de Gatorade.

Jajaa

Nanenko dijo...

Que porqueria los de lod videos!!
Yo tenia varios videos de youtube y por cambiarle la PUTA etiqueta los termine perdiendo..
No se por que hacen esto....
con resecto a la segunda propaganda...mmm QUE CARAJO TIENE QUE VER LA PLASTILINA CON UN LCD.
Ademas es un poco contradictorio, ya que el pibe de 7 años en vez de jugar con plastilina pasa a ver anime en un lcd de 30 pulgadas.
La propaganda me hizo acordar a la de DON BARREDORA de Los Simpsons
NO MAS COMENTARIOS
FELIZ CUMPLE!!
GUACHA!