domingo, 26 de octubre de 2008

De cómo desaparecer de internet u otros medios (el mundo)

Bueno resulta que a veces tengo pánico del mundo virtual.
Es como que que ya no me puedo escapar de la gente porque tendrán todos los rastros para seguirme.
Cuando no existía el celular, uno se iba de la casa, y salvo que te cruces con la persona menos indicada, sólamente llamaban a tu casa, y claro, no atendías porque no estabas.
Hoy, el celular suena y sería muy mentiroso decir que uno no lo tiene encima. O que se lo olvidó. O que no le da pelota. O que no tiene crédito. Bueno, en mi caso, juro que es verdad.
Detesto cómo la gente se adueña de uno, y lo pone en la obligación de responder el celular, gracias a la insoportable insistencia de dejar miles de llamadas perdidas.
Pero luego está el mail. No podrás escapar jamás de esos compañeros de facultad con los que no te querés juntar, porque aunque no contestes, si se te ocurre conectarte al msn fuiste. Ahí están, y hasta quizás te mandan un trabajo para corregir, y seguir armando, y dan por sentado que se desligaron de su obligación.
Ahora, ¿Qué es eso de tener facebook (caralibro)?
Es enfermante. Maldito el día en que me hice uno. Por el momento ya borré el fotolog. El próximo será facebook. Además hay mucha trola junta. Y tengan cuidado porque los novios tienen preferencia por "pedirle amistad" a aquellas. Y declaro que por eso es enfermante.
Mi cuenta de Youtube no tiene por qué ser borrada. Le tengo afecto.
Tengo cuentas en gmail sin uso. No sé borrarlas... qué tonta, pero, ¿alguien sabe?.
Creo que mi bronca es por eso. Me cansé de ver trolizaciones por internet las cuales me hacen enervar de celos.
Quizás algún día borre hasta el blog y así al fin estaré muerta, habré desaparecido del mundo. No existiré más. Y realmente parece que este mundo, el virtual, fuera el verdadero.
Y es que me pregunto... si borro todo eso ¿Cuánta gente llamará a casa para encontrarme?
Chau.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: mi nombre es "rino" y me apellido "ceronte". Quería decirle que yo no la llamaría por teléfono. Simplemente la esperaría en la puerta de su casa con un ramo de flores.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Apaaaaaaa... Este tema me gusta. Voy a triturar el post en distintos medios:


MSN:
La verdad, es algo muy util. Ya que con esta basura podés hablar con Rolando Graña que está en las Islas de Antigua y Barbuda (es en serio. Esto existe) simplemente con presionar Enter.
Ahora. Esto se transforma en un problema, cuando esa persona, la persona que detestas, no queres ver, queres ver... pero muerta y/o fuera de tu vida... Maldito el dia en que la conociste... Te agrega. Sin saber quien es aceptas. Preguntas quien es y te dice: Juan Mitosky. Pensas: "la puta que lo pario a este forro" y pones lo contrario "Juancho!!! Cm ndas Negrito? Tanto tiempo"... La puta madre... INSOPORTABLE. Encima, los bloqueas y tiene algun amigo en comun que le pregunta si estas conectada y dice que si... Y bue... TODOS CONOCEMOS LO QUE SIGUE!


Facebook:
What the fuck!!! Esta porqueria me tiene cansado por:
1- Cada vez que abro el mail tengo 100 mensajes nuevos. Pienso: "GENIAL. Quizas me mandó uno Francisco"... Pero no. Son todos de Facebook que dicen: "Mario Vargas Llosa te solicita si queres unirte al grupo de BASTA DE LAS NUEVAS VOCES DE LOS SIMPSON"... Shhhh... Neneeee!!! Sos un pene!!!

2- Yo te agregue a Face por error. Si te molesto eliminame. (Carita ruborizada)(?)

3- Esa garcha no es mas que un fotolog, un space y un MSN todo junto. Prefiero tener todo por separado.

Fotolog:
Antes que nada. Me da por las malditas pelotas que la gente se crea que por tener fotolog seas "Flogger" o "enchupinado en colorado" o "PELOTUDO". Yo, hace 2 años tengo esta porqueria porque quería poner fotos. Pensé miles de nombres y termine en el mas choto y el mismo que mi MSN. Entonces, se creen que porque mi fotolog sea fotolog.com/tomyan127 sea un simbolo de estupidizacion como si fuera fotolog.com/amooooelchuuupinnn ...
DEATH!!!!

Youtube:

AMO YOUTUBE. Es mas, hay un video asesino de Chapa cantando con Castel. Deberías verlo. Te voy a dejar el link para que te deleites con mi voz (?):

http://www.youtube.com/watch?v=6X246P2ArY4


A CAPELLA EEE!


Blog:

El blog es algo copado. Es una practica para mi futuro laburo. Quiero ser periodista. Por el momento da paja. Pero quiero serlo. Entonces con esto practico y me informo.



Silvina... Espero que el mensaje lo leas aunque es un POCO MUCHO DEMASIADO extenso...



Saludetes!



Tu Silvino:



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... Se me ocurrió la canción de Silvina. Como Susi tiene el:

Hola Susana, te estamos llamando bla bla bla bla...


Yo tengo esta:

Hola Silvina, nuestra protegida debemos firmar... Chan chan chan chan chan... Chara chara.




QUE BOLUDO ESTOY POR DIOS!

ChaPa ((( 22 )))

Ronka dijo...

Me hago cargo de la dosis de paranoia que te tiré con lo de las trolas en feisvuc...

zombievaga dijo...

Jaja, lo haces ver un poco dificil, pero desaparecer es re facil.

Consciencia Global dijo...

Generar Conciencia implica enfrentarse a la conducta humana, significa entender el comportamiento de los hombres y analizar los por qué de la situación actual del Planeta...
Son los Hombres mismos los que, con sus conductas autodestructivas y personalísimas, llevaron al Mundo a los niveles de contaminación, pobreza, desigualdad y demás falencias de la actualidad...,
Son los Gobiernos del Mundo, los que llevan adelante políticas económicas y de intereses propios que chocan con la vida del planeta...,
El Mundo HOY es un lugar donde los negocios de unos pocos y el dinero son más importantes que el futuro, que el aire que respiramos, que el agua que tomamos...,
En el camino tropezaremos con personas de carne y hueso, iguales a mi, iguales a vos..., pero que sienten y viven de manera diferente.
Personas que son adictas al sistema y que por ello, no pueden ver más allá de lo cotidiano, están demasiado acostumbrados a vivir en suciedad, en corrupción, en el ilícito, en ellos mismos, y no les importa, no les molesta, no les preocupa...,

Este mensaje es para todos aquellos que abrieron los ojos y sienten la necesidad de cuidar y proteger al Planeta, nuestro hogar, el único que tenemos, les digo que en el camino encontraremos miles de trabas, miles de personas que no estén de acuerdo..., y miles de personas a las que ni siquiera les conviene que se Genere Conciencia, que se eduque...,

NO IMPORTA!!!

El verdadero compromiso a la hora de Generar Conciencia es el de seguir adelante, con las metas claras, y no bajar jamás los brazos ante la adversidad.

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL DEBER DE SEGUIR!!!

Por Un Mundo Mejor

Y nunca olviden que,

ENTRE TODOS, PODEMOS
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS

Te invitamos a participar

EL Equipo de
http://consciencia-global.blogspot.com

Silvina dijo...

Anónimo:
Si veo a un rinoceronte en la puerta de mi casa con un ramo de flores en la mano
primero: me mato de risa
segundo: caigo enamorada
tercero: ... (no lo puedo decir)
cuarto: me caso.

Me siento la princesa Fiona con Shrek.

Chapa: Me lo lei tody!! Ah pero mirá si me vas a molestar en Facebook... gracias que me meto cada quince días.
La mejor función de facebook, fue habilitar una parte donde podés sacar todas las notificaciones de tu mail. Aleluya!!

pd: lo de la canción yo ya lo había impuesto hace posts atrás. Media falta Chapa.

Ronka: maldito escuincle baboso! Pero no, yo empecé com mis quejas.
Te dejo libre de toda culpa-

zombievaga: Sí... pero no lo hago. buh. La tecnología me consume.

consciencia global: Gracias, pasaré por su blog, aunque todavía estoy buscando la mía. Creo que la perdí.

Saludos, terrícolas.
Me voy a pasear.

Franky dijo...

Yo escribí un blog durante 3 años y lo borré hace un tiempo, me agarró la loca como a vos y dije ma sí, a la mierda! Ahora le estoy escribiendo a blogger porque quiero recuperarlo y no sé cómo, quiero recurperar algunas de las cosas que escribí ahí... Pero bueno, qué le vamo a hacer, no?

Nanenko dijo...

eh...yo venia a decir...
que no tengo telefono fijo, el msn no me funciona, y mi celular ( que me saliò 5 pesos ) nunca tiene suficiente bateria...( obviamente credito tampoco).

Sin embargo siempre la gente sabe donde hubicarme.

Maditos!!

dakota73 dijo...

De acuerdo con tigo.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Qué es esa ley de ANTI-HYPPYSMO?



What the fuck!!!



Expliqueme alguien o diganme que es joda!!!




ChaPa ((( 22 )))

hitler dijo...

Es una nueva ley que fue aprobada el pasado 10 de octubre junto a la declaración del día antifeminista, para abolir toda expresión del hippismo.

anti-pelotudos dijo...

el hitler este es Juan o jose cuervo, un loco con un blog pedorro... Jodanlo (tallerlaotra o algo asi)

Oscar Cuervo dijo...

Hola, paso a dar una mirada por este blog que está entre mis links amigos y veo un mensaje anónimo:

"anti-pelotudos dijo...
el hitler este es Juan o jose cuervo, un loco con un blog pedorro... Jodanlo (tallerlaotra o algo asi)".

No sé a qué viene semejante agresión gratuita, no sé quién es este anónimo, ni por qué invita a pasar por mi blog a joderme.

Tampoco entiendo por qué me asocia con un pseudo hitler, ni tengo la menor didea de qué quiso decir ese "hitler" con la ley antihippies.

En fin, no entiendo nada, pero veo que hay alguien que está alentando a que me agredan.

saludos

oscar cuervo

CANCEROLAZO dijo...

fui la última persona de toda las que conozco en ceder a la presión imperante de tener celular...el precio era mi última excusa y lso barrenderos mandnado msm me disuadieron...coincido en que es un mecanismo de control y un grillete permanente insufrible...además hace que el yo escindido de Freud sea una realida den la calle, donde se maneja alienado y oís gritos íntimos de un energúmeno que te discute al lado...
Internet es otra cosa: la gente se libera de su cuerpo y expande la versatilidad potencial de la máscara social, el blog no te digo que es Gutemberg, pero hay gente que escribe muy bien y que no tiene otra posibilidad de expresión tan frecuente y tan cerca de sus lectores queridos...facebook debería ser reemplazado por assbook y bajo su disfraz ciberfílico geek es para nostalgiosos de los años mozos y constatar que la pendeja que no te daba bola y te calentaba está estropeada o el chico con el que ibas a ser detactive secreto es contador en IBM...
No sé por qué razono con mi mejor sonrisa con una persona capaz de enamorarse de un rinoceronte chapado a la antigua-

el Tomi dijo...

Gracias por pasar Silvina, y lo dicho, nada mejor para el estudio del diseño de la imagen y el sonido que mirarse y escucharse a uno mismo, profesión de gran fururo, ya que me resulta notable que en medio de la crisis que castiga a Europa insistan con ofertas de empleo como esta:
http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/imagen-sonido-realizacion-barcelona-195157o.htm?utm_source=trabajar.com&utm_medium=email&utm_campaign=ayuda&utm_content=ofertas_90

el Tomi dijo...

Gracias Silvina, y lo dicho, nada mejor para el estudio del diseño de la imagen y el sonido que mirarse y escucharse a uno mismo, profesión de gran fururo, ya que me resulta notable que en medio de la crisis que castiga a Europa insistan con ofertas de empleo como esta:
http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/imagen-sonido-realizacion-barcelona-195157o.htm?utm_source=trabajar.com&utm_medium=email&utm_campaign=ayuda&utm_content=ofertas_90

Pandora & Zeuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajajaj... Siempre se arman debates en tu blog!!!



ChaPa ((( 22 )))

Pandora & Zeuz dijo...

Silvi...
el "miedo" de muchos...
qué pasaria si desaparecemos todos? (virtualmente)
Seguiremos cruzándonos por las calles sin mirarnos (como ahora) talvés hasta un dia te empujé sin querer(Z) y me mandaste a freir churros...y ese dia te dediqué un post! jaja
en fin...

Silvina dijo...

Bueno bueno, acá tengo que hacer un parate.

Oscar: No me consta quien fue anti-pelotudos. Anónimo, da igual. Pero sí me consta quien fue Hitler y es un personaje que de vez en cuando visita. Así que quedate tranquilo que las acusaciones de anónimo están demás.
Es una lástima que comentes sólo gracias a este incidente. De todas maneras, estás invitado amigablemente para venir y comentar cuando quieras.
Saludos!

Sigamos...

Cancerolazo:
Ah...qué malo... deberías aceptarme tal cual soy. Amo a un rinoceronte chapado a la antigua. No me discrimines. Bua!

Franky: Dudo que recuperes tu blog.

Tomi: Mi ídolo me visita!! Gracias por alentarme con la carrera... y bueno, me metí al aviso... si es por eso, acá no tengo gran futuro.

Besos a todos!

Silvina dijo...

Ey, Chapa! Viste?? Da miedo...

Y PYZ...eso es muy loco...muyyy loco. Podrán haber pasado miles de cosas. No?


Besotes

Cachibache dijo...

jajaja..perdón, acabo de ver nombre y colegio...
bueno...no lo había visto antes.. tengo que descrubrir como poner eso en las firmas...

por eso no hay que dejar que nuestro mundo se reduzca...
a veces todo apesta...a veces solo quiero ponerme mi pollera azul y tirarme en medio de la ciudad a contemplar sola el cielo... pero bue...
jaja..hoy no es mi mejor dia de comentadora...tengo una contractura severa, fiebre, un resfriado molesto...y unas ganas de comerle la boca a alguien (perdón la vulgaridad pero es así)
Chau!

Silvina dijo...

Cachi: Acá se permiten las vulgaridades.
Pero te recomendaría que esperes a que pase la gripe, y después sí, hacelo.

Beso!

Cece dijo...

Hola Sil,

me temo que el mundo virtual ya es tan real para nosotros como el otro. Y cada vez va cobrando más importancia...

Con respecto a los anónimos que dan más de un dolor de cabeza, hay unos "buscadores de IP", no sé bien cómo funcionan, pero al instalarlos, aparentemente desenmascaran al agresor. La tecno es cada vez más invasiva, para bien y para mal...

saludos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Seguro que muchos te llamarian.. ya eres parte de este mundo loco.. estas fichada. jaja.

abrazos.

Silvina dijo...

Hola Cece, mirá, voy a investigar sobre ese programita. Pero...ya no se puede ser un voyeurista virtual en paz tampoco? Buh.

Pier, ay! te imaginás? un final feliz sería eso. Le mando saludos hasta España.

Besos!

rocha dijo...

UHHH ya ni me acuerdo como era la vida sin celular...menos paranoica?
seguramente.
facebook y fotolog pueden arruinar hasta la mejor relación, doy fe!
(siempre conviene patear la responsabilidad afuera, y la tecnologia ayuda).

si queres desaparecer, por aca cerca hay km de campos donde las señales de celular no llegan, internet mucho menos...y mucho aire puro!

Saludos

GUIA POCKETBLOG dijo...

no tengo tu tel, pero por favor no lo borres!! que hay de malo en conocerse usando la escritura y la palabra!! como principal portavoz!

Silvina dijo...

Rocha, allí voy!

Guíapocket, queda casi poético como lo decís... así sí.

Bueno, ejem...yo me enamoré asi!

(CHAN)

InfameMary dijo...

qué, tu novio se levantó una trola por alguno de estos medios?
agradecé al medio que haya sido, porque te sacó un farsante de encima!

InfameMary dijo...

Silvina, Chapa es tu novio?

InfameMary dijo...

^quedé como una forra!!!

no quise decirle "farsante" a chapa! quise decir oootra cosa!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvina... ¿Sos mi novia y no me enteré?


¿Cuándo pasó?


¿No me digas que estás embarazada?


ChaPa ((( 22 )))

Mostro dijo...

hola mi nombre es Mechu Y mi apellido es Pasunguevo , lo unico que te digo es que cagaria a trompadas a cualquiera que se me hiciera el loco por cualquier motivo. besiso, rino. Vos ya sabes quien soy. chuic.

Mostro dijo...

donde dice besiso, lease besito.
¿viste el cariño que te tengo rino?
sos un imbécil, porque cuando yo dije "hacete coger por un rinoceronte" le estaba hablando al personaje ficticio que hablaba en el post. Pensé que ella te lo había explicado, Pero veo que no lo hizo o... no entendiste. O...no quisiste entender... entendiste y preferiste seguirme provocando, por algun motivo que desconozco. Te aviso que no voy a comentar más, en este blog si tanto te molesta. Pero si te vuelvo a ver (sea donde sea) y acordate que me acuerdo bien de tu cara y de tu voz... ( y acordate de que me importa un carajo si silvina se enoja conmigo, porque esto es algo ya personal nuestro)... decia que si te vuelvo a ver... te como crudo , rino.

Silvina dijo...

Infame! jaja no! No me hicieron eso... y Chapa! Perdón por los malos entendidos, fue culpa de las infamias de infame! jaaja.

Mostro: Qué???????!!!!!!! Te aclaro que nadie te está provocando. O sea, te perseguís sin ningún motivo, y creo que no es necesario aclarar que ya se sabe que a MI no me dijiste que el comentario de "hacete..." y "él" también lo sabe. En fin, te estás inventando un problema personal que nadie tiene con vos. O supongo que no hay.
Respetando a esa persona me estarías respetando a mí, pero esta vez te zarpaste.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uuu... Que loco esto... Siempre hay bardo aca... Sea bardo con ANORÉXICAS o sea bardo con ANÓNIMOS o con RINOCERONTES...

¿Qué pasa?


¿Puedo involucrarme en algún disturbio?




Tu Silvino:



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

No Chapa, vos sos un guardaespaldas! Tenés que resguardar la integridad de la moderadora de este blog.

Mostro dijo...

bueno, entonces me paranoiquié, si me zarpe pido disculpas, que se yo... juro que este sí es mi ultimo comentario.
Chapa, armemos disturbios juntos en algun otro blog.

Psicologa con problemas dijo...

solo lei el coment del chapa 22...

en fin ODIO que me escracharn en facebook cuando me etiquetan en fotos pedorras.


Nunca tendria fotolog, pero a mi edad, seria chistoso!

Tucumala...bloger

Socio del Desierto dijo...

Es todo un tema.
Me declaro adicto a internet. Paso mucho tiempo boludeando acá. También porque vivo escuchando música, entonces mientras escucho algo boludeo con otra cosa.
Si todas estas pavadas sirven como "medio para" fenómeno. Es decir, si el fin en si mismo es esto, es una cagada. Si el msn, el facebook, el flog, blog, etc, sirve para conocer gente de verdad, verse las caras (como he tenido el gusto de hacer) entonces genial.

Silvina dijo...

Psico; sí, eso de los tag en facebook es matador...

Socio, cierto! a veces se usa para conocer gente de manera sana. Después hay mucho loquito dando vueltas...como la vida misma!



Besoossss

Bakalaox dijo...

la internet es una mierda, la crearon los nerds para intercambiar pornografia entre ellos. Era como un porno-mercado de MAGNITUDES BIBLICAS!!!...

perdon, siempre quise decir eso de magnitudes biblicas :P

saludos!

ZombieGirl dijo...

Hola Silvina, noto que siempre hay algun bardo en tu blog... Y esta bueno, porque me hace reir.
cualquier cosa ya sabes, tus silvinos correran a azotar a cualquier insolente :P

Saludos... os ... os... oss...
eco! co! co!...

Silvina dijo...

Zombie, cualquier cosa que te haga reir, bienvenida sea...sigamos con los bardos, iupiiiiiiii!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No soy el único que piensa que siempre hay bardo acá!!!


¿Viste?



Le propongo una cosa a Zombie, a la dueña del blog, la Señora Silvina y a quien quiera... Armemos un BARDO entre nosotros!


Estoy cansado de estar excluido de todo! O porque soy gordo, o porque grito mucho mirando fútbol o acá porque nunca armo un bardo!


Tiró la pelota:

Silvina, me tenés cansado!



Quiero respuesta bardera eee!



ChaPa ((( 22 )))

ZombieGirl dijo...

Epa... Que t epasa con silvina??
eh?
Eh?
trolo...

(Sono a bardo??? :P imaginate que con los "he?" habia un empujon jajajaj)

No te metas con la señora patrona :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Qué bardéas vos?


TE VOY A MATARRRRRRR!!!


VOY A MATARRRR A TODOSSSSS!!!!



A vos también Silvina!



Y a Ronka y a todos!!!


ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Se van todos a la goma.


JA!

Perros.

alelp dijo...

queres desaparecer del mundo? es simple, agarra el facebook por ultima vez y manda un mensaje a todos diceindo que tu facebook se cierra, hace lo mismo con el mail, youtube, etc... agarra el celular y dejalo en un lugar de tu casa muy muy visible, agarra algo de plata y andate a donde quieras, o sino paga un viaje que no sepas a donde va ni cuanto tarda, asi nadie te vuelve a joder en la vida, o la otra es ser demasiado sincera y cuando alguien que te cae mal te llama o jode, lo mandas a cagar, asi solo vas a conservar a tus verdaderos amigos, ojo q siempre hay exepciones (jefes, etc...)
suerte

Anónimo dijo...

sos muy linda, me dicen burro, ya te imaginaras xq...

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic