domingo, 29 de agosto de 2010

muytrola.com (reglas para ser una trola divina...como yo!)

Hallábame chateando con la blogger más famosa del ambiente zombie, cuando contándole sobre varias andanzas de mi vida personal relativas a hombres, pseudo-hombres, novios, novios de, ex novios, ex novios de... me doy cuenta que estaba armando casi un manifiesto sobre lo que significa ser tan trola como... yo. Obvio.
El tema es que para ser muy trola hacen falta pocos requisitos, pero no quiere decir esto que no haya que aplicarlos de manera muy estricta.
Como primer instancia, la verdadera trola no encuentra sinónimo en la apariencia de la perra con dos tetas y un culo despampanantes que suelen utilizar avatares en pelotas tanto en msn como en facebook...nono, eso es ser puta.
La trola en cambio es sutil, delicada, y su belleza pasa por otro lado...el encanto.
Es así que una de las primeras reglas de la trolez invita a sus adeptas a ejercitar esta cualidad.

Nuestra primera regla entonces es:

"La pulposidad hace a las putas lo que el encanto y la divinura hacen a las trolas"

Así es mis queridas amigas, desde mi experiencia les digo, soy divina, un encanto de mujer que atrae a los especímenes del sexo opuesto aunque a veces no tengan ni la más puta idea de lo que les espera por conocer y huyen pronto cuando simplemente una putita barata les muestra un poco el culo.

Segunda regla:

"Las putas duran poco, las trolas, una eternidad"

Esto es porque no entienden de placeres de la vida. Sólo buscan un poco de aceptación dado que la baja autoestima las abruma.

Por otra parte, las trolas somos envidiadas, las putas podrán tener dos minutos a un hombre, pero son rápidamente descartadas.
Si un especimen nos confunde con aquellas, podremos ser rechazadas inminentemente, pero más tarde darán cuenta de su error, el cual no podrá ser revocable.

Tercera regla:

"Si un especimen del sexo opuesto rechaza a una trola confundiéndola con una puta, cuando éste vuelva arrodillado a tus pies, debes darte vuelta sin lástima, y que el rechazo sea un cachetazo a su estima"


La trola y sus amigas

Está el hecho de que la trola no está sola en el mundo sino que también tiene amigas a su alrededor.
Las mismas pueden constar de trolas, perras (que no es lo mismo que putas, las perras son divinas también pero sus atributos similares a los de las putas se los guardan para compartir con especímenes que supuestamente valen la pena) y también pueden constar de putas, pero por lo general son sólo conocidas. Las putas y las trolas digamos que es como decir River Boca, o dependiendo del grado de grasada podemos ir a un Huracán Sanlo.

El punto está en que la trola-y no confundamos los tantos- jamás observará con deseo a los novios de las amigas. JAMÁS. Eso no se hace, y las trolas lo sabemos muy bien.
No queda descartada igual la posibilidad de que los novios de las mismas te anden buscando pensando que incurrirás en la traición para con ellas... pero no saben que tenemos códigos, y que las amigas están primero antes que cualquier especímen descerebrado del sexo opuesto.

Por ende la cuarta regla manifiesta que:

"La trola JAMÁS deseará a los novios de las amigas. Si un novio de aquellas te confunde con una puta traicionera, déjale aclarado que está muy confundido y hazlo sentir un patán"


Las trolas y sus amigos

Claro está que las trolas tenemos amigos hombres, no importa en qué medida respecto de la cantidad de amigas mujeres, lo cierto es que tenemos muchos amigos. Por lo general cuando las trolas decimos amigos, es que NO les queremos dar.
Cuando las trolas decimos amigos, solemos aclarar si son amigos que les queremos dar. Nunca dejamos lugar a la duda. Somos bastante claras y poco vuelteras. Lo que no significa que seamos putas. Las putas son directas, pero directamente putas. No olviden que las trolas somos divinas y tenemos un encanto especial que hace que el ser directa a veces se mezcle con un touch de histeria. La puta no es histérica. La trola sí, pero en su medida justa. La histérica no es puta ni trola, es sólo histerica, malcogida y conservadora.

Uh, de golpe tengo como 3 reglas más pero la resumo en una:

"La puta no es histérica. La trola sí, pero en su medida justa. La histérica no es puta ni trola, es sólo histerica, conservadora malcogida."

Pero volviendo al tema de la trola y sus amigos, suele suceder que los mismos en algún momento hayan sentido alguna clase de atracción por nosotras que haya sido rechazada. Ya que-reitero-tenemos amigos a los que no les queremos dar.
Ocasionalmente estos amigos conocen a una chica y se ponen de novios.
Aquí comienza el conflicto. La novia de tu amigo te odiará simplemente por el hecho de que tu amigo siempre será muy afectuoso y tú serás siempre divina, y ella percibirá tu encanto...el encanto de las trolas. JOJOJOJO.
Tu te preguntas..Como buena trola que soy ¿cómo debo actuar?
He aquí la respuesta de la reina de las trolas. Pues nada. Sólo tienes que actuar como siempre, con tu encanto natural, no puedes ni debes cambiar. Si tu amigo es gobernado por la misma y desea que te alejes de él, pues él lo hará y tu no objetarás tal acción, ya que debes tener completa seguridad de que en algún momento la relación terminará y el seguirá siendo siempre tu amigo.
La ex-novia en cuestión de hecho te odiará por siempre.
Ahora bien, si ella te reconoce como una trola es porque pertenece a la misma especie. Suele pasar. Y está en lo cierto cuando te cela... pero recuerda...somos divinas! ;)

No sé qué me pasó pero llega un momento en que empiezo a hablar tipo Cosmopolitan Girl pero ya fue.

Aquí va la quinta y última de las reglas por este día:

"Las novias de tus amigos te odiarán"





No falla. Pero sé feliz. Ellas quieren ser como vos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditas sean las novias de mis amigos! me reducen la lista de gente true con quien tomar mates.

Claro que hay algo de lo que hablamos anoche con respecto a este punto, si un amigo es dominado por su novia/esposa y no es opción perder la buena onda bien se puede optar por hacer sentir cómoda a su novia, por ejemplo diciéndole que la trola es lesbiana o algo así, de ese modo no la ve como competidora.


Claro que no puede traer ciertas complicaciones, pero la vida es así... Puta.

Rocío dijo...

Dra. yo creo que soy definitivamente una trola, por las cosas que Ud. describe en este espacio, pero tengo una duda, yo soy más bien pulposa, soy trola igual? Porque no me comporto como una puta realmente, pero sí como una trola.

Acláreme las dudas Dra. Ud. que me conoce sé que sabra ponerme en la categoría justa y darme las explicaciones, oh, las explicaciones.

Anónimo dijo...

POR DIOS ROCÍO MERECE EXPLICACIONES!

Roncadera dijo...

Hola,

Llegué a tu post x la búsqueda de gugle, puse "muytrolas" y me salió esto! Me estafaron!" Yo quería ver tetas y culos y tetas de trolas y me encuentro con un texto re largo pa leer!
Me lleva la cachetada!!!

Silvina dijo...

Rosa, como bien habrás leido, creo que hay una parte donde dice que las trolas también pueden ser voluptuosas sin tener que ser putas... es decir, vos sos una buena trola. jo!

Ronka me re colgué boló, tipo, na, la onda era aparecer yo en bolas pero me re colgué escribiendoo

y sorry que no tenga ya la habilidad de contestar rápido...entre la soltería, los nuevos laburos, las cuestiones académicas y demás cosas estoy por enloquecer...pero ahora que me estoy estabilizando en el laburo ya podré boludear todoel día en FB y en el blog jojo

Roger Borratint dijo...

Menos mal que diste las explicaciones pertinentes.

Ya estaba a punto de rasgarme las vestiduras exigiendo las merecidas explicaciones a Rocío.

Es interesante: yo hubiera jurado Rocío que eras una mina de tamaño pequeño, tirando a mínimo. No sé por qué.

Salud.

Silvina dijo...

Loco las explicaciones están en el post mismo... no podéis confundiros, acá somos trolas divinas todas, cuando entre alguna puta se darán cuenta

Horario Medellín dijo...

Rocío es el monumento a las trolas... puede ser que por las tetas enormes que tiene sea confundida con una puta??? y en ese caso... cómo hace para demostrar que no lo es??? es un tema eh... yo al principio pensé que era re puta... después me di cuenta que era bien trola nomas... en fin...

por un momento pensé que el "roger" que escribe era el "roger" que conocemos... por el comentario, me doy cuenta que no...

vengo y me voy...

pero siempre ando...

beso coyita linda!

Silvina dijo...

Pero cuchame una coyita??? Jejeej cómo vas a confundirte con una de las tuyas?

Es una coya de locos!! Vení más seguido!

el_iluso_careta dijo...

bastante claro y explícito el post...jajaja

Silvina dijo...

JAJAJA noto que si el comentario viene de un hombre entonces fue acertado ;)

dijeichi dijo...

si en verdad este post abarca la total realidad sobre el pensamiento de la mujer nos fuimos un poquito a la mierda XD.putas,trolas boe espero hallar esa categoria de escasa existencia la fiel ejejeje

Silvina dijo...

En qué momento no nos vamos todos a la mierda? vivimos en la mierda misma!! Cheers!