domingo, 19 de septiembre de 2010

Ayer sábado

Hola amiguines (grrrrr).
Ayer sábado salí como hacía tiempo no lo hacía... Esta anécdota la estoy contando tristemente desde mi asiento laboral día domingo a las 9 am y veintiocho minutos. Sí. Como les decía anoche salí y bueno no fue precisamente una de esas salidas súper exitosas donde una persona que hace tres meses anda mariconeando por un obsoleto amor encuentra a varios chongos/as con los que descubre nuevamente las maravillosas vivencias de la soltería.
No.
Ayer quedé en salir a cenar con una amiga. Claro que todo eso sucedió, el tema es que llegamos a un galpón muy pintoresco que ella había conocido semanas atrás y tenía como mucho arte encima. Resultó ser el bolichongo de una actriz de Chiquititas, y ex rebelde way... Camila Bordonaba. No me pregunten por favor por qué sé esos nombres, no me pregunten. Pero bueno de ahora en más sepan que tengo una amplia capacidad para recordar información inútil y avergonzante de la vida.
La piba estaba ahí haciendose la rastawoman. No sé, no le cazé la onda...
La cosa es que había una peña en el bar y nosotras queríamos ir a comer y a charlar distendidas.
No importa nada lo que hayamos comido, bebido, charlado. El punto es que a mi lado derecho tuve un parlante que emitía sonidos de violines ultrasónicos que me taladraron la cabeza largo rato y dos señores mayores nos engañaron diciendo que había una mesa vacía y cuando nos sentamos nos dimos cuenta que ellos ya estaban sentados ahí.
El señor más mayor me sacó a bailar una chacarera. El menos mayor la sacó a mi amiga. De más está decir que olvidé por completo los pasos chacareros a pesar de haber sido obligada los cinco años de secundario a bailar todas esas danzas en las horas de gimnasia.
Mi bailarín tenía como 60 años, canoso, alto, panzón, con pantalon beige y camisa blanca. Quizás de muy joven haya sido bello. El hecho es que me sacó a bailar la chacarera manes.... Un sábado a la noche...bajón. Recién salgo a la vida de soltera y me pasa esto, como para no tener más ganas de salir. ¿Ahora me entienden el porqué de mis depresiones? Jua.
Bue el menos mayor que sacó a bailar a mi amiga era más canchero, tenía mucha barba, usaba gorrita y estaba todo vestido de negro, pero usaba anteojos.
Me encontré más tarde en la mesa atragantándome con panes rellenos y más bebida alcohólica para pasar el mal trago de mi situación actual.
A las dos de la mañana sugerí a mi amiga ir levantando el rancho ya que en cuatro horas debía levantarme para venir al laburo. Podría contar lo que sucedió en el bondi pero es como demasiado. Yo sólo quería contar que ayer sábado bailé la chacarera con un viejo de sesenta años.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Ronka dijo...

Seré sincero: TRISTE

Silvina dijo...

No lo niego

Rocío dijo...

jajaja no está mal boluda!! vos quisiste ir a una peña, si querías que te saque a bailar este forro de Valientes que no me sale el nombre hubieras ido a alguno de esos bolichitos de moda.

Para mi está joya, si vos la pasaste bien y te divertiste está bien.

Yo también recuerdo el nombre de esa pibita, por qué será no?!!

Silvina dijo...

No, no. No quise ir a una peña,...yo quise ir a comer y a tomar algo con una amiga y resulta que el lugar a donde íbamos estaba ocupado por una peña ja! lo cual es distinto a haber querido ir a una.

Lo importante es que me crucé a Camila Bordonaba ?

Rocío dijo...

Si, claramente eso es lo importante. Próximamente te vas a cruzar con Corcho, y así, uno por uno a todos los integrantes de alguna temporada de Chiquititas. Cuando te encuentres con el último, ahí entenderás el sentido de la vida.

Eso te pasa por nunca venir a los lugares donde te invito yo, maldita perra!!!

Silvina dijo...

:'( tenés razón..

Silvina dijo...

Aguante Barracuda!!!! (?)

Rocío dijo...

No, yo estaba perdidamente enamorada de ROÑA. Oh Roña ♥

Se llama Santiago Stieven en la vida real, por qué mierda recuerdo su nombre?!

Silvina dijo...

Sí y vivía frente a la cancha que está por Villa Crespo...ehhh bueno por fin me olvidé de alguna información inútil

Rocío dijo...

Atlanta, claro. El chabón es supuestamente fanático de Atlanta. Cumple años el 15 de Agosto. Qué más querés saber? jajaja Cuando chica tenía un poster de Roña en mi habitación. Aaahh, las cosas que una hace!

L. F. dijo...

Conmovedor.
Lo mejor es no salir a ningun lado. Pero hay que evitar Sobre Todo el ambiente artistico. Siempre donde haya jipones, agite politico, artistas plasticos, actores, lecturas de poesia,cuadros y fotos en las paredes, es sinonimo de negros pensamientos que nos llevan directamente a la muerte.

EINSTEIN dijo...

coincido con L.F.
NO SALIR!!
ESTA TODO MAL
EVITAR CONOCER MAS GENTE!!!
PARA QUE?????

Silvina dijo...

Jajaaj qué carajos