martes, 16 de diciembre de 2008

Perfil tipo de una desgraciada

Configuración->Perfil->Editar Perfil


Me llamo Equis, soy apasionada, alegre, divertida. Odio la mentira y la hipocresía. Prefiero la verdad ante todo y ser honesta conmigo misma.
Detesto el egoísmo y la discriminación. Súper compañera y amiga. Aunque las cosas me salgan bien, soy muy autocrítica y nunca me conformo con nada. Idealista y soñadora. Amo disfrutar de mi tiempo libre leyendo un buen libro en la serenidad del Parque Chacabuco en frente de Avenida Asamblea.
Mis mejores amigos saben quienes son y por eso no hace falta nombrarlos. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Tengo tres dedos de nacimiento. Y de frente. Eso es importantísimo. Porque con tener dos dedos de frente alcanza. Soy inteligente y no me gusta que me mientan (uh, ya lo dije? bueno, parecido) porque a mí no me gusta que me mientan.
Soy híper responsable y fiel. No podría tolerar la mentira y el engaño. Ya dije lo de la mentira. ¡Pero es que no la tolero! ¡Oh! cuánta mentira en este mundo... Si todos en este mundo fueran tan honestos como yo, estaríamos mucho mejor.
Me gusta mirar Friends y bailar salsa con mi novio. ¡Porque con él hacemos todo juntos! Sin él no sería nada.


Intereses: La verdad ante todo. El amor de mi novio. La naturaleza antes que el aire acondicionado.

Libros: Cualquiera de Osho y El Alquimista de Paulo Coelho. Diccionario de sinónimos y antónimos. Ed. Larousse.

Películas favoritas: Drama. Cualquiera que esté Brad Pitt por ejemplo ¿Conoces a Joe Black?. Tomates verdes fritos.

Música favorita: Crhistian Castro. Chayanne. Enrique Iglesias!!!! Christina Aguilera

Cita preferida: La noche que mi novio me propuso compromiso!! :)

Salida preferida: "Más vale pájaro volando que cien en mano" Era así no? jiji



Idioteque.

26 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Emmm...


Si...


¿Qué significa esto Señorita Silvina?



ChaPa ((( 22 )))

Akasha! dijo...

Jajaj, es tu otro yo?!

Eric dijo...

Hola. Me llamo Eric. Me gusta la música con onda, que te haga bailar. Soy de ir a boliches y me caben las fiestas. Doy y exijo honestidad. No me gustan la hipocreCía ni las trampas. Me gusta leer, cualquier cosa que te deje algo, especialmente Cohelo y Bucay. Me gustó tu perfil. Si tenés ganas, escribime a decadadelnoventa@gmail.com y vemos qué onda.
Un beso, chau!!

Rocío dijo...

jajajajajjajajaajajjaa

amiga, te banco a muerte!!

increible, iiiiiiiiiiinreible!

Anónimo dijo...

Banca y ese perfil es lo que queres ser o lgo asi?
No, no todo mentira, todo.
No te creo nada eh!










Trola :P

Moro dijo...

Todo culpa de Pablo Cohelo. Mira la legion de pelotudos que genera... "Naturaleza antes que aire acondicionado"... JA. IMBECIL. Yo me quedo con 21 grados constantes todos los dias de mi vida, gracias.

PIER dijo...

Hola..
Creo que a muchos no nos gusta la mentira..
Pero si brad pitt.. que bueno que esta el tio..
Y YO hija! me quedo con el aire acondicionado!.. jajaja..
abrazos.

Minerva dijo...

jajajjajajaja al principio no habia leido el titulo y a medida que iba leyendo me preguntaba "me esta jodiendo, no?" jajajajjaja

Excelente

Pandora & Zeuz dijo...

suerte en el final!!!
che...estos detalles nos están afectando...Silvina, cuando otra vez de Lic?

Pandora & Zeuz dijo...

joya porque dice de desgraciadAAA
ahora ya me respuse..vos p?

Anónimo dijo...

que vuelva silvina
te amo

tu admirador secreto

Andrea dijo...

Hola a todos! mis intereses son el cinismo, el sarcasmo y la ironía, y ponerle bombas a todos las empresas y edificios públicos. Me gusta brad pitt en "el club de la pelea", y leo el blog feminista de silvina.

Salud!!

Silvina dijo...

Hola, gracias por escribirme, realmente tener lectores tan divinos me hace pensar que son tan apasionados y maravillosos como yo, que odio la mentira y prefiero la honestidad ante tod.
A mí también me gustan los boliches, tomar algo con las chicas, pero siempre con mi novio ahí eh!!! jijijiji
Me gusta salir a mirar vidrieras con amigas y pasar mucho pero mucho mucho mucho tiempo con ellas y con mi novio por sobre todas las cosas.
Ay, qué amorrrr cuchicuchiii jui juijui

ChaPa ((( 22 ))) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pero no!!!!



¿Cómo con el novio siempre?


Escuchate un par de veces Los Piratas de Los Decadé y te vas a avivar de que no siempre es bueno estar con el novio!

Metele excusas como:

"tengo que ir a lo de Cindy que vamos a estudiar" y andate a Vinicius!






ChaPa ((( 22 )))

Cachibache dijo...

Idealista y defensora de la verdad

En la música safo...odio esos que pusiste!jaja
Mi cita favorita es esa que no planeo...-safo,no?-
No tengo novio si queda fuera de la categoría mi guitarra con la que pasolas noches....

pero en eso de la mentira....
La detesto porque....porque no decir lo que se es o lo que se piensa que es de una?
Soy una desgraciada...jaja..
ah,sí! si siempre digo que lo soy!
Chau Chau!

Silvina dijo...

Chapa vos me estás cargando???????????????????????????????????????????????


Cachi...ay no! no! no!! al menos disimulalo!! jajaa

Daniel Rico dijo...

Bueno, nadie te puede acusar de no ser clara.
Muy bueno tu perfil, me encanto los cambios de tipografia y animo.

Saludos venturosos.

InfameMary dijo...

Jaaaaa! me encantó lo de los libros! y el trueque entre cita y salida... quién es la pelotuda a la que estás encarnando?

Silvina dijo...

Daniel, no sé eh, creo qud todos piensan que ese es mi verdadero perfil.
Pero yo no soy una desgraciada!!!!!!!!!!!!!


Infame, bien!! una que se da cuenta que yo no pongo esos perfiles de mierda!! Interpreto a una mujer estúpida, desgraciada, falsa, y muy mentirosa, a pesar de que diga que no tolera la mentira.

Muchas gracias,
La administradora

InfameMary dijo...

Me sorprende, Silvina... Usted debería saber que de ser ese su perfil, yo no la leería...

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJA, Piba de la axila sexy, mira....

Bah mentira, no tengo nada para decir. Sábelo.

Saludos!!!























Trola :P

Silvina dijo...

Claro Infame pero usté me conoce hace tiempo ya. Los novatos no me comprenden!


Lo sé zombi, lo sé- ?¿

Anónimo dijo...

ACTUALIZÁ VAGA!

Rocío dijo...

actualizá zorra!

Silvina dijo...

Ya va!! ya va!!