sábado, 27 de diciembre de 2008

Me despido

Este año se llenó de transeúntes asesinables en mi camino.
De transeúntes con paraguas, transeúntes lentos. Transeúntes gordos, hippies, sudados, y feministas.
Transeúntes lerdos y paseantes. Todos asesinables.
Bueno, pero gracias a todos ellos tuve mucho material para depositar en estos renglones.
Así que espero seguir cruzándome con todos ellos. Pero ya no tanto en los colectivos, ¡¡¡¡¡porque ahora tengo SUBTE A en mi casa!!!!!!

Subte A que llega a mi casa


El mejor regalo que Papanuel me podría haber hecho.
Ok, sigamos. Así que por eso me despido. Porque además de viajar en subte, en breve me voy a viajar en barco.
Y como por este año descargué ya mucho odio contra la humanidad, volveré el año que viene con el odio recargado, así tengo para rato. Prepárense, porque se vendrá Una silvina como vos Reloaded cantando alguna canción de Susana Gimenez.

Hasta la vista,
Baby

27 comentarios:

Sweet carolain dijo...

Priiiiiiiiiiiii

veo que vivis cerca de parque chacabuco o por ahí, sniff, yo antes de mudarme para cordoba, vivia ahí.. qué nostalgia che!

Si hubiera aguantado unos meses mas, tendria subte para ir al laburo, puta madre!!!

Ibarra y la conch de la lor!

Bueno, nada, llego acá por consejo de mi enemiga zombie, grossa la loca, y me quedo porque vos estas igual de pirucha...

saludos, carolain

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvino Mayor está secándose las lágrimas... No puedo mas... No me gustan las despedidas...


Tenía pensado de dejar de hacer Rock de Astros e irme de la bloggosfera, aun no lo sé... Por si las dudas...


HASTA LA VISTA SEÑORITA PROTEGIDA SILVAIN (en tono yankee)...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

he para porque chapa es el silvino mayor? Eh?
Eh?

Y ya sabes....no te creo nada :P

InfameMary dijo...

Está Meryl Streep vestida de holandesa, bailando un tema de Minnie Ripperton, y encima hace de madre de Lauren Graham (grosa con G)... te sonará cholulo, pero me hicieron acordar a vos y no pude evitar prender la compu para saludarte...
Ahora es tu culpa que yo esté acá sentada y no haciendo alguna otra cosa, más productiva.

Jue! Congrats por el Supppte!!! ahora los pelotudos que antes íbamos con el 180 autopista hasta Primera Junta, no vamos a viajar más sentados ni por putaaaaaa!!!

PIER dijo...

Hola guapisima..esperamos tu regreso..
Que tengas unas hermosas fiestas y un buen año nuevo..
Te dejo abrazos.

Cachibache dijo...

siii subte a Puan!
Deberia llamarse subte a facultad de filosofia...como el de fac de medicina..o economía. Mentira, seria deprimente.
Ya viajaste? yo hasta que vuelva a cursar en febrero, pero por ahi voy antes para probarlo.
Silvina: Feliz buen año!
Tambien espero que te sigas cruzando con chiflados...asi me rio leyendote!
Chau!

Noticias piratas dijo...

"Silvina recargada" jaja

che, ¿como que llega a tu casa? pense que vivías más cerca de Plaza Flores.

A mí me recagaron, porque llega a carabobo y tengo que caminar hasta allá, vivo a tres cuadras de Estación flores.

Por otro lado hoy que estaba al pedo fui a conocer el subte... es tan garcha como cualquier subte, no me soprendio nada, ni esos pretenciosos dibujitos que hay arriba...

Bueno me alegro que estes subteizada... Hasta el año que viene que me voy de vacaciones!!

Besotes y feliz 2009. Gracias x compartir la blogósfera. Saludos.

Silvina dijo...

Hola Carolain
Yo tendré subte, pero los transeúntes están en todos lados. Supongo que en Córdoba todo debe estar un poco menos congestionado, no?
Loca tu madre!!!! jua

Chapa no llores!, el año que viene vuelvo! y para eso faltan un par de días nomás!

Mujerta, él se dice mayor, yo no sé que quiere decir eso. Mis silvinos son todos iguales. yo soy como dios. los quiero a todos por igual. mentira.

Infame, quiero ver eso!!! no etiendo igual por qué te hicieron acordar a mí.
Y abuante el supte loco!

Pier, muchas gracias y para vos también! en unos días regreso con todas las pilas. besote-!

Cachi, pero a la facultad de filo se le dice Puan, al menos yo le digo así. Por ende la estación ya tiene el nombre de la facu!! jaja
Y claro que viajé! sabés hace cuánto no me tomo un colectivo? Las monedas que me estoy ahorrando!!!
Gracias y muy buen año para vos tb!

Temple, en realidad lo tengo a 4 cuadras. Pero no es lo mismo que tenerlo en First Joint! A mí no me importa nada, yo las camino y soy feliz, además hoy viajé gratis. :)
Ahora, cuando pongan la estación de flores ahí sí que será lo mejor. Me va a quedar a una cuadra!
Feliz año y de nada, un gusto!

Sweet carolain dijo...

mi madre esta loca, por es sali así.... :)

y sí, en cordoba hay loquitos pero no tenemos subte, eso hace que se dispersen mas jajajajaja.


beshosh

Akasha! dijo...

Que buena onda un subte viejo que te lleva a tu casa!
En mi ciudad no hay subtes, solo colectivos completamente "pintados" de negro por el smog y la contaminacion que ellos mismos generan.
No son re tiernos?
:)

Minerva dijo...

Te espero ansiosa, volve con muuuuuuchas puteadas!! bien a mi estilo.

Bon Voyage!!!

Lin dijo...

Comparto tu odio por los transeuntes lentosssss, en cuanto al subte buenisimo.. pero recordá que te va a traer muchas amarguras los días de paro (perdona, pero es lunes, día oficial del vaso medio vacio)

Rocío dijo...

no no no, me cago en el subte, su alargamiento y en todo flores. Putos!!! puuuuuuuuuuuuutosss!!!

Subte A must die!

Silvina dijo...

Swwet Carolain arengando a la gilada por un.......... pero qué nombre más largo. Estás loca.

Akasha, pero si no me equivoco tienen tarjeta!! por lo que acá increíblemente seguimos usando monedas...las que no existen!

Minerva, una de dos, o vuelvo llena de amor y paz, o vuelvo peor que nunca. ay!

Ahhh pero Lin, no contabas con que tengo los colectivos que yo quiera con sólo cruzar la calle eh!! Ahora mi barrio es vip.

Rosa: Disculpame pero mi hno. el otro día viajó parado porque los vivos de Primera Junta fueron hasta Carabobo y volvieron sentados a la mañana. Aguante MI subte!! jajauiajsuas

EEEEHHH que descorchen muchos vinitos hoy!!!

Lucas dijo...

Feliz año!!!! Tenemos subte!!!
Ahora va a ser más complicado cruzarnos....
Besos!

Franky dijo...

Bien ahí! No puedo esperar.

Saludos silvina como yo!

Como es lo del subte, te compraste uno o que?

Lic_jasper dijo...

asi que ahora el subte que deberia estar en un museo y condecorado, por su uso y perseverancia, pasa por su casa...
la felicito... digale a macri que cambie los subtes en vez de abrir dos estaciones miserables!

buen comienzo de año!

damianrecomienda dijo...

me facina el subte, el jueves le saqué muchas fotos en mi viaje por la linea verde.

y proximamente voy a hacer musica inspirada en ese gran medio de transporte.

felicitaciones por el regalo de navidad!

saludos.

Anónimo dijo...

Subte A hasta Boyacá FUCKING ROCKS!!!
Al fin se hizo justicia ;)

Muy feliz año para usted también, espero que no asesine en la práctica ya que en la cárcel no hay wifi, por si usted no sabía...

Mario

Anónimo dijo...

casi me muero me dijeron que silvina se habia despedido de su blog y es soloq que se despidió por unos dias bien ya me siento mejor beso

el verdadero silvino mayor

Anónimo dijo...

Estoy etozando, retozandoooooooo.
ay ay ay. Retozen todos. Mierdaaaaaaaaaaaaa

InfameMary dijo...

Silvia Comino, dónde estás?

Ed dijo...

hay maneras menos crueles de volver... no hace falta hacer apologia a la su.
y siempre se renovara el odio hacia la humanidad, siempre se puede volver.
o no irse.

Anónimo dijo...

Yo el otro día tenía que ir a flores, y no tuve mejor idea que estrenar las nuevas estaciones del subte A para ir hasta Carabobo. Con tan mala suerte que el hijo de remil puta se quedó en Congreso!

Silvina dijo...

Eyyyyyyyyyyy gracias a todos los que me escribieron sabiendo que quizás no leería mucho los comentarios jaa!
Pero los lei efectivamente.
Por eso estoy acá.
Mua!

QSUM dijo...

El mejor subte de todo el condado, el mas viejo y superficial y por tanto mas fresco y ventilado. Nada que ver con el hijo de puta D horrible y asficciante.
Y si, gente asesinable sobra...
Que buen blog!

Silvina dijo...

ey gracias!!
en serio, su ventilación es la mejor.