sábado, 28 de junio de 2008

¿Era necesario el peinado de Amy Winehouse?

Bueno, éstas y otras cuestiones me pregunto hoy, pero nada importante, como ya verán.
O sea, si vuelvo al tema, ese peinado me resulta imposible de hacer en mi cabeza.
Estuve especulando mientras miraba uno de sus videos, lo que podría llegar a esconder en esa bola de pelos. Y qué es lo que mantiene semejante maceta en la cabeza de la muchacha cuyo apellido hace apología claramente de la borrachera. Jajaj.
Bueno, yendo a las otras cuestiones, estuve pensando que si pudiera presentar proyectos de leyes, que en mi mundo claramente se cumplirían porque quien no cumpla será duramente sancionado, serían los siguientes:

En los bondis:

  • Estará terminantemente prohibido charlar a los gritos con otras personas. Directamente estará prohibido charlar, ya que cada pasajero tendrá que abrir un librito y por lo que dure el viaje tendrá que leer. Lo que quiera. Pero se implementará el colectivo "biblioteco". (Me molesta mucho la gente en los colectivos, mucha gente habla a los gritos, y dicen cosas innecesarias, como el peinado de la chica de la casa de vino, también me molesta la gente que escucha música sin auriculares musicalizando el bondi generalmente con cumbia villera).
  • Bueno, eso nada más.

En las veredas:

  • Gracias a Dios (?) no trabajo más en microcentro, por ende ya no tengo que soportar calles angostas con gente gorda acaparando el poco espacio, y que justamente es gente que pasea por esas calles innecesariamente angostas. ¿A quién se le ocurrió hacer calles súper angostas en microcentro? En increíble. Así el stress de capital aumenta, porque la gente llega apurada a sus trabajos después de haber maldecido a cuadras de gente gorda caminando. Por ende la ley en calles normales (en las angostas todavía no sé cuál sería la solución), incluiría carriles exclusivos. Un carril del lado de las vidrieras para la gente que practica el alpedismo, tranquilos, paseantes, de esos que paran en medio de la caminata abruptamente y vos apurado te los llevas puestos, y un carril para gente que quiere llegar a sus casas o al trabajo y lamentablemente no tiene ganas de ir al ritmo de los paseantes, y no puede agarrar por otra vereda porque de nuevo, lamentablemente, vive en una avenida llena de vidrieras llamativas. Lo mismo para días lluviosos, carriles para gente con paraguas del lado de la calle, y carriles para gente sin paraguas del lado de los techos.
  • Bueno, fue muy largo este punto.

Finalmente en cuanto a la limpieza de las calles:

  • La gente que sea descubierta tirando basura desde la ventanilla del colectivo, taxy, remís, buque, Fiat 600 y demás (además de los que lo hagan mientras pasean mirando vidrieras), serán gravemente sancionadas, hasta que no haya un puto papel tirado en las calles. Claro, porque después nos quejamos de las inundaciones. Todavía el castigo no lo analicé, pero serán duros, duros, durísimos.
  • Y nada más.

Bueno, imagínense, veredas limpias, sin papeles, chicles a pegarse en los zapatos, excrementos animales y humanos que pegarse de nuevo a los pobres zapatos, charcos de agua que mojan a los pobres zapatos (bueno eso incluiría una refacción de veredas y baches de las calles, pero no pasemos a hablar de quién debería encargarse), viajes en paz en los colectivos (un viaje en paz... qué lindo...) y llegadas al trabajo y a las casas sin gente imberbe, reduciría los niveles de stress en la gran capital. La gente sería más feliz, más culta, no perdería el tiempo en desquitarse luego con la innecesaria actividad de entrar a blogs anónimamente para decir imbecilidades, y por ende, habría menos gente merecedora de azotes, como diría una frecuentadora de este blog.

Conclusión: Hay muchas cosas innecesarias y nadie se pregunta por qué están, para qué, y cómo se hicieron, como el peinado de Amy, enormemente sin necesidad de existir, y hay otras necesarias como las leyes que tendrían que ser impuestas por mi tiranía. Malditos ciudadanos.

Este post ha sido musicalizado con "Un mundo ideal", soundtrack de Aladín.

Gracias por su humilde atención (?).

26 comentarios:

Cachibache dijo...

Cuando compre mi isla creo que voy a robar tus ideas para implementarlas junto con la libreta donde se le va a ir sellando a la gente cuando se bañe(TODOS LOS DÍAS,es muy difícil?) si quiere continuar viviendo ahí...
También voy a prohibir el uso de sustancias que larguen olor en lugares abiertos por más libres que sean...(acabo de venir de la facu y mi cabeza da vueltas, se fumaron la vida)
También voy a porhibir la entrada de politólogos.No se porqué pero creo que son aburridos.
También voy a prohibir la entrada de la farándula baratija de los medios arg...la tele no va a agarrar canales,solo va a servir para conectar con el DVD...
creo que mis cosas entran en esas cosas raras que no se saben para que sirven y en cambio otras....jaja
Pero bue...me duele la cabeza, la gente en el tren mata del olor, y la tele es mugre.Ah, y los politólogos no me van. Dicho así no suenan tan malas mis medidas.
Chau Chau!

Cachibache dijo...

"carriles para gente con paraguas del lado de la calle, y carriles para gente sin paraguas del lado de los techos."
Nunca entendí para que miércole usan paraguas y después se meten debajo del techo, y vos te mojás porque quedás del lado de la calle y porque te cae el agua de sus respectivos paraguas.
ahhh

Cachibache dijo...

*lugares cerrados.(pobre gente...en lugares abiertos no?) ahora sí me voy o te escribo 20 comments más.

Silvina dijo...

JAJAJAja Cachi, sos libre de comentar cuantas veces se te ocurran.


Muy interesante tu propuesta para la isla! Yo quiero ir! Prometo no ser tan facha. Hacer facha sí, claro jajaj

Roncadera dijo...

Estuvimos discutiendo tus medidas con La Parcha y llegamos a la conclusión que nos viene al pelo(*): Con ella practicamos un deporte llamado "hocico frío". Ella le hociquea las piernas (a veces el culo) y las viejas saltan del cagazo cuando sienten la ñata fría...mientras yo me descostillo de risa, y pido disculpas en nombre de la perra. Con tu medida de las sendas yo iría trankilamente por la senda "rápida" y ella hociqueando una por una a las viejas gordas, jaja, es como que ya las tiene ordenadas en fila y todo.
Es perfecto!!
(*) Todo esto si viviera en BsAs, obvio...

Lucas dijo...

Yo me maréo cuando leo en el colectivo.....
Cuando voy apurado y alguien se frena de golpe delante mío, intento que mi llevada por delante sea totalmente al 100 por ciento. No te tiro al piso, pero te dejo un hematoma en el brazo o espalda del tamaño de una pelota de fulbo.
Lo de los paragüas debería ser ley hace muchos años; y a los que van con el paragüas cerrado del ladodel techo hay que extraérselos. Retenciones para los paragüas y se los damos a los que no tienen!
Saludos!

Anónimo dijo...

Winehouse es el mismo apellido que Winograd , significan lo mismo: casa del vino. En ruso, al racimo de uvas se lo llama así vinograt, casa del vino. O sea .... -paren las rotativas- es posible que Jacobo Winograd sea pariente de Amy Winehouse. Que quede constancia d q lo dije primero.

Anónimo dijo...

Otro punto interesante es para todos aquellos que viajamos en subte... y en las benditas escaleras mecanicas. Siempre pasa que si uno esta apurado (casi siempre cuando uno lo toma a la mañana para ir a laburar) hay que gente que se queda parada en las escaleras mecanicas y no te deja pasar es decir caminar por las mismas. Debería haber (como en otras ciudades de mundo) dos carriles por ejemplo por la izquierda para los que quieran avanzar parados y por la derecha para la gente apurada que quiera avanzar caminando. Escucho opiniones.

Silvina dijo...

Ronka, mandale un besito a La Parcha, me cae bien esa perra jajaj

Jajaja Lucas, eso! retenciones de paraguas!

OH, debería llamar a Rihanna para que musicalice este momento.


Ninja, por qué ya no sos másninja, qué sos ahora?
Me "copó" el dato sobre Jacobo y su posible parentezco con Amy.

...y Pablo, che, en algunas estaciones hay escaleras fijas al lado de las mecánicas, por ende la gente apurada podría elegir esas, o no? muajaja

Horario Medellín dijo...

che, esto fue como muy...mmm... muy...mmm... nazi? facho?... mmm... algo así... jajajaa

Pandora & Zeuz dijo...

Entre Amy...la isla de Cachi y el remate de la Medellina pensamos...
cada uno interpreta las cosas a su forma! cuanta diversidad!
bue...callense PyZ, vayan al tema.
esta bien esta bien..ahí vamos..
Nos enganchamos con la del paraguas!
Sumado a que las tipas en capital por poco te usan de puente para no mojarse las medias cuando llueve...
aca en prov no nos pasa lo mismo, osea la gente se desespera..pero cada cual corre a su sitio... alla una me hizo enojar mucho una vez que se agarró de mi para poder cruzar bien y por el borde sequito...me tiró medio para atrás y me usó de apoyo...yo me quedé..?
en fin...
Sí,hay cosas inútiles...y en cambio las mas necesarias y obvias no están,anque ahora que lo pensamos,talvés para algunos no sean tan obvias.
capaz su naturaleza no les permita pensar más allá.hay que ejercer el poder! mentira...es que nos quedamos pensando en lo H-M....jaja
Saludos!
PyZ

Silvina dijo...

Sí, medellina, así es!!! Aguante!!!




pd: imbéciles que no entienden ironías abstenerse de comentar.

GUIA POCKETBLOG dijo...

tienes mis votos!!
y te felicito, primera en aclarar el pq de las borracheras de la querida amy

saludos!!!

Anónimo dijo...

Te haria ministrA:P d ealgo en mi proyecto zombielandia, pero tu tirania me agrada.
Por cierto el formato en el que escribiste el posto es lo mejor que hay!

Saludos!

oh, las conclusiones, oh

Moro dijo...

Yo habia pensado lo de carriles exclusivos en calles transitadas de peatones, pero pasan dos cosas:

1- La gente tendria que empezar a usar guiños de luz en las nalgas para indicar que va a pasar de "Estoy llegando tarde al trabajo" hacia el carril de "Me importa una mierda el trabajo, quiero ver vidrieras" y viceversa.

2- Al ser los homónimos de los taxistas pero de los peatones, las prostitutas se quejarían de que se complica para levantar clientes y no les conviene, probablemente atacarían la dependencia municipal con piedras, vulgarmente conocidas como "Bodokes".

3- Tiene que estar PROHIBIDO subir al colectivo con sobrepeso. Exije demasiado la suspensión del mismo, deteriorandolo antes de tiempo, genera olores indeseados, molestias para moverse, etc.

4- Tambien hay que prohibir que cuando corres el culo hacia adelante para dejar pasar a alguien voluminoso, dicho ser humano se quede atrás tuyo instalado y te deje todo contorsionado como un fakir.

5- Yo a la gente que tira papeles en la calle la paro, tomo su mierda, y le digo sarcasticamente en voz bien alta para que todos escuchen "se te cayo esto antes de poder tirarlo al tacho". Les da mucha verguenza y lo agarran. Probalo, es muy satisfactorio. Te sentis todo warm and fuzzy.

Por cierto Sil, vos debés vivir o transitar seguido por cabildo para proponer lo de los carriles exclusivos. Me equivoco?

Beso

Silvina dijo...

JIjij El comentario de moro me hizo reir... no había pensado eso de que siempre hay gente que se tiene que poner a quejar.

Lo de las prostitutas habrá que revisarlo.
Yo optaría por ponerlas en vidrieras como se hace en otros países.


...no vivo ni soy de transitar por esa zona! Jajaj

PIER dijo...

Me gustan tus ideas..
pero no he podido evitar reirme.. jajaja..
yo te apoyo cien por cien...
arriba silvina...

abrazos.

InfameMary dijo...

Si fuera hombre, te propondría... te rogaría casamiento!

Xaj dijo...

Propongo que el castigo a los sucios por decisión propia (léase los que sabiendo lo que provoca su acto, siguen ejerciéndolo) deben ser insertados en un cubículo que tendrá en su interior excremento de diferentes animales, incluído el humano, hasta el metro de altura. Luego, del techo colgarán diferentes desperdicios como plásticos, cajas de cartón, forros usados. Por último recibirán 4 raciónes diarias de la comida de MCDonald´s. El castigo durará 5 días con opción a 7. Después vemos q onda.

Che, wacha, guarda con Amy, que tiene un voz de alambre q te parte los oídos, posta.

Saluditos

Rocío dijo...

mierda, vinita está enojada!!

Bueno si, el peinado es innecesario. E imposible de hacer. A veces pienso que es un sombrero en realidad.

Ahora si, qué lindo sería todo lo que decís. Pero en vez de implementarlo con castigos más lindo sería que esto pase naturalmente.

Yo siempre quise poner parlantes en las calles, y pasar música diver, para que la gente esté de buen humor. La gente puede ir bailando y cantando por la calle... no sería genial?!

Rocío dijo...

no puedo creer que chizito sea el padre de la borracha

esto es increible!

Silvina dijo...

JAjaajaja cada vez que entro me descostillo con los comentarios...


chizito.... jajaajajaj

Y sí, bailar en las calles, o ser como nenes que van con los padres...vieron que los nenes que van caminando con los padres a veces se les adelantan y van corriendo y hacen como si fueran aviones, o un pájaro que vuela, o no sé, pero están en su mundo imaginario haciendo boludeces en las calles y en los colectivos,...jajaj sería genial ser así al menos por un día. Me reiría mucho viendo como todos los adultos de la capital van yendo a sus trabajos llorando como niños, pataleando, y a sus casas haciendo que son súper heroes o aviones. jJjaajajaj

Ana Ortiz dijo...

Coincido con vos con lo de los colectivos.
Odio q alguien se ponga escuchar la música de su celular por alto parlante, x no comprar auriculares.
¿X q yo teno q ir escuchando su música?
Y tb quisiera q fuera más en silencio. Yo quiero dormir a la mañana.

Silvina dijo...

Iuju!!!! Ya tengo 5 votos!! jajaj

emimx dijo...

basta del gracias a "dios" por favor...es la frase muletilla de todo argentino. Basta de creer que hay un señor que vive en las nubes y de acuerdo a respetar o no una tabla de mandamientos escrita en una piedra, nos manda al infierno o al paraíso

Al menos esa es la teoría dogmática.

Silvina dijo...

JAjajaj emo no te enojes, si conocieras mi blog, sabrías que soy una de las personas más ateas del mundo, y entendrerías las ironías, tu no eres ningún héroe por decir eso.