martes, 10 de junio de 2008

Decime cuál cuál cuál es tu niiick?

Qué desastre.
Resulta que mientras hace unos minutos esperaba instalar un coso en la computadora, -nótese que al llamarlo "coso" no viene para nada al caso lo que estaba tratando de instalar-, espiaba offline en el emeseene a las personas conectadas, no conectadas y demás, y se me cayó una lágrima.
En el teclado. ¡Pucha! ¡Sabía que no tenía que tomar nada en la computadora!.
Bueno la cuestión es que los nicks de los sujetos que tengo ahí me dan mucha gracia. Me parecen patéticos la mayoría y pensé que si alguien viera la clase de gente que tengo en emeseene se reirían de mí. Claro, ¡de mí! no de ellos.
Por supuesto que hasta en lo más mínimo uno puede analizar tontamente a una persona.
Y se puede hacer una distinción entre cada usuario del mensajero y distribuirlos en grupos.
Si quisiera organizarlos en grupos en vez de verlos conectados o no conectados, podría hacerlo de la siguiente manera:


  • Insulsos: Estos sujetos utilizan nicks con sus nombres únicamente y no son muy adeptos al uso emeseenístico. Más bien se rehusan a estar horas y horas, y sólo aparecen breves momentos al día, mientras realizan alguna otra cosa en la pc, como un trabajo de la facultad o buscan algo en la net, trabajo, salidas, etc., y chequean mails. Piensan que son superiores al resto y los miran con soberbia-desde la pantalla, claro-.
  • Súper-heroes frustrados: Dícese de los amantes del mensajero que utilizan nombres de fantasía, llegando a confundir la misma de la realidad. Generalmente son personajes de películas o cómics o creen ser la reencarnación de algún muerto de fama histórica. Varios de los mismos suelen crearse un apodo que los hace maravillosos, a su parecer. Son personas recluídas y ensimismadas. Creen tener una visión distinta del mundo, y probablemente sean muy boludos. Los emos entran en esta categoría. No se desconectan ni cuando van a dormir. Además tienen la manía de explicitar en el nick cada cosa que hacen en su día como si a alguien le importara.
  • Patéticos enamorados: Son aquellos que viven para mostrarle al mundo-generalmente virtual nada más- que aman a sus parejas. Junto a sus declaraciones de amor, caracterizadas sobretodo por lo empalagoso del asunto, suelen acompañar las palabras con muchos emoticones (dícese de íconos con caras representantes de gente imbécil, corazones y demás). Dichos usuarios no pueden estar sólos en la vida, necesitan de una pareja constantemente, pero son controladores, egoístas y en realidad no aman a sus parejas, si no que les piden a gritos que no los dejen, utilizando ese modo de control y de humillación pública-virtual-. En el fondo no se sabe si son buenos o malos. O igual que los súper-heroes frustrados. A diferencia de los anteriores, en vez de contar cada cosa que hacen en su día, transmiten sus sentimientos. Generalmente son tristes. Porque pelean mucho con sus novios/as.
  • Jesuses contemporáneos: Los mismos corresponden a los que utilizan frases ajenas para intentar cambiar al mundo y sus propias vidas. Tales citas van desde lo musical hasta lo religioso. Convengamos que la mayoría usa frases musicales, algunas están muy buenas y nadie sabe de quién son, a menos que se tenga un poco de conocimiento-pero son los menos quienes reconocen al artista exlusivo-y de esta forma quien lo reconozca sentirá gran simpatía por ese usuario y podrán compartir un rato de chat. A este grupo a su vez podemos subdividirlo en Jesuses contemporáneos un poco inteligentes- en donde entran los anteriormente explicados- y los Jesuses contemporáneos generadores de vergüenza ajena: Y es aquí donde hacemos una línea conectora al grupo de los patéticos enamorados. Porque éstos, ponen frases musicales que se repiten nick tras nick de diferentes usuarios ya que probablemente sea una canción muy emitida por radio Disney, las cuales corresponden a cantantes súmamente melosos y asquerosamente desgraciados. Tales frases de canciones son utilizadas para generar misterio e intriga acerca de la vida de tales sujetos, pero falla. Los primeros son personas dentro de todo normales, neuróticos como cualquiera y los segundos son gente que frecuenta boliches de todo tipo y bailan cumbia. Se "tranzan" gente en los boliches y luego ponen esas frases que les recuerdan a la persona que conocieron el último fin de semana.
  • Los más tarados de todos: Dícese de las personas adictas al emeseene que pretenden que este gran mundo virtual demuestre compromiso social poniendo un emoticón de oveja en sus nicks, una flor cuando se muere alguien que no es de su familia o una pij* de colores para representar no sé qué cosa. ¡Y encima eso! Que pretenden que todos lo hagan.

BONUS TRACK

  • Ciclotímicos: Dícese de los usuarios emeseenísticos que cambian de nick mínimo tres veces al día provocando en los demás una necesidad constante de mirar su e-mail para reconocer a dicho sujeto. Son personas inconstantes, y no encuentran la conformidad en nada de lo que hacen. Son tristes y felices. Están pensando todo el tiempo lo que se piense de ellos, y lo que son realmente y se piensan desgraciados pero sólamente exageran un poco. En su faceta feliz, piensan que todo es lindo. (?)

Chau, me voy a la vida real.

58 comentarios:

Lucas dijo...

jeje. Soy un poco de todos. A veces pongo un canción o frase histórica o algo relacionado al día. Pero siempre comienza con mi genialidad: LookAss.
¿En que categoría entra semejante boludés como la mía?

Roncadera dijo...

Soy un fokin super-héroe frustrado, xq pongo en el nick lo q toy haciendo ...ya sé q no t importa!! lo hago x si alguno d mis amigos me kiere encontrar xa hacer algo y ve q no contesto!!!...(?)...sigo suceptible, no?...perdón...lo tomé personal...no correspondía...

P.D.: Odio a los "patéticos enamorados"

Un abrazo de mentirita

Horario Medellín dijo...

soy una jesusa un poco inteligente... Eso es bueno??? mmmm... no sé... prefiero... antes que ser un patético enamorado... eso sí que es algo que no entiendo... mejor vinita de mi alma... mejor volvamos al mundo real, que ahí sí que hay cosas interesantes...

te amo!
besooooooooooooooooootes!

Horario Medellín dijo...

mmm... esa nueva foto personal me suena.... eso fue en el viaje a rosario verdad???

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Por qué es tan difícil matar a MENEM?

ese mi nick!

Horacio dijo...

jajaja... yo tenía un compañero que jugaba a muchos deportes (un muerto, a pesar de todo, en cada cosa que hacía) y en su nick, siempre que su equipo ganaba ponía el resultado...
Un gil...

No entro en ninguna de las categorias... mi Nick solo dice "Mägo..." y el nombre de mi blog...

Pero si... tambien me rio de mis contactos y sus nicks...

Federico Caro dijo...

Ja, muchas veces me hicieron llegar acá, y pasé como sin prestar mucha atención. Hoy vi el post este de los nicks, y me gusto.
Yo no soy de un tipo específico, hay un poco de todo, pero me encantó ir leyendo lo que decías sobre cada tipo de contacto y no pude evitar ver a varios conocidos según su categoría.
Un saludete!

Anónimo dijo...

Jajaja, son geniales ese tipo de clasificaciones, aunque ultimamente murio mi imaginacion y no me sale clasificar nada mas.
Por cierrto mi nik es "Muerta" y es el mismo desde el 2003. ¿En que categoria entro?


http://nuestraputavida.blogspot.com
/2008/02/resulta-que-hace-un-par-de-dias-me-rei.html

Saludos!

Silvina dijo...

Lucas: Vos sos una excepción a la regla. Por ende serías parte de un grupo menor en mi msn, estarías en el grupo de Una Silvina como yo.
Ay!! nono, no digo que seas una mina, ojo! No...digo, es para que no pienses que te tratamos de mujer ni de maraca jajaaj.

ronka: jajaj no te enojes! perdón por tocar un tema difícil (?) Pero sí, sos un súper-heroe frustrado. De esos que inventan el suyo, sus nombres de fantasía.
Abrazos de plastilina.

horario-chucha (?) jajaj: igual qué triste ser una jesusa un poco inteligente!! venite a mi grupo de VIPS.
Y sí!! creo que es una foto que por cierto te hacía descostillar, creo jajaaj.

Recontris: Vos entrarías en un nuevo grupo. Y sería el de los CICLOTÍMICOS. Esos que cambian el nick todo el tiempo y casi hay que mirar el mail todo el tiempo para saber quién es.

Mago: Como que ninguna! Es como Ronka! Entrás en la de Súper-heroes!! tu mismo nick delata un nombre fantasioso que te hace sentir superior y maravilloso... jejej

Fede: Gracias! Viste, entonces no soy la única que tiene esa clase de gente....qué alivio! Creo que yo entraría con Recontris en el grupo de los ciclotímicos, debería haberlo agregado como categoría.

zombie: Yo creo que entrás en la categoría de Insulsos, se podría llegar a coquetear (?) con la idea de que entres a la de súper heroes, pero dado que tu nick viene desde 2003, podría ser como tu nombre tranquilamente.



Agrego categoría!!:

Ciclotímicos: Dícese de los usuarios emeseenísticos que cambian de nick mínimo tres veces al día provocando en los demás una necesidad constante de mirar su e-mail para reconocer a dicho ciclotímico. Son personas inconstantes, y no encuentran la conformidad en nada de lo que hacen. Son tristes y felices.
Ejemplos: Recontra. Silvina. Claros especímenes de esta categoría.

Xaj dijo...

Sin quererlo, fuiste weberiana, construyendo tipos ideales.

En fin, creo q lo mejor es no ser nada de todo esto y ser un poco más uno mismo.

O sea nada.

Saluditos.

Moro dijo...

Mi nick suele tener mi nombre y alguna frase estúpida de la indole de: "Roses are red, violets are blue, I am schizophrenic and so am I."

[sarcasmo]
Alguien metame en una categoria! Etiquétenme! Quiero pertenecer! Signo de exclamación!
[/sarcasmo]

Moro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvina dijo...

xaj, y no reniego! la web me ha dado muchas sorpresas...
Y no creo que intervenga para que uno deje de ser "uno mismo"....eso dejalo para los tarados! Beso!


moro: genial esa fraseee!! jaaaaaaaaaa. Yo te pondría en la categoría "gente que no pertenece a ninguna categoría". JOJOjo

Lucas dijo...

Soy "Una Silvina"!!!!!! :S
Me encanta lo bien que me tratan Rocio y vos (?) :)

Silvina dijo...

Jajaa Lucas pará!! Yo te estuve defendiendo en todos los blogs donde has sido ultrajado.

Esto fue un chistecito a causa del post que te dedicó mi hermana y los comentarios que siguieron al respecto.... jojojjojo

Bueno, te dejo unirte a mi grupo (?)

Anónimo dijo...

Yo a veces uso nombres de famosos que admiro: Chiche Gelblun, Luis Majul...tengo una foto de majul que tiene escrito FORRO en la frente, esa la pongo de display.
o si no una frase matadora
o si no una de una canción
o si no , por ejemplo ahora puse la carita de un gato... no sé en q entraría... a veces suelo cambiar mucho el nick en el mismo dia... y
a veces no... en fin doctora Camino, digame... qué hago

Silvina dijo...

Sos un Ciclotímico más, Ninja, oh!

Pero realmente los personajes a los que admirás me causan mucha gracia!!


Majul es demasiado boludo preguntando, pero me da cierta lástima, por lo patético que es. Pero tiene cara de bueno.
Además les pregunta a todos siempre lo mismo viste. Cualquiera- A mí me daría vergüenza. (Diría una vieja chota)

Anónimo dijo...

soy ciclotimico... ta, me gusta, me gusta...

Majul es mas bueno que el Nestún. Es junto con chiche, el mas comico de los periodistas, yo lo veo y me cago de risa. Es medio goma, hay que reconocerlo , pero en eso consiste su ángel... ¡¡Silvina, Majul tiene Ángel!! En mi casa me obligan a cambiar de canal porque no soportan su imbecilidad. En cambio a chiche se lo bancan. Ahora, en este momento en que escribo esto, chiche está hablando con el gordo forro de lanata. Jorge La rata. A ese gordo mamerto ni en pedo lo pongo de nick.

Silvina dijo...

Yo no dije que es malo1 Todo lo contrario, tiene cara de bueno, pero es re boludo y me da un poco de lástima, lo vi en su programa 4 Sillas, y es increíble las caritas que pone de felicidad. Parece un nene.

En cambio Chiche se manda a preguntar las cosas que cualquiera señora de la casa preguntaría.
Y con la mejor cara de seriedad.

A mí me seduce Sergio Lapegüe... qué hombre (?)

Anónimo dijo...

conclusión: Majul es un idiota está loco y da lastima... pero es un maestro. que maestro. es tan capo que no lo puedo creer. a lapegue no lo ubico. pero voy a ver como es a ver si lo puedo imitar para conquistarte.

Cachibache dijo...

Ups..cambio mi nick a cada segundo!!!..y pienso que hay algunos que solo llegué a leer yo..porque en caso de que alguien los hubiese empezado a leer..ya había colocado otro...
soy insegura?
No se...pero como siempre que no estoy en la PC estoy con una hoja y una lapicera....cuando estoy en el msn lo que más se le parece a estar escribiendo cosas es el nick...
Bueno..era una excusa....espero tu devolución.
Me siento como cuando Zeuz me está evaluando....un poco más nerviosa..jaja
Chau!
me gustan las clasificaciones...
Zombiegirl...inspirate que las tuyas también están bárbaras!

Horario Medellín dijo...

súper triste ser una jesusa... pero bueno... y sí... recuerdo como me descostillaba de risa con esa foto...

Blus dijo...

Jajaa muy buena la clasificación, creo que atravesé todas esas etapas, incluso mezcladas entre sí :S

Me enferma soberanamente cuando alguien escribe su nombre o nick todo en minúscula (incluso la 1er letra), y en el caso de "los más tarados de todos" recuerdo que me llegó una cadena cuando murió Guinzburg para que todos se pongan un arco iris delante del nick (?).

Saludos!

Horario Medellín dijo...

pará vinita!... el tuyo dice: "sil (junto a un dibujito de un corazón) - Soy tan linda... me encanto, me encanto"... eso es nick VIP??? mmmm... ¬¬

Silvina dijo...

anónimo: ud. cuál es?
Ay, me quieren seducir!

Difícil tarea.

Cachi: Me pasa lo mismo! Suelo cambiarlo tanto que a veces yo sóla lo debo baher leído.
Entrás en el grupo de los Ciclotímitos tb.
Grupo explicado en uno de los comments anteriores.

Horacio Medellín: JAJaja vos sos un caso aparte, tipo Lookass. Se te quiere, putita. (ja!)

blus: tal cual!!! Me indicaron en su momento que ponga un arco iris por él....whaaatttt??????? Dios santo... libérenmeee!!!
Bueno y después la oveja por lo del campo, patético. Y una vez empezaron a poenr todos una flor por no sé qué cosa.
Imperdible. (?)

Anónimo dijo...

perdón... soy el ninja, que me equivoqué y no puse mi nombre en el anterior mensaje... así que sos dificil, sos arisca...ok ok ok, interesante dato. che muy linda tu nueva foto, lastima que no se ve nada, pero por lo poco que vi sos inconmensurablemente atractiva

Horario Medellín dijo...

epa epa... TE QUIEREN ENAMORAR AMIGA!!! jajajaja... NINJA... te digo... yo que la conozco... no es arisca... es inteligente y es difícil encontrar alguien que esté a su altura... y sí... es inconmensurablemente atractiva... tiene pechos grandes y una cola super tentadora... morocha y de ojos celestes... qué mas querés?? pero bueno, su corazoncito... ya tiene dueño... buuuu... jjeje

Anónimo dijo...

Epa... Sos inconmensurablemente atractiva? Dios mio, los dioses y diosas del msn :P

Besos nena, pasab porque tengo insomnio y odio todo... Lo voy a poner de nik "Silvina es inconmensurablemente atractiva. Yo tengo insomnio y los odio"
No creo que nadie me hable ajajaj.

Silvina dijo...

JJAAJAJ AJAJSAJAJAJ No puedo parar.


Por el contrario Chachu, soy diminuta por donde se me mire, pero el corazón es grande (?). Tú lo sabes (?)



Y mis ojos son marrones. Tan marrones que parecen negros.


!

Silvina dijo...

Zomba te pudiste dormir?


Ah, y sí, sigue siendo mi nick. Debería cambiar el rústico "soy tan linda..." Por el "soy inconmensurablemente atractiva"


Lo haré.

Akasha! dijo...

Jajja, buen post!

Mi nick es Akasha, adelante tengo el I'm de msn, y esta escrito en color rojo como para hacerme la importante (?) La realidad es que antes estaba escrito en rosa (como todo en mi blog) pero no se veia, asique lo cambie a rojo q es un buen color.

Tengo una amiga que se la pasa poniendo mensajes como estos, literal:
- Comiendo fideitos!
- Estudiando para Macro, Vero cuando te conectes hablame!
- Dejen de mandarme Fw porfa
- Pepita te quiero, animos, eh?
- Nubladito...

Y asi :s

Dan ganas de pegarle, porque eso lo hace cada 30' reloj! siempre pero SIEMPRE tiene algo que decir...ah q barbaridad, aparte esta on line todo el dia! no es una forma de decir, es de verdad...esta todo el tiempo conectada, desde que se levanta hasta q se acuesta.

Que dependencia tan rara genera el msn. No?

En fin, salute :)

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Pandora & Zeuz dijo...

Y que pasa si nunca puse un Nick y tengo ahí arriba el msn que me lo puso Hotmail?
Entro en el grupo de los primitivmos contemporáneos?
Muy buenos tus conjuntos!(me hizo recordar el colegio..los conjuntos)
P,vos dónde entrás?
para, vamos a repasar los grupos.

Pandora & Zeuz dijo...

soy insulsa pero juro que no me siento superior!!!!
simplemente no me gusta mucho la pantalla, por eso el que escribe es Zeuz.
Por favor! No me condenen!

Nooo,no la condenen!!!!! es una insulsa buena...
Saludos!
PyZ

Silvina dijo...

JAJAAJAJ zeuz, claro, vos ni siquiera deberías entrar en n grupo, quedarías suelto por ahí. Y si no, claro, te pondría en el grupo donde quedarías vos solo: "El hombre de las cavernas" jojoo

Pando, vos serías una insulsa, pero insulsa feliz, quién dice que los insulsos no son felices así? Yo muchas veces lo soy. In sulsa y feliz. JOJOJO


Che, qué onda el nobel no se cuánto (?)

Ed dijo...

excelentisimo blog, me gusto mucho muy.
es similar al mio nada mas q el mio es mio y el tuyo es tuyo. o eso me dijeron q tenia q decir.
en fin.
tengo hambre.
me voy por donde vine.

Skelter dijo...

Será...

¡me ha llamado generador de vergüenza ajena!






Arrrggggg

Silvina dijo...

Ed: Gracias por lo de excelentísimo... no es para tanto... similar? Lo dudo. Soy única en el mundo blogger. (?)

Skelter: JOJOJOJ Bueno si lo admitís ahora llamaré a mi amiga zombiegirl para que te demos azotes.
Pero..mmm.. no te creo! jjoo


Besos a todos, me voy a pseudodescansar.

Mua! (?)

El MeLLi dijo...

Me rompen soberanamente las pelotas los que cambian de nick todo el tiempo. Dejale algo adelante que te identifique y después pone lo que se te cante el culo.

Roky Rokoon dijo...

mi nick es mi nombre, x que el laburo no puedo andar poniendo los nicks de cada dia
igual me rompenn un poco las bolas los nicks, para andar buscandolos

GUIA POCKETBLOG dijo...

la vida real!!!

me encanto ese detalle

sldssss

Horario Medellín dijo...

si... sos diminutisisisisisma!!!! tenés ojos marrones... es decir... inconmensurablemente atractiva... y si le sumamos la personalidad... y ooobvio que el enorme corazón!... imagínense!

se las dejo picando...

adios...

Pandora & Zeuz dijo...

Soy el más original de todos...jajaja
Es más...la astucia de Silvina no cubrió el detalle de los como yo...jajajjajajaja
jajjajaa
jajjaaa

Saludos!
Hay post dedicado a usted, señorita Silvina Camino. con toda la serieda del mundo,Adios.
PyZ

Roncadera dijo...

La popularidad de este blog ya es demasiada...toy considerando no comentar +...viste cómo es, no es "tan cool" seguir un blog popular...

P.D.: Me aburrí un pokito del tema de los nicks..toy negativo hoy, no?

Rocío dijo...

me encantóo!! jajaja

me atrevo a decir que es el mejor post en la historia de tu blog!

yo entro en la categoría de Jesuses contemporáneos un poco inteligentes, creo.
Siempre tengo frases de alguna canciòn, pero en general nadie saca mi frase jajja!!

besos sis! este post fue lo máximo, te merecés un lugar en el podio!

Rocío dijo...

mi nick al momento:

rochu "you can be my partner in crime"

el que saca de dónde es la frase le doy un beso (?)

podría poner un premio mejor, pero es lo que hay!

Another Zombie dijo...

uhhh eso de los nicks es una cagada, deberia haber una opcion para no verlos y ver las direcciones o el nombre que aparece en el mail...

maldita sea...

grrrrrr

:P

saludos!

Lucas dijo...

"you can be my partner in crime": Tumbling Dice de los Rolling Stones.
Gané?

Silvina dijo...

Ay, ay, ay!! cuál será el premio!

Lucas!! aaaaahhhhh


Rocío, por favor hacete cargo de los comments jajaj

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger:

Hemos iniciado la votación para elegir el Blog NPB-ARGENTINA DEL MES.

Toma el código banner Vótame, desde el directorio de Argentina.

Los cinco primeros estarán en nuestro cuadro de honor

Buena suerte

Silvina dijo...

Uh, no, no voy a participar, gracias.
En un principio me anoté, pero me dio vergüenza de mí misma. jjojoj
Yo ya soy feliz así (?)

Rocío dijo...

Lucas te ganaste un beso mio.
Pasá a retirarlo por mi casa hoy a la noche.

atte.

Rocío Z.-

Lucas dijo...

Ok, paso. jeje

Roncadera dijo...

cuánto levante q hay en este blog! XD

Silvina dijo...

Viste, están todos degenerados.

Anónimo dijo...

Siento que no encajo en ninguno.

Silvina dijo...

Oh, psico, no existís, no existís (?)

Noticias piratas dijo...

Mi nick fue durante unos meses: "No puedo sacarte de mi mente", sin ninguna carita...

Y generalmente pongo frases que me cautivan, que me llaman la atención, algo que me haga pensar, o que me conmueva.

Ahora es la exepción jaja:

"cuando la vida te traiga limones...pedi tequila y sal"

Medio bajonero.