viernes, 18 de abril de 2008

I'd like to thank...

¡¡Ohh!! Esto es algo raro... cuando empecé escribiendo este blog, no esperaba que a la gente le guste. No esperaba visitas, no esperaba críticas, creo que no esperaba que a alguien le interese realmente, visitar este blog y leer la sarta de ------- (completar el espacio con la palabra que más gusten). Pero bueno, parece que gusta despejarse un ratito, leer cosas sin mucho sentido, sin contenido. ¡Y eso nos gusta! Es distraerse un rato, yo no me pondría a escribir cosas que encima, después de que llegamos a casa cansados, hinchados, pesados (?), con olor a humo, molestos por el tránsito, hambrientos, enojados con algún que otro político, nos pondríamos a leer para de nuevo deprimirnos.


Si bien, considero que este es un blog que hago para decir lo que quiera sin ningún filtro, y que hago para tener un espacio donde plasmar pensamientos fugaces que por mi corta memoria se me escapan rápido (remitirse a Memento), no lo veía como potencial ganador de los siguientes premios... Es más, todavía no lo veo.


Igualmente, ¡¡Gracias!! Gracias a APTRA, gracias a Canal 13 por transmitir este monólogo, gracias a la producción que tengo, un equipo fantástico, a los técnicos, gracias a todos los que confiaron en este proyecto, gracias Adrián, gracias a toda mi familia que me apoyó durante todo el proceso de grabación, y gracias a todos mis infieles espectadores, sin ustedes, no sería nada. Gracias a todos los que me votaron para llevarme esta estatuilla de oro a mi casa.

Este premio lo recibí gracias a mis amigos Pandora y Zeuz, realmente considero darles una de mis cinco entregas a ellos, y ahí terminemos la historia, porque si no es una ida y vuelta interminable de entregas, pero es así, se los tengo que dar porque transmiten una frescura que hace que cada texto de su blog, te saque una sonrisa, hasta yo les escucho la voz, como si me estuvieran leyendo, en voz alta. Ellos se animan a plantear sus dudas, sus miedos, y eso los hace sinceros, lindos. Un placer visitarlos.
La segunda entrega es para mi adorada y hermosísima amiga dueña de su Horario-medellín , en un mundo lleno de otoños cálidos, donde no existe el dolor sin un poco de dulzura. Frágiles, las palabras, como copitas de cristal, pero hermosas, claro.
El tercer premio, sin dudarlo, se lo entrego al más grande enamoradizador (sí, nueva palabra hecha por mi) del mundo del blog, es él, el que transforma todas las frases comunes al oído de una mujer en un torbellino de mariposas estomacales, Donato y su Esperando el Pernocte. Si tenés un blog, es imposible que no hayas caído, al menos de casualidad en el suyo.
¡Xaj! ¡Vení a buscarlo! Subí las escaleritas, ¡dale! Porque el cuarto premio es para vos, (aclaro que el orden no tiene nada que ver con la importancia de cada blog ni tienen que ver con el interés que me producen). ¡Bien! Ahí lo tenés. Dice que tiene el blog que nadie lee, pero yo creo que se equivocó un poquito cuando estaba en el teclado. Te cuenta las historias más sencillas, de la manera más idílica que puedas encontrar. Cada vez que lo leo, viajo en el colectivo con él, y me hace vivir espiando desde uno de los asientos, esos amores que lo dejan soñando el resto del día.
Por último, que venga al atril mi amiga viajera, Pier, desde Madrid, a recibir su premio y luego vuelve, porque ahí es donde convive con su "Rober", como ella le dice, ahí es donde ella se divierte, sale con sus amigas, y es ahí, donde me darían muchas ganas de ir, para visitarla, para ir juntas a tomar algo a la tardecita, y reirnos mucho, porque ella es así. Con ver su foto, tenés la alegría garantizada.

(Un aplauso para todos por favor)

Y me despido hasta la próxima entrega de premios, ¡que será muy prontito! Seguro mañana, porque hay mucho que premiar.

Somos bloggers, ¡queremos premiar!




19 comentarios:

Lucas dijo...

Hola. Supongo que a lo que te referís es a esas ventanas molestas que se abren cuando uno entra a una página. Me ha pasado ultimamente con otros blogs que visito, inclusive con el mío. No los puse yo. No sé si será algo de Blogger o alguna foto o link lo que abra esas ventanas. Igual, tengo entendido, que si uno tiene instalado algún tipo de bloqueador, esas ventanas no aparecen.
Espero que con el tiempo desaparezcan y que esto no produzca la interrupción de tus visitas por mi blog.
Saludos. Felicitaciones por tantos premios.

Silvina dijo...

Gracias Lucas!
Sí, tenés razón, siempre pienso en agregar un "Pop-up blocker", pero no lo hago. Será que me gusta seguir sufriendo un poco.

emimx dijo...

No esperabas visitas? Qué poca fé que te tenías! hahahaha

Silvina dijo...

Mmmm...no sé si era falta de fe, no era el objetivo! Era por un disfrute únicamente propio, después cuando uno ve que a la gente le gusta, está la mezcla de disfrutar y hacerlo disfrutar.
Y así supongo que estamos contentos, o no?

Me gusta también cuando hay discrepancias. ;)

Horario Medellín dijo...

güey!... oiga! gracias por sus palabras demasiado hermosas para mi demasiado modesto blog... mi persona se lo agradece en demasía... debemos aceptar que también hay un poco de subjetividad... porque somos amigas de la vida... pero bueno, gracias hermosa! vos también te lo merecés...

Beso!
Nos vemos mañana!

Pandora & Zeuz dijo...

Silvi!!!!...
No vamos a decirte que te lo merecés... porque si te lo dimos fue por eso!!!!!!
Pero tenemos otra cosa que agradecerte aparte del lindo blog que nos ofreces.Gracias por la explicación!!!!
Fue de lo más clara!
Saludos!!!!!!
PyZ

Rocío dijo...

uy loco, qué linda comunidad que hemos armado aqui!!

cuánta gente linda, con ganas de compartir, con palabras justas y sanas. Me gusta, me gusta todo esto!

felicitaciones a los ganadores y a los que no ganamos también, porque todos tenemos algo que hace que venir aca sea especial.

Silvinita, te quiero con el alma, y lo sabés! te vi anoche, qué lindo!

Leandro dijo...

La verdad es buenisimo esto de leernos unos a otros, nos ayuda a pensar y a escribir y crear, hacernos pregutnas y porque no encontrar respuestas- Beso

Silvina dijo...

Uy, sí! Tienen razón, esto se puso lindo!


Sis! Cierto! En el BAFICI hay chicas con bandejitas! Pero por las dudas ni miré qué había.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Los premios son como los sugus....










o como los dinovos....esa distinción ha generado guerras.

PIER dijo...

Silvina he cogido el primer avión que salia hoy muy tempranito para pasarme por tu casa..

Primero muchas felicidades a ti por este premio tan chulo.

Muchas gracias querida amiga por este premio, no se si me lo merezco jajaja,..
Me ha encantado que hayas pensando en mi, y de la manera en que me has descrito es sumamente especial porque asi es mi blog asi soy yo.

Gracias muchas gracias por ello..

Bueno me voy nuevamnete a madrid ya tengo al robert que me esta esperando impaciente en casa.. ya sabeis como son los chicos.. jajaja..

Gracias......
un abrazote.. que estes bien..

Xaj dijo...

"Cada vez que lo leo, viajo en el colectivo con él, y me hace vivir espiando desde uno de los asientos, esos amores que lo dejan soñando el resto del día"

Esas cosas que dice ud.

No puedo decirle mas que gracias. Y que cuando quiera viajamos en el mismo bondi, por mi barrio, donde pasan cositas extrañas.

Saluditos, y abrazos muchos.

Cachibache dijo...

Feicitaciones!
Me gustó este blog!voy a espiar...

Horario Medellín dijo...

bueeeeno... va siendo hora de actualizar...

Silvina dijo...

Sí! Perdón! Hoy entrego nuevos premios...

es que ando corriendo de un lado a otro. Ojo, eso no quiere decir que no me siga descostillando de risa a cualquier lado que voy!


Muchas cosas para contar...

Anónimo dijo...

(signo que abre)Quién sos vos y porqué en tu perfil están todas mis películas favoritas?
aaaaaaaa.
te recomiendo veas Rent. el musical(si tira abajo que labure el de mambru, pero la obra es buenisima) o la pélicula. es como fight club pero totalmente opuesto,ja
buen blog.
saludos.
pablo

Cece dijo...

Impresionante monólogo. Me lo imagino con teté y giordano a la izquierda, detrás de una tarimita.

Silvina dijo...

blanco_pablo

Yo soy Silvina, y vos?
Decís que Rent me puede gustar? Los musicales mucho no me van, pero lo tendré en cta. ya que me decís... Gracias!

Cece

Gracias! Lástima que a Giordano mucho no lo tolero, y a Teté mucho tampoco, desearía que algún premio me lo entregue Pettinato, estaría bueno, no?

Saludos!