jueves, 24 de abril de 2008

Una especie de Oscares Awards



¡OOOHHH! This is unbelievable.

Me han heho entrega de otro premiazo, en este caso Ariel, desde El Sol Desnudo, y describió mi blog de una forma tan linda, que pensé que no hablaba de mi:

"El primero de los tres que entrego es para Silvina, la creadora del blogg Una Silvina como vos (?).Este fue el primer blog que me hizo volver a leer a bloguistas argentinos. Tiene una aire de "repentino" que atrapa a la primera lectura, por lo interesante y porque crea una espera sobre lo siguiente que escribirá, todo en el mismo texto. Es una saga que no tiene fin, donde espero el próximo capítulo con ansias. Están escritos con una sinceridad aplastante, es encontrarse en una curva, a alta velocidad, con un camión de frente y tener todo el tiempo del mundo para pensar que poder hacer, pero una sola única vez."


Y realmente es todo un halago. ¡Uy! ¡El papelito con los agradecimientos se me arrugó todo! Bueno, gracias APTRA (?), gracias Marcelo (?), gracias a todos los que me detestan, y a los que me aman también les agradezco. Pero hoy soy lo que soy gracias a los que me aborrecen día a día, llámese colectivero, señor con paragüas, relámpagos y truenos, golpeadores de la calle, graciosos y demás.


Paso a hacer entrega de semejante premio a:


Mi amigo Ariel y su blog... ¡¡¡¡¡El Sol Desnudo!!!!! (aplausos y llantos de emoción), con un blog rosarino al cual tengo mucho aprecio, ya que nos habla de cosas cotidianas, pero vistas desde esa hermosa república. Les comento que como el señor Ariel está con su familia en Rosario y por cuestiones laborales no pudo hacerse presente, le estaremos enviando el premio personalmente, y nos dirigiremos a sus pagos en este barquito.


El segundo, ¡Qué nervios!... Es... para... mi... amiga y hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ovasión) que con su espectacular blog, Listen to the music playing in your head nos hace conocer muchas cosas musicales, muchas curiosidades, aplicándole un toque de femineidad a todos sus textos, realmente me gusta, porque nos transmite muchas novedades en cada post. Además de que es mi hermana, realmente se lo merece, por su gran espíritu musical.


El tercer premio, se lo entrego a un blogguer que conocí hace poquito, pero sus anécdotas están llenas de sinceridad, escritas como si te pegaran una trompada... realmente pido un aplauso por favor para llamar al ganador... el es........él......es.............."Recontra" con su blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quién Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (avalanchas).


El cuarto premio (¡Cuántos, por Dios!) es para alguien que me atrapó desde el primer día de trabajo, y no renuncio más a su blog, con toda la furia de la venganza, todo el odio a los compañeros imberbes de trabajo... este premio va para.... (tamborcitos de suspenso) Wilfredo y su blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atrapado en la oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un genio....


Y el último... (se está terminando la ceremonia...) queridos amigos, lamento decirlo, pero me lo entregaré a mi misma. ¡Jajajaj! No quiero ser injusta con nadie, por eso, antes que decidir entregárselo a otra persona para no enfrentarla con otro blog, prefiero quedármelo...(¡Jua! de nuevo, sacada de lengua para todos) al fin y al cabo, ¿no debería hacer honor al espíritu grounge?.



Vamos a un corte y ya volvemos






¡Hoooola! Volvemos al segundo bloque con una sección especial... No se trata sólo de un premio, se trata además, de un desafío. Me lo propusieron los chicos Pandora, Zeuz y mi hermana Rocío.
Y les paso a contar, que simplemente tengo que ir poniendo las reglas y van a ver cómo funciona.

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos gusten y 6 que nos gusten (sigo con la tradición de PyZ).
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

Bien, empecemos... (me siento como en un parcial)

1. Pandora y Zeuz, dos románticos amigos. Y Ro.
2. Done.
3. 6 Cosas que no me gustan:
a) No me gusta cuando la gente no se atreve a decirme las cosas de frente. Por miedo al choque, o lo que sea. No me gusta.
b) No me gusta Tinelli ni Beto Casella.
c) Cuando la gente fracasada, al menor manojito de autoridad, la ejerce de la peor forma, siendo que queda delatada totalmente su condición de inferioridad mental.
d) Sentir impotencia frente a cosas que no puedo controlar y me causan dolor. Como por ejemplo, ver a los perritos en la calle.
e) No me gusta ser impuntual, aunque pareciera que sí... ¡ja! Perdón sis, sos la que más lo sufre creo.

Y 6 cosas que me gustan:
a) Los hombres. Especialmente uno con el que sueño, otro al que miro en el cine, otro al que admiro en mi familia. Y muchos otros más.
b) Reirme, no parar, descostillarme si es necesario.
c) Mis amigos y amigas del alma, de esos que conocí en la primaria, en la secundaria, en los trabajos, parecen muchos, pero son pocos.
d) Ver pelis en el cine, en mi casa, en la facu, en donde sea, ir al teatro, ir a ver alguna banda, todo lo que me nutra el corazón.
e) Uf, me quedo sin letras... Me gusta todo lo que disfruto. Que son muchas cosas... ¡por suerte!


4. Elijo a: Horario-medellín, El blog que nadie lee, Pandora y Zeuz, Listen to the music playing in your head, Entre-horas, El más boludo (¡Uh! Creo que ya todos lo hicieron... pero bueno, el último dada su boludez no creo que le de la cabeza, pobre)

5. ¡¡¡A eso voy!!!

9 comentarios:

Horario Medellín dijo...

sos taaaaaaaaan grosa nena!

c) Cuando la gente fracasada, al menor manojito de autoridad, la ejerce de la peor forma, siendo que queda delatado totalmente su condición de inferioridad mental.
NO PODRÍA COINCIDIR MÁS CON ESTA...

e) No me gusta ser impuntual, aunque pareciera que sí... ¡ja! Perdón sis, sos la que más lo sufre creo.
YO TAMBIEN LO HE SUFRIDO, SOS LA PEOR CON LA IMPUNTUALIDAD...

felicitaciones por el reconocimiento a tu espìritu grounge... hace mucho que no nos vemos ni hablamos... llego cansada de mis días agitados y ni me conecto... ya nos hablaremos... en breve... espero...

LGS dijo...

Gracias x devolvérme el premio. la verdad que me gustaba y no me lo pude quedar jeje. Es como esos regalos que comprás pero que te gustan para vos.
Desde la república de Rosario.

A!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Te recontra agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes como deseaba este premio!!!
Muchas gracias, de corazón...

Fijate bien, me parece que vos estuviste en mi fiesta (en el buen sentido)

Leandro dijo...

jaaj me gustó tu post onda programa de tele con corte y todo!. Le faltó la publicidad jaj. Beso

Ana Ortiz dijo...

Felicidades por el premio, merecido.

Rocío dijo...

jajaajajajajjaja!!!

me mató lo de "este barquito" hace mucho que no veía eso! jajaja me re escrachaste! jajajaja gabo y su yeso,sonia diciéndome "rosedal" jajaja no se, muchas cosas graciosas.

gracias por el premio/desafio, ya lo he hecho, no lo voy a volver a hacer. Pero gracias de todas formas!

cuando te veo???

besoco!! te quierooo!

Rocío dijo...

y genial el oscar teddy award! jajaja

chapines de rubí dijo...

Jajaja, en lo de "no me gusta ser impuntual" me sineto reflejada, uf, mira que lo intento ( a veces llego a la hora...), pero casi siempre llego un pelín tarde...
Pero en lo que te gusta coincido totalmente contigo, jaja
¡Feliz fin de semana!

Silvina dijo...

jjejej