domingo, 13 de abril de 2008

22 hombres

Hola, hoy, domingo, me surje una pregunta:
¿Cuántas mujeres, que ahora deben estar en la cancha, mostrando sus camisetas ajustadas con jeans súper apretados, con colas esculturales y pechos levantados, partícipes de cánticos populares, me podrían contestar qué es un off-side o en posición adelantada?
Yo creo que ninguna eh, ninguna.
Ni siquiera con un "telebín", podrían hacerlo. Es más, jamás podrían reconocerlo en pleno partido, ni desde la popular, ni desde sus casas con la pantalla del televisor pegada a sus narices-¿Cuántas narices se supone que tenemos?.

Es medio indignante pretender que esas chicas están ahí, por puro gusto, es más, estoy segura que están en busca de las cámaras de Fútbol de Primera cuando van entrando a la cancha para aparecer en la presentación de dicho programa.
Por mi parte, confieso que muchas veces mi hermano intentó, pacientemente, explicarme cómo sé cuando un jugador está adelantado. Pero jamás pude entenderlo. ¡Tampoco finjo saberlo!
Como mucho puedo entender cuándo hay un corner, y lateral para algún equipo. Quizás un tiro de esquina.
La verdad, es que cuando me llevaban a la cancha, iba por el mero hecho de deleitar a mis ojos con los muchachos interesantes que alentaban en los tablones, y con algún jugador de mi equipo que me gustase en ese momento... Siempre había uno. Me gustaba un arquero, Rocha, el "Cuchu" Cambiasso, que ahora está muy feo, después un jugador medio feucho, pero que me encantaba, Vuoso, ni hablar de Federico Insúa... Ah... y el que más amé, el Kun Agüero... hasta que se fue y después me olvidé de él.
Pero bueno, no me digan que las mujeres en realidad no miramos a los jugadores y a sus piernas trabajadas y cómo le quedan esos shortcitos y esas camisetas. Esa chica que está saliendo por la cámara de TyC, en realidad no sabe nada. Sólo quiere mostrarse en tele y está mirando la cola de ese jugador que tanto le gusta.
¡Andá a lavar los platos!

25 comentarios:

Rocío dijo...

sil... un corner es un tiro de esquina.
sil... yo se lo que significa posición adelantada.

sil... yo estoy enamorada de Messi.

sil... vos de futbol no podés hablar, amarga, sos de Independiente.




sil... yo soy de BOCA, asi, todo en mayúsculas!


te quiero!

Silvina dijo...

JAJAJAJ Rosa, yo no hablo de fútbol, yo hablo de hombres!

Horario Medellín dijo...

yo también hablo de hombres sil!...

hay mujeres que saben de fútbol, pero no son las que aparecen todas apretujadas por sus diminutas ropas, es más, nunca aparecen... porque en realidad parecen más hombres que mujeres, y a nadie le interesa verlas en sus pantallas...

Beso!

Lucas dijo...

No voy a hacer ningún comentario con respecto al post. Simplemente quiero hacer notar el prolijo armado de los blogs amigos de Silvina. En orden descendente de letras. Se ve que hubo tiempo y dedicación.
Saludos.

Horario Medellín dijo...

AMO los comentarios de Lucas... le hago una reverencia y lo felicito...

El Elegido dijo...

Juaz....me mate de la risa con el video de youtube q me pasaste!


En cuanto a la ley del off side, wikipedia siempre está presente, http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego
(está bastante entendible)

En cuanto a las chicas...anda a saber, pero que por lo menos para los hombres son más lindas que un Paco Gerlo, o un Neri Cardozo no te quepan dudas!!

Saludos!!

Rocío dijo...

qué feo que es Neri Cardoso! pobre pibe... no me gusta ni como hombre ni como juega.

Un desperdicio.

sil... hablar de hombres es lo tuyo jajaja.
te extraño hermana! cuándo te veo??

1 arcoiris y 1 besoco

Xaj dijo...

El fútbol y las mujeres... es una química particular. Que por lo general siempre deriva en comentarios machistas o reinvindicaciones de género (femenino) sobre la potestad del deporte.

En fin, el fútbol femenino siempre me aburrió. Si jugara al menos Gwen Stefani... pero no.

Saluditos Silvinita!

Anastasia R. dijo...

Yo, que me considero una ignorante del futbol, se lo que es tanto un corner como un off-side!! Nos es tan complicado!!

Y Q esas minas tengan buenos lomos, no significa que no tengan idea de fútbol.. puede ser que algunas no tengan idea.. y que más de una mire a los jugadores (somos mujeres).. Pero no es necesario ser fea/masculina para entender algo!!

Roncadera dijo...

Q sigan yendo minas al fubol!!
Asì los hombres pueden ver algo si el partido està aburridìsimo...yo calculo q tb el ir a la cancha debe d ser una suerte d lugar d levante xa esas mujeres, no sè allà, pero acà se ve cada vez + glamour en la platea (femenino y masculino)


P.D.: Yo tb soy d Independiente XD Pero desde q salieron campiones cuando jugaba el palomo Usuriaga

PIER dijo...

HUY.. No se nada de nada de futbol.. jajaja..
Yo cuando voy al bernabeu solo me limito a ver piernas y espaldas de los jugadores un gustito a la vista y ya..

abrazos.

LGS dijo...

Cuando iba a la cancha a ver a central, e iba a platea, conocí a un grupo grande de chicas que sabían (y mucho!) de futbol. Quienes van asiduamente a la cancha, saben del off side y mucho más. O bien, la gente de cetral tiene un doctorado en eso... habría que ver.
Saludos!

Silvina dijo...

Por lo pronto, por más que termine aprendiéndome el reglamento de fútbol, jamás me va a terminar interesando más ese deporte que los hombres... vaaamos... sinceremonos. Salvo que sea una lesbiana amante de la pelota.

Silvina dijo...

También me limito a reirme de los nombres de los jugadores... Que a Gerlo le pongan de apodo Paco, me mata.

Assman, también, no puedo parar de descostillarme, Machín... y me estoy olvidando de otros.

Leandro dijo...

aaaah yo pense que no ibas a la cancha por eso que decías!!!. Pero claro sos de independientee!!!. jaj besotes.
No enserio tenes razón. Igual es divertido ver a chicas lindas en los estadios aunque no entiendan ni medio. Me pasó tener una chica así atrás mio en la popu y decía cada cosa q daba hasta para golpearla jaj. beso

El MeLLi dijo...

Gran desacierto tu post.

Hay (y muchas) de las que vos decís, que van a la cancha a mirar tipos. Y no solo a mirar, sino a buscar, porque la proporción las favorece (¿proporción si sabés lo que es no?). Además ahí, rodeada de tipos consiguen que les presten atención, cosa que no consiguen en otro lado.

Sin embargo, hay muchas que van a la cancha porque les gusta el futbol. Y miran futbol también en sus casas. Y eso no impide que les guste algun jugador o algún tipo que vieron en la tribuna. Pero saben bien de que se trata.

Y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una hermana que sabe de fútbol, amigas que saben de fútbol e incluso una ex novia que sabe mucho de futbol.

Espero no se enoje.

Sds.

PD: Rocha tiene una cara de nabo terrible.

Julián Torrado dijo...

Lo mejor son las hinchas brasileras que hacen topless en los goles. Poco me importa que sepan que es el orsai, jeje.

Besos sil :)

chulian.

Pandora & Zeuz dijo...

a Silvi no se le escapa nada ehhh...
pero sí, es verdad, las que van a la canhca poco saben siquiera que es la cancha dado que no saben que se hace ahí...y las pocas que saben..por lo general no van.... no sabemos si hay lógica en esto o es pura casualidad.....pero las pocas veces que conocimos chicas que sabían lo que era una posición adelantada..no iban a la cancha..por ahí porque reconocían que era más fácil verlo en la tele y no querían presumir.... ust dirán.....
Saludos!
PyZ

Pandora & Zeuz dijo...

ah...y a mi,Z, no me gustan las presuntuosas de la cancha...porque por lo general están ahi tratando de cazarse algo con lo único que saben hacer....presumir....
prefiero la modestia y la sinceridad....eso se encuentra en otros ámbitos más propicios...
lo peor que hay es cuando una idiota festeja el gol contrario al del equipo del que lleva la camiseta puesta......delatate más tranqui y desapercibida...
o cuando exigen un gol que no fue..encima les falla la vista... quedate a ver el partido en tu casa.. por lo menos ahí tenes el zoom de la cámara...
Saludos!!!!
PyZ

Silvina dijo...

Epa epa... en este caso no hablo de fútbol, reitero, hablo de hombres. Y de mujeres también. El fútbol es una excusa, no me enojo che! Y bueno, entiendan que suelo generalizar mucho, no hay que tomarse todo tan a pecho...pero parece que cuando se dice la palabra fulbo nos ponemos todos locos! Jajaja

Gracias a todos, todos, pero todos por sus comentarios!

Y sí! soy un poco machista!

Pandora & Zeuz dijo...

Silvi...hay una cosita para vos en nuestro blog...Besitos!!!
PyZ

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No quiero ser desubicado, pero
¿Posta que Bonadeo se come todas las pibas que están en TYC?

emimx dijo...

Interesante planteo, especialmente en tu primer párrafo.

Xaj dijo...

Como se nota que está el BAFICI.

A Silvinita la chupó Caetano, jeje.

Saluditos.

Silvina dijo...

Estoy viva! Sobreviviendo a estilo de vida facultativo de la UBA, el stress de un nuevo trabajo, el cine, etc. Sobreviviendo a la idea de que Bonadeo es un sex simbol.
Pero acá estoy!


Saludos a todos, gracias por las visitas.