jueves, 7 de febrero de 2008

Y lloré un poco

Yo sabía. No me iba a quedar con las palabras atragantadas que me iban inflando la bronca.
Se lo dije y al final lloré un poco. Tampoco valió el nombre escrito. Ese nombre que soñaba y me encantaba...
Tome valor y pensé, quedarme con pensamientos guardados? yo?, que vivo resignando notas en la facultad y buenos conceptos de la gente hipócrita en las épocas de colegio? Y pensé, que nunca más me iban a dejar con las palabras en la boca, a pesar de esas ganas de los hombres de desaparecer con tal de evitar encontrarse con las palabras de la verdad y la sinceridad. Como hicieron dos veces, después de años de relación, desaparecer... sí! así nomás. Suerte que se lo conté al segundo como para que no me lo vuelva a hacer. Pero no falla.
Agarré y le hablé (virtualmente obvio, de otra forma es medio difícil llegar a encontrarlos. De frente? no voy a perder tanto el tiempo, si lo que quiere es huir!).
Viste cuando se acercan tanto a uno que de golpe se asustan y se van corriendo casi?
Viste cuando vos te quedás con una expresión como diciendo: y a éste qué le pasó?
Viste que cuando te preguntás eso es porque esa persona no paraba de aparecer y de golpe es la persona más amarga y distante después de haber sido taann amorosa con vos?
Bueno, una lástima que me traten así. No creo que me lo merezca. Es sólo que me dolió.
Me duele que no me vengan a hablar directamente, es simple, decime que no querés hablar más, o que te aburriste, o que estás en otra, y con otras, y no te importo, y/o que te querés divertir solamente, pero no me empapeles la vida con frasesitas, o cierto tipo de actitudes que confunden.
No entiendo. Y por eso lloro, porque no entiendo. Cómo no existe el respeto después de haberlo tenido al menos en un momento anterior?.
Bueno le hablé, y le dije con las palabras más sencillas, cosa de que hasta un nene de tres años entienda, todas estas cosas, entre otras.
Tampoco me hablé una vida, fui muy clara y concisa. Un mensaje bien concreto.
Viste Alfie?, me preguntó, a lo que yo contesté secamente, "se". Asumí su parecido, salvo en la distancia que hay entre la hermosura de Jude Law y él. Gracias. Fue un acto de sinceridad un poco cobarde, pero sinceridad al fin.
No me dieron más ganas de hablar, no me sirve. Ya sé que nadie me prometió nada, pero insisto en que no necesito que me empapelen la vida con un estampado laberíntico, para yo terminar confundida con la situación, no saber dónde estoy, y terminar saliendo a un lugar que no conozco (o si, a esta altura), sabiendo que entré con alguien, con un abrazo, o de la mano, o con una mirada, o compartiendo una charla, y de golpe cuando pestañeo, ya está. No hay más nada. Quizás hasta el laberinto del empapelado de la pared de mi vida ni haya existido.
O yo estoy ezquizofrénica o siento que piensan que me pueden tratar así!.
Se lo dedico al nombre que no valió escrito, y al resto asegurensé de que sus nombres lo valgan, escrito al menos en el recuerdo de alguien a quien hayan tratado bien, con delicadeza, con respeto! Y aunque sea una amistad, un amor, de años, meses o días, por lo que haya durado, y si no fue amor también, si hubo un poco de respeto, de buen trato, de cordialidad, de simpatía, que lo haya al final también.
Porque aunque traten de negar o evadir, con tal de creer que un problema no existe, o una persona, o lo que sea, va a haber alguien del otro lado, como yo quizás, que se sienta dolido por alguna actitud.
Ya está, se lo dije, lo dije acá, por si algún chusma se mete, él, o cualquiera.
Yo ya se lo dije, y después de eso lloré un poco.

7 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Y si, todos merecemos q nos digan de frente q ya no nos quieren. Odio a los tios cobardes. Se piensan q si se van sin ni siquiera decir adios, no vas a lastimar menos.
Yo vivo una historia distinta, pero te entiendo.
No sé que pasa con los hombres, pero navego varios blogs y hay varias mujeres angustiadas por las actitudes de ellos.
Parece q le escapan al compromiso!

Horario Medellín dijo...

"...es tan misterioso el país de las lágrimas..."
(de mi libro preferido)


pd1: el pronóstico del tiempo para esta noche anuncia: CHUBASCOS.
pd2: ya lloraste... ahora a darle para adelante...

te quiero... no vale la pena que estés pipona...

Anónimo dijo...

lloraste anoche? yo también lloré... recordé, y lloré... porque yo tampoco entiendo, por eso lloré...
no entiendo la gente que habla de más, que quiere y no quiere, que dice y no dice, que quiere y no puede, que quiere hacer y no hace

pero lo que más me molesta es no entenderme a mi, y esa es la verdadera razón de mi llanto..


te quiero hermana, demasiado, y sé que de aca solo puede venir algo mejor, te lo aseguro, te lo prometo...

contá conmigo, siempre!!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

comprate un scanner como ana deberia comprarse...
un scanner...100 pesos man...
un scanner nada mas...

Xaj dijo...

Uno abre las puertas de su casa con desconfianza, le invitás una taza de café y te cae bien. Cuando dió el último sorbo te enamoraste de la personita.

Te diste vuelta para servirle un vaso de agua y había salido por la ventana.

Tranqui, pasa cada tanto. Siempre duele abrir las puertas del corazon.

Saluditos sil, escuchate "rezo por vos" de Charly, es una canción reparadora para estos momentos.

Silvina dijo...

Ana: Gracias por entenderme! y por tus visitas constantes!

Chachu: Al final me domesticaron, pero me confundí yo, debería haber elegido otro dueño! Ya está, prometo no estar más pipona! Te quiero!!

Ro: Hermana! no podés ser tan linda! Qué más puedo decirte?

Elige tu propia aventura: Realmente me quedé pensando con lo del scanner, que debería scannear? No entendí, perdón! EXPLICACIONES! jajaja

Xaj: Gracias por el consejo musical, realmente lo aprecio! y si, uno a veces apuesta muchas cosas, y bueno, es el riesgo que tomé!

Julián Torrado dijo...

Sí, completamente de acuerdo. Pero va para los seres humanos, más allá del género. A muchas mujeres también les cuesta ir de frente. (hablo por lo que sé, el día que me empiezen a gustar los chongos te llamo y te cuento). A todo esto, decime donde vive el zángano ese que vamos y le llenamos la cara de moretones! va a ver ese!

Bueno espero andes bien, me gustó tu blog.. es mi primera vez por estos lares.

Saludos! Chulian
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com/