sábado, 23 de febrero de 2008

María Pu*ísima El desarrollo y el final... porque me aburrí.

Escena 10 Sesión de terapia de María Interior / Noche

MARIA está sentada en el sillón de una plaza de su psicólogo. Apaga el cigarrillo.
MARIA
Estuve un año asustada. Ella sabía el miedo que me daba.

PSICÓLOGO
¿Qué te daba más miedo? ¿Tu mamá? ¿O que tu padre descubra la verdad y ver su reacción?



Escena 11 Cocina Interior / Noche
MARIA Y MARTÍN están sentados. Llega la MADRE DE MARIA con una caja de pizza. Martín enciende una tv que se encuentra sobre la mesada. María tiene puesta una pollera negra nueva de un material similar al cuero. Medias largas y zapatos de taco pequeño color rojos. Lleva puesta una remera roja de su madre, que deja ver su espalda. Tiene sus ojos maquillados con rimel y un poco de delineador. Tiene demasiado rubor puesto en sus mejillas. Mira a la mesa esquivando las posibles miradas de Martín.

MARTÍN
¿Salís hoy?


MADRE DE MARIA
(largando una carcajada)
María, ¿salir? ¿Con eso puesto?
Me daría vergüenza sacarte así, no tenés buen gusto, ¡mirate!


MARIA
Esta remera es tuya.

MARIA esboza una pequeña sonrisa y mira sonriendo tímidamente, con la cabeza baja, a MARTÍN. MARTÍN le devuelve la sonrisa, pero rápidamente sigue mirando tv.

Escena 12 Baño Interior / Noche
MARTÍN se lava la cara. Tiene puesto un boxer únicamente. La puerta se abre. MARIA tiene puesto un short, y una musculosa. Está descalza.

MARIA
Ah, no me di cuenta que estabas.

Entra dando pasos lentos. La luz del baño la hacen no poder ver bien y entrecierra los ojos.
MARTÍN
Si, no me podía dormir.

MARIA se agacha, toma agua de la canilla del baño, y se moja la cara. Se seca.
MARTIN se queda parado a lado de ella y la observa. MARIA se da vuelta. Lo mira. MARTIN le acaricia el pelo, y la besa. MARIA lo rodea con su brazo.
MARTIN comienza a bajarle el short, pero MARIA lo detiene.

MARIA
Pará. Es tarde, me tengo que levantar temprano.

Se va rápidamente. Martín sonríe.


Escena 13 Cocina Interior / Noche
MARIA está sentada en el extremo de la mesa. La MADRE DE MARIA está en la mesada sirviendo dos copas de vino. Se da vuelta. Mira el lugar ocupado por MARIA. Hace un gesto levantando la ceja y se sienta al otro lado de MARTIN, acercando una silla. La MADRE DE MARIA le da la copa de vino a MARTIN y le acaricia la pierna por debajo de la mesa, presionándola mientras lo mira fijo. Lo suelta y toma un trago. A su vez, MARTIN enciende la tv, y mira a MARÍA. MARTÍN con su mano recorre la pierna de MARIA sin que la MADRE lo note. MARIA se sorprende, da un salto, pero luego se recompone y deja que MARTIN la siga acariciando.

Escena 14 Sesión de terapia Interior / Noche
MARÍA
Me empezó a gustar, pero no me olvidaba por qué lo hacía. Pasaron varios encuentros hasta que me sentí preparada.


PSICÓLOGO
¿Para acostarte con él?


MARIA
Y para vengar a mi padre.



Escena 15 Cocina Interior / Noche
MARIA y MARTIN entran en la cocina, besándose. El ambiente está en silencio. El reloj que se encuentra en la pared marca las tres y media de la mañana. Ambos se sacan la ropa mutuamente.


Escena 16 Sesión de terapia Interior / Noche
MARÍA
Ya tenía a Martín. Había perdido el miedo pero el odio crecía.
Pasaron varios días hasta que pude lograr lo que quería.
Estudié los horarios de mi madre. Sólo hacia compras por placer con el dinero de mi padre.
Hasta que un día que Martín no quiso salir con ella para estar conmigo, diciéndole que debía hacer otra cosa, decidí que sea el día.


Escena 17 Entrada de la casa Interior / Día
El picaporte de la puerta se abre. La MADRE entra silenciosamente. Tiene varias bolsas con ropa en sus manos.


Escena 18 Habitación de la madre de María Interior / Día
MARIA y MARTIN están acostados en la cama de la MADRE DE MARIA teniendo relaciones sexuales. MARIA se encuentra debajo de MARTIN y escucha el ruido que proviene de abajo al abrirse la puerta de entrada. Mira fijamente a la puerta de la habitación.


Escena 19 Escaleras Interior / Día
La MADRE DE MARIA sube las escaleras lentamente. A medida que sube pisa suavemente cada escalón y presta atención a los ruidos que provienen de su habitación. El ruido de sus tacos y la madera crujiente de las escaleras se produce a pesar de la suavidad con la que pisa.


Escena 20 Habitación Interior / Día
MARIA empieza a gemir sin dejar de mirar la puerta de la habitación.
Gemidos más fuertes.


Escena 21 Entrada de la habitación Interior / Día
Sin imagen. La puerta se abre.
Se destraba la puerta.

La MADRE DE MARIA grita.

MADRE DE MARÍA
¡¡Pendeja!! ¿¡Cómo te atrevés!? Te voy a mataaaarr


La MADRE DE MARIA se dirige con pasos rápidos y firmes hacia donde está MARIA, quien ríe a carcajadas. No se tapa con ninguna frazada. MARTÍN se levanta de golpe, se pone rápidamente su ropa interior y sale corriendo de la habitación. La MADRE DE MARIA agarra a MARIA de los pelos y la trata de sacudir. MARIA la empuja fuertemente y su MADRE cae al suelo. La MADRE DE MARIA llora a gritos. MARIA se levanta lentamente. Mira a su MADRE revolcada en el piso y se va.



Escena 22 Sesión de terapia Interior / Noche
MARÍA está encorvada. Las lágrimas caen por sus mejillas corriéndole el maquillaje. Vuelve a reincorporarse. Tiene un gesto serio y lloroso.

MARÍA
Martín obviamente nunca volvió. Mi madre se quedó sin él, y lo único con lo que se quedó fue con la humillación. Le devolví exactamente lo que ella le había hecho a mi padre. Mi relación con ella nunca fue buena, así que no perdí nada. A mi padre nadie me lo devuelve, pero lo vengué.
Colorín Colorado

3 comentarios:

Silvina dijo...

Chan... la verdad es que como odio hacer post preparados, y se me ocurrió un día poner esto, me propuse terminar de postearlo, y bueno, lo hice... pero la verdad es que a veces empiezo algo y no lo termino... por eso prefiero escribir cosas espontáneamente y no poner nada prehecho... Chauu!!!

LGS dijo...

Holas. Te dejaron una respuesta en mi blogg a tu comentario sobre Millon dollar Baby... nos vemos!

A!

historias de un escorpiano dijo...

COMO VA? COMO NO SOY DE ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ME TOMO EL TRABAJO DE AVISARTE QUE HAY UN NUEVO POST... POR AHORA EL MAS ZARPADITO DE TODOS...
http://escopiano.blogspot.com/