lunes, 25 de febrero de 2008

No quiero, no quiero, no quiero!!!

Bueno, hoy tuve un día realmente embolante. Sigo sin encontrar trabajo, y ayer en un ataque de aburrimiento empecé a pensar la posibilidad de entrar de nuevo a un call center, que es el único lugar donde me pueden tomar, porque como buena fracasada laboral, es el lugar donde permanecí más de un año... Oh dios miiooo. Terrible. Pero bueh, se me están terminando los ahorros, y algo tengo que hacer, algo urgente.
Primero mandé mi cv a otros lugares, cines, como para vender entradas, no sé, sinceramente eso me haría mucho más feliz que volver a ponerme un headset. Y en un raye fantasioso me puse a buscar a las productoras más conocidas y a las no tanto para ofrecerles lo que ellos necesiten, tirar cables, servir una coca, comprar facturas, lo que venga. Obvio que eso no se los dije así...
Así que todavía no me puse a buscar call center, me da un fastidio del tamaño de cinco elefantes que casualmente podrían estar meando sobre mi diminuto cuerpo comparado al lado de ellos.
De última si vuelvo a un call, haré mi trabajo como supe hacerlo antes, buscaré las mil y una formas de que a pesar de llegar llorando del recurrente fastidio, haré el menor esfuerzo, atenderé la menor cantidad de llamadas simulando que las atiendo, molestaré a los demás, discutiré con los supervisores sólo para hacer que su trabajo no sea tan cómodo, y cobraré a fin de mes, sin haberme sentido imprescindible, ganando así también menos preocupaciones laborales...
Igual no quiero, no quiero, no quiero!!!! (Imaginarme pataleando cual nena chiquita que no quiere levantarse a la mañana, o tomarse un remedio, o ir a la casa de una compañerita que odia).
Odio todo lo que es buscar trabajo, leer sólo avisos donde se pidan personas que estudien carreras "afines a" Administración de empresas, Marketing, Abogacía.
Que cuando cumplo 22 pidan gente a partir de 23. Que si es un trabajo al cual podría llegar a no molestarme y sería capaz de hacer, pidan "estudiantes abstenerse"!!!!!!!!! Loco!!! quieren que esta sociedad esté lleno de jóvenes profesionales y después le dan trabajo a los que no estudian!!! Me están cargando!!!??
Pero bueno, si hay algo que es verdad, es que cuando se enteran que estudio cine en alguna entrevista, por poco no se me ríen en la cara, y supongo que preferirían que no les diga nada antes de que estudio eso...
Odio que pidan personas supongamos, de entre 18 y 22 años, para un puesto de, que sé yo, un puesto para imbéciles, como recepcionista, pero que tenga como mínimo 3 años de experiencia en manejar la agenda de un súper jefe!!!!!. Qué mujer de 18 años va a tener 3 años de experiencia en lo que sea siendo que a esa edad recién sale del colegio!?
Si... Estoy indignadísima. Encima cuando voy a alguna entrevista para la cual no siento que es mi vocación, pero para ese trabajo me siento capaz, siendo que estoy para mucho más que eso, no me toman!! Porque quizás no tengo experiencia, pero si ninguno me toma, cómo pretenden que empiece a tener experiencia??
Ya fue. Mañana empiezo a mandar a call centers de nuevo... Me van a llamar seguro al día siguiente, malditos.

10 comentarios:

yo dijo...

vayámonos a amsterdam.
en serio.

Leslie C. dijo...

Pensaba comentar otra cosa.
pero ... amsterdam... Lo que daría por ir.
Prefiero que trabajes en un call center y no , que seas una cartonera roñosa, sin estudios, mal oliente y hablada.
Hay cosas mucho peores, siempre.
Bestito.

Xaj dijo...

Metete en la cabeza de esos jerargarcas de las empresas. Quieren que seas jóven, lindo/a, inteligente, con experiencia, q sepas idiomas, sumiso, que te calles la boca y te aguantes cobrar poco.Ah y que no estudies.

Time is money, y nosotros sólo somos eso.

Por suerte dentro de poco vamos a tomar el mundo y todo cambiará.

Saluditos.

yamilmatias dijo...

No se que decirte...

espero que estes bien... igual veo que estas nerviosa y molesta... pero que eso no tome a tu cuerpo o tu mente...
dispersate...

pensa en positivo aunque se que es muy dificil...


bueno... besos cuidate


nos hablamos...

sabes que podes tenerme en cuenta para cualquier filmacion o actuacion...

no tengo mucho despues te paso un par que hice y algunos que actue... muuuy mal pero bueno jajajaja


besos

ojo que cuando actue para una amiga... el prof de ella pregunto si eramos actores.. jajaja porque lo habiamos hecho muy bien. jajaja

me causo mucha gracia eso...


no estes mal cuando menos lo esperas todo cambia

besos

RoXy dijo...

sis, te entiendo... está bien que a mi tt me sigue pagando (jajaja) pero igual estoy buscando laburo, y es terrible!
No me llaman, y si me llaman tengo la entrevista y piden gente que pueda laburar de 9 am a 9 pm! que estudies una carrera, pero que sea en un horario insólito tipo de 4 de la mañana a 6.
O te piden que tengas menos de 20 pero 2 idiomas y 3 años de experiencia.
Ya cualquier trabajo pelotudo te hace ir los fines de semana. Buscan siempre gente que estudie adm. de empresas, contador, marketing... y la gente que estudia cosas relacionadas al arte como nosotras, qué?


No hay lugar para gente como nosotras, porque somos más que ellos.


Estoy con el resto, vayámonos a Amsterdam, tengo familia alla!

te quiero y te veo a la noche! :o)

marcelo dijo...

relagese y no se desespere ni haga locuras, voy a buscar algo para usted, si me deja y me proporciona algunos datos

ChAcHu dijo...

al contrario que leslie c. yo prefiero que seas una cartonera roñosa, sin estudios, mal oliente y hablada antes que vuelvas a un call center... quizas porque se lo que es, y aún peor, lo que vos eras cuando estabas ahi... de todas formas no creo que sea o call o cartonera, creo que hay otras posibilidades no tan extremistas, pero bueno, haz lo que creas necesario... estaremos aqui para bancarte...

besos!

RoXy dijo...

marcelo es mancini?


me gusta creer que si

Silvina dijo...

Gracias a todos por su buena onda! Me encantaría que huyamos a Amsterdam, y después, en el debate ser cartonera/telemarketer preferiría no ser ninguna, aunque creo que ser cartonera tendría algo más de dignidad! y no estaría prostituyendo mi identidad en un call center! siendo lo que no soy, callándome, y siendo sumisa ante un montón de injusticias.
Bueno sin más comentarios, finalizo con el deseo de que no sea Mancini!
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

estamos en la misma...voyo por el cartonerismo...

Clari