viernes, 15 de febrero de 2008

Ahhh, el amor, el amor...

Estas son frases comunes... patéticas, empalagosas, mentirosas, evasivas, histéricas... dan vergüenza ajena leerlas, pero cómo se han dicho!!


Sos la madre de mis hijos. Sos lo más importante/lindo que me pasó en la vida. Desde que te conocí, mi vida cambió para siempre.Con vos mi vida tiene sentido.Sin vos no soy nadie.No sé qué haría sin vos.Me gusta que seas lo primero que ven mis ojos al abrirse y lo último cuando me voy a dormir.Sos la razón por la cual me levanto cada día.Sos el aire que respiro, el sol que ilumina mis días.Si me dejás, te juro que me mato/corto las venas.No puedo vivir ni un minuto/segundo sin vos.Sos el amor de mi vida.Nunca me pasó algo así.Te amo.Daría la vida/lo que fuera por vos.Cambiaría lo que sea...No te merezco, sos demasiado para mí.Sos demasiado bueno, te merecés algo mejor.Nunca me la medí.Si, me encantó.No dejá, yo te llamo. No gastes.Mañana madrugo, sino te diría que te quedes. Te llamo un taxy?No tendrá batería/crédito/tono.Le habrán robado el celular...Le habré dado mal el número?Se debe estar haciendo el duro, no querrá quedar como un desesperado...Yo no soy de esas.Pará un poquito...Estoy confundido, necesito un tiempo.No sé lo que me pasa.Necesito pensar.Te amo pero...Te juro que es mentira/que no es verdad. Tu amiga es una envidiosa.Yo no soy igual que todos. Sabelo.Dame/te una oportunidad de conocerte/me.Te voy a demostrar que puedo cambiar.Esta es la última. Te lo prometo.Te juro que...Esta vez va a ser diferente...No te voy a lastimar.No te quise lastimar.Sos muy importante para mi.No te voy a mentir nunca.No, pará, estoy cansada, no empecemos...Otra vez??! siempre lo mismo...Al final lo único que pensás es en ponerla...Sabés qué día es hoy? Cómo que no?Nunca te acordás cuando cumplimos meses.Para mi, el día de los enamorados es todos los días.Bueno, andate... A dónde te vas??!Si te vas, no me ves más la cara!Perdoname, tuve un día difícil.Me voy, esto se terminó acá. Lo nuestro no va más.Esto lo pagué yo.Estuve pensando...Tenemos que hablar.Tus amigos son todos unos vagos.Ya no sentís lo mismo.Seguro que me vas a dejar por otra.Parece que no me conocieras.Alguna vez te mentí??Dudas de mi??No te prometí nada.Creo que estoy embarazada.

13 comentarios:

Horario Medellín dijo...

puffffffffffffff cuántas he escuchado!!!!! y bueno... dicho, una que otra, qué mas da!.... pero la peor es... "Yo no soy igual que todos. Sabelo."
Algunas que te olvidaste:
* "fue un desliz, pero me sirvió para darme cuenta que a la que amo es a vos" (what the fuckkkk?!?!?!)
* "para mí vos sos la única"
* "vos seguí que yo te aviso"

besos... que bueno que volviste... el viernes nos vemos... llevame la mochila que en una semana me voy al machu pichuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

hola ahijadissss!!!.... las vuelvo a leer y se me vienen los recuerdo de la noche que las escribimos y me sigo riendo solaaa!!!...te extraño mucho amiguii!!!... espero que la proxima vez que nos veamos, no sea despues de tanto tiempo!!!... MUYY BUEENASSS LAS FRASESSS Y TODAS ESCUCHADAS ALGUNA U OTRA VEZZ!!!!...
te quiero muchoooo.. tu madrina!!

Unknown dijo...

jajajaa dije muchas y escuché todas!


te faltó esta: "a mi no me interesa ninguna otra chica"
"yo jamás miro culos y tetas por la calle"
"no, los chicos se pusieron en pedo, pero yo no tomé nada, es más me re aburrí" (????)


te quiero!

Roncadera dijo...

Qué regreso!! JAJAJA
Mis reacciones mientras iba leyendo:
*sí lamentoso*mordida de labios+sí lamentoso*JA!*No lamentoso*Decir el nombre de un amigo*Decir SU nombre*Decir MI nombre* :( decir SU nombre :(

Julián Torrado dijo...

Tal cual...
Igual es re lindo cuando tenes a alguien en tu grupo de amigos que es re contra portador de una corona de alce y para este día parece que esas cosas no suceden...

besotes!

Ana Ortiz dijo...

Algunas las he oído y dicho, pero en boca de mi novio las creo, en especial la de "no sé que haría sin vos", porque sin él yo tb estaría perdida.

Sol dijo...

jajaja
muy buenas las frases
mas de algunas me a tocado escuchar

aun q hay algunas que me ubiera encanta escuchar y aun nadie me las dice


adios

ElDamiDeLaGente dijo...

no lei nada de tu blog, en algun momento lo hare

pero gracuias por el comennt!! sos la unica :D

Juan dijo...

Jajaja, creo que voy a tener pesadillas después de leer esto.

Me suenan demasiado conocidas todas y cada una.

Horror.

Silvina dijo...

Che! Gracias a todos los que pasaron y se tomaron un minuto para comentar algo!

Saludos a toooodooosss

PIER dijo...

Dios! si... cuantas veces no habre escuchado eso.. hu! muchas..

Tu eres la única mujer en mi vida.
Aún sigo siendo virgen , me estoy reservando solo para ti!., anda ya.. jajaja...

muy buena entrada..

abrazos.

emimx dijo...

El amor tal cual lo venden en las pelis, es un cuento chino.

Rúdi dijo...

Jajaja, me hiciste reír en gran forma... gracias. Todas muy certeras y fácilmente comprobables en cualquiera. Gran observadora !
(oyente en verdad)

saludos