lunes, 26 de julio de 2010

Entrevistas varias

El tema es el siguiente. Resulta que les comenté anteriormente que voy a empezar a laburar de nuevo.
Hace cuatro meses que estuve de indigente en mi casa. Pero ya está. Vuelvo a la labor de todos los días.
Pero no es del nuevo trabajo del que quiero hablar. Sino de uno que estuve a punto de conseguir y lo perdí. Ahora digo, por suerte.
Cuando en marzo renuncié de la porquería de mi trabajo anterior, me fui con la casi certeza de que seguiría laburando, pero en un nuevo lugar.
Era para el call de Banco Macro. Me pasearon por veinte entrevistas y luego al preocupacional al que tuve que ir dos veces sólo para entregar un certificado en el cual debía constar que estaba capacitada mentalmente para trabajar. Sí. Creo que se asustaron cuando me hicieron el psicotécnico.
Así que mejor ahora que lo pienso.
Pero tampoco quiero contar eso.
Resulta que en la primer entrevista tuve que ir a una oficina y llegue como quince minutos tarde. Hacía un calorrr. Era marzo todavía.
Cuando llego me hicierom completar rápidamente un formulario y a su vez había un pibe con rulos y una mina que aparentaba mucho más grande que yo. En efecto lo era. Y estaba demacrada la pobre.
Mientras completaba el formulario el cual terminé tan rápido que seguro lo hice mejor que los otros que ya habían terminado les pregunto si hacía mucho que habían llegado.
El imbécil del de rulos con cara de señora constipada me dijo que hacía como quince minutos. Bue, mató la onda. Tampoco los hice esperar una hora.
Cuando volvió la mina que nos iba a entrevistar nos hizo hacer un par de juegos. Son de esas situaciones bien tristes que uno tiene que vivir cuando pretende conseguir un trabajo a toda costa. Uno se transforma en lo que no es. Un idiota. Pero si sabés hacerlo con inteligencia te darás cuenta que los de a tu alrededor no les sale porque de hecho ya son idiotas naturalmente, lo cual les quita la inteligencia por completo.
La cuestión es que el primer juego constaba de que cada uno en un papel escribiera el nombre de: un deportista, un personaje libre, un actor, un político y no me acuerdo qué más.
Bueno. Lo mejor en esos casos es elegir personajes que de manera obvia el resto de los entrevistados no conozcan, así demostrás la superioridad mental que ellos no tendrán sobre uno.
Es así que como actor elegí a Klaus Kinski, como personaje libre al director Werner Herzog, como deportista a José Meolans, y como político a Cristina Kirchner. Era obvio que con lo de Cristina se iba a generar polémica. Más obvio era que ninguno de los otros estúpidos iban a elegir a la presidente de nuestro país por amar ser quejosos y opositores de todo lo que exista en este país. Es como "la onda" de los jóvenes.
Después de escribir esos personajes había que decirlo en voz alta y justificar nuestras elecciones. Por supuesto a los dos primeros nadie los junaba. Tuve que explicarles con mucha altura quiénes eran. Ya se imaginan cuando expliqué por qué elegí a Cristina.
Finalmente y para hacerla corta entre los tres había que elegir nuevamente esa cantidad de personajes pero eligiendo algunos de los que nosotros habíamos escrito.
Los demás imaginense, la mina no sabía a qué político elegir. Cuando lo hizo no se acordaba el nombre de la loca, a lo que yo le ofrecí el apellido de la misma.
Estensoro. Claro, la flaca decía que era una parecida a Frida Kahlo pero que no se acordaba el nombre. Me indigné con las comparaciones y más con que no se acuerde del nombre de un político al que ella elegiría.
El pibe se hizo el intelectual y eligió a uno del año del jopo que ni siquiera me acuerdo el nombre pero qué importa ahora... la justificación que dio lo hizo quedar como un gil porque era lógico que quería impresionar al resto y lo único que me produjo fue vergüenza ajena por estar disputándome un puesto de trabajo con ese pedazo de..... bue.
La cuestión es que por el momento voy a dejar este tema para retomarlo en otro momento porque me acuerdo y me pongo como loca.
Les mando un beso grande y nunca vayan a una entrevista para Banco Macro.
Love u all.

12 comentarios:

Rocío dijo...

prometo nunca hacerlo.
mi cuñado trabaja ahí, pero ahora ya se está por ir, está saturado de ese lugar inmundo.

en otro orden de cosas, qué putos que te pidan que elijas a un político, lo hacen para saber si sos un zurdito que vas a ir en contra del banco, probablemente por eso no te llamaron!Imaginate, elegís como actor a Florencia Peña (nueva zurda, progre), como deportista a Maradona, como personaje al Che Guevara y como político a Perón

NOOOO!!!! yo creo que ahi directamente te cagan a patadas...

Ronka dijo...

Jajaja, buena reflexión esa.
Igual, esa entrevista es mucho más divertida que la clásica "dibuje a un hombre bajo la lluvia" o "dibuje una casa".
Este como una especie de test secreto..PERO QUE TODOS SABEN CÓMO HACER !!!...Como escuché por ahí, en realidad el test es para saber si no sos un oso ermitaño sin vida ni amigos que te cuenten cómo es el test, capiche?

Nacio dijo...

Che pedazo de Nazi!, esta debió ser la lista correcta...para ganar:

actor: Arnold Sharzennegger o como sea
director: Michael Bay o Campanella.
politico: Maria Julia Alzogaray.
deportista: Angel "el pato" Cabrera

Te dan la gerencia!

Un saludo pedeja racista!

Silvina dijo...

Ro, después d esa entrevista tuve otra. Y después fui al preocupacional. De hecho quedé para el puesto pero luego del preocupacional...que fue cuando me hicieron el psicotécnico que duró ochenta horas creo que ahí fue cdo después se arrepintieron jaajaja.
Esa será la segunda parte de la anécdota.

Ronka....ahora entiendo todo!! jajaj por suerte tengo muchas maigas psicólogas que me indican todo lo que debo hacer jajaja.
Igual me hicieron hace rcosas peores en el psicotécnico.

Nacio...tenéz razón...cómo no los elegí!!!! sabés qué pasó-..llegué re tarde y hacía mucho calor..es como que estaba exausta y la mejor idea que se me ocurrió fue no pensarlo mucho y elegir gente para ellos desconocida así mucho que discutir no había. Evidentemente quedaron así : :O

Rocío dijo...

lo dije y lo sostengo: los psicólogos apestan.

Anónimo dijo...

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
CAO.

Anónimo dijo...

Y EL ANONIMO NUNCA DICE QUIEN ES PERO SIEMPRE DICE PELOTUDECES
MAO... CETUNG

Silvina dijo...

MAO CETUNG?¿?¿?¿ CLARO VOS SOS UNO DE ELLOS. PORQUE "CAO" NO ES ANONIMO. LO CONOZCO Y AL MENOS NO TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS GILES. ALGUNOS SOLAMENTE NO TIENEN CUENTA DE BLOGGER.

Anónimo dijo...

Que comentario tan acertado Silvina respecto de los anonimos, no todos tenemos blog pero nos gusta leer algunos, ese mao seguro tiene abierto uno y no se anima a seguirte por temor a no poder hacer algun comentario acorde a tus reflexiones. Mis respetos y por ultima vez hare un comentario
CAO

Silvina dijo...

CAO acá se permiten los comentarios anónimos como te darás cuenta. Los tuyos son bienvenidos.
Los comentarios de los anónimos bobitos son los que a pesar de permitirlos voy a saltar a bardear como a mí me gusta, ojojoj.

InfameMary dijo...

esta es la silvina misantrópica de la que yo me enamoré!

Silvina dijo...

misántropo
m. El que, por su humor tétrico y desapacible con todos, manifiesta aversión al trato humano.
De humor desapacible.


;)