domingo, 15 de marzo de 2009

Mi accidente virtual

Hola mis queridos lectores,
Hoy tengo para contárles una anécdota extraordinaria, que aconteció en el día de la fecha.
Resulta que al mediodía me voy felizmente de la casa de mi novio a lo de mi padre, y él también se iba.
Llego a lo de mi padre y todo bien, almuerzo.
De pronto un colectivo me atropella. O el colectivo choca con otro y morimos todos. O el chofer nos amenaza a todos con un cuchillo y salimos todos heridos.
La cuestión es que yo termino en un hospital.
La verdad es que no sé porque yo estaba almorzando, pero también estaba internada luego del accidente.
Todo muy raro, una onda Lost.
Igual.
La cuestión es que mi hermano (constante) recibe un llamado en casa, donde le indican primero a mi madre, que una hija que no está en su casa ha sufrido un accidente. Una hija de entre veinte y treinta y cinco años. Mi hermano toma el teléfono y le indican mi dirección exacta. Tampoco le pueden decir dónde ocurrió el hecho. Corta. Llama a mi celular, el cual está apagado por no tener batería. No me encuentra. Llama a lo de mi novio, nadie contesta.
No estoy. Estoy inconciente, o muerta, o viva, o almorzando con Mirtha Legrand.
Último llamado.
A lo de mi padre.
Sí, está acá, estamos almorzando. No pasó nada. Está todo bien. Tranquilizate. Lágrimas. :(
Estaba almorzando, viva, sin ningún brazo torcido ni la cabeza dejando salir materia gris.

La cuestión es que son unos hijos de re mil trolas que llaman desde la cárcel y quieren que les compremos tarjetas de celular y que les pasemos el código y así ellos pueden seguir pelotudeando todo el día llamando a la gente para extorsionarlos, o hacerlos ir a cajeros engañados, o lo que sea.
Por suerte en casa se resolvió todo.

Pero oh, casualidad, yo no estaba, tuve la mala leche de tener el celular apagado, la mala leche de que no estaba en lo de mi amado, pero finalmente me encontraron.
A toda la gente que me cuenta que le pasó lo mismo o que los secuestraron virtualmente, da la casualidad que en el momento no estaban.
Quizás sea casualidad, no sé, pero siempre le pegan. Quisiera saber cómo saben tanto.
Internet. Quizás sea la respuesta, quizás no.

Otro tema

Programa Cárceles

Por Te-Le-Fé
Conducido con el famoso "Pollo" de Okupas, creo.
Claro, lo ponen a él por PORTACIÓN DE ROSTRO.
Vamos señora, no me diga que si ud. lo ve al pollo por la calle no se asusta un poquito y piensa que es un chorro. JO JO JO. No sean hipócritas.
Y bueno lo ponen ahí en las cárceles para que charle con los prisioneros ya que los últimos sentirán agradable su compañía. Porque se sentirán identificados con su estilo callejero de hablar. Porque "el pollo" no los juzga. Por que la producción tampoco. Na...
Ahora, ¿cuál es la meta de ese programa? ¿Insertarlos en la sociedad por medio del televisor? ¿Mostrar su lado (el de los presos y presas) bueno, gracioso, tierno, sin culpa? ¿El de mantenerlos en contacto con sus pobres familiares?
No sé, una vez los vi contando que por un par de zapatillas, pagan más de 300 o 400 mangos, yo no pago ni loca más de 100. Y ni que me muera por el calzado. Y aunque gastara toda esa guita es porque me la gano. No me la afano.
Ah pero ellos sí viste, no se cagan laburando, se rascan los genitales y se compran toda la pilcha. Oh, qué meta. Programa del carajo.
Me gustaría que cuenten por tele cómo se manejan por teléfono y cómo joden a las familias. Cómo desde la cárcel siguen rompiendo las pelotas sin ningún control. Se la deben pasar todo el día charlando por teléfono haciéndose pasar por comisarios y enfermeros del SAME y demás idioteces.

En fin, me despido con una frase a modo de reflexión:

"El que me jode, tiene que ser jodido" (S.Giménez)

16 comentarios:

Nacio dijo...

Lo del Pollo de Ocupas me lo leiste de la mente.

Pienso igual del negro analfabeto come banana ese.

Saludos!

InfameMary dijo...

Vos no lo estás juzgando por negro... lo juzgás porque es rrrrrre puuuto...
Confieso haber visto ese programa durante las últimas semanas, pero para ver al preso que estudia en la facultáass, porque le re doy

InfameMary dijo...

PD: aunque hable lento y no articule y me ponga nerviosa... le re doy

Minerva dijo...

Me pasó con mi roomate. Te dan ganas de matarlos a todos.

Anónimo dijo...

Che pero opinen sobre mis duras declaraciones! oh oh ohhhh

Rocío dijo...

no solo odio el programa cárceles sino que también detesto el programa policías en acción. Esos programas de mierda donde a todos les parece graciosos esos hijos de una gran puta que por algo están presos, o se divierten viendo a un policía gordo e incompetente (parecido al jefe gorgory) correr a un grone que le pega a la jermu. de qué mierda estamos hablando?

me indigné, chau!!

Rocío dijo...

ah si... EL QUE LLAMA DEBE MORIR!

Roky Rokoon dijo...

el que robar debe ser robado?¿? ja

Silvina dijo...

Exacto!

Franky dijo...

A la novia de un amigo le pasó lo mismo! Pero ella fue la que recibió el llamado, diciendo que su madre estaba internada... Fue un todo mal, después comenzaron a extorsionarla, y a pedirle plata y todo lo demás.

Lucas dijo...

El otro día, un flaco contaba que le pasó lo mismo con su hija. Que cosas locas!
Susana no para de decir una boludés tras otra. Está viejita la señora.
Besos!

Sil dijo...

Hola Silvina:
¡Muy bueno tu blog! Leí bastante para atrás pero tuve que dejar un rato porque me cansó un poco la vista. Lo guardo para seguir leyéndolo porque es muy interesante. Me reí mucho con el post que hablás de la gente que te cambia el nombre, porque a mí me pasa todo el tiempo. Hace rato que quería escribir un post al respecto pero ahora quedaría poco original si lo hago.
Voy a pasar seguido por aquí.
Saludos :)

Silvina dijo...

Gracias Sil!
Escribí sobre lo que quieras, por ahí le podés dar una nueva visión a nuestro cambio de identidades...
Ja!


Chicos, (ay, decir chicos me hace sentir que estoy hablándole a los de Intrusos) a todo el mundo le pasó lo mismo que a mí...es una cosa de todos los días-
El que llama, tiene que morrirrr juajuaju

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

WTF??

JuanM dijo...

A mi una vez me llamaron desde una carcel.
En el instante en que recibí la llamada corté.

Igual es verdad que tuviste mala suerte de tener tu teléfono apagado en ese momento...
Capaz que los chorros desde la cárcel tienen un sistema de monitoreo satelital y se fijan quien se quedó sin batería antes de llamar.(?)

En fin...

Cande dijo...

Si, pobre lio, yo no entendia nada cuando me contaron. Lo mismo le paso a mi amigo, que le robaron los 63 dolares, te acordas ? Son unos hijos de puta, no tienen vida. Te quiero hermana, nos vemos mañana en mi cumple:)