miércoles, 25 de marzo de 2009

Enlarge your penis

Bueno siguiendo la línea de mi amiga la Mujerta, con este título nos mofamos de los incautos.
Resulta que como estoy bien podrida de escribir últimamente y lo digo sin ningún problema (porque hay quienes que, culposos, por continuar escribiendo caen en la decadencia total y no quiero caer en eso), tengo una gran propuesta y es hacer un paro por 365 días todos los años.
Oh, se la creyeron.

Voy a empezar a cantar temas vía blog, si alguien quiere uno en especial que lo diga, lo canto y se los regalo con todo mi amor.

19 comentarios:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

quiero "laura" de nek HAHAHAHAH

saludos, portadora de la axila!


le dejo el blog:

www.miombligotuombligo.blogspot.com.

si le interesa, el del primer post es el mio :P



saludos a jorge hane!

Kiddo dijo...

cantate la marcha peronista, para los pibes

atte,
jorge hane

Lucas dijo...

Y.... arranquemos con "Como un cuento" de Divididos.
Besos!

Eric dijo...

La marcha peronista!!

Yo voto por ese, también.

Silvina dijo...

Uh, Lucas y Hada...va ganando la marcha!!
igual sigan debatiendo, les doy tiempo hasta mañana.

Another Zombie dijo...

la puta madre, silvina!

no jodas con eso de alargar penes!

no ves que podes herir... los... sentimientos.... de algunos... >_>



:P

Another Zombie dijo...

disculpa, eh, yo tengo un amigo que queria alargar su pene y quisiera yo saber si... todavia hacen eso aca....

pero no es para mi, es para un amigo mio que tiene vergoña....

ehh seeee
un amigo...

seeee


>_>

(tu-tutu-tuuuuu)

Roncadera dijo...

Cantá "Like a Virgin" con un salamín en la mano

Silvina dijo...

Pero Ronka, es sólo el audio, el salamín no influye ni un poquito.

Si es en la mano!

Silvina dijo...

Miren quehoy se termina el debate eh, cuando llegue de la facu quiero ver cuál fue la propuesta más elegida.


Salút

Marxs dijo...

Yo también voto por Like a Virgin" con un salamín en la mano!

Mujerta dijo...

aca cantamos la marcha peronista y que se vayan todos al carajo.
O no se... like a salamin, la version nueva del mitico tema de madonna... vos fijate :P

Pandora & Zeuz dijo...

Viva los paros!
El resto..que los demás elijan. Nos quedamos con los paros..

QSUM dijo...

Perdon, queria pedirte un tema en serio, pero escucharte cantando la marcha, me tento!
Si no tambien podria ser la de San Lorenzo...

Silvina dijo...

OK, GANÓ LA MARCHA PERONISTA-

Rocío dijo...

yo quisiera oirte cantar Dancing Queen de ABBA

Y eso de enlargecer penes me interesa... hay un par a los que les vendría muy bien...
No se si un paro de 365 días... de 360 estaría bien

Anónimo dijo...

Yo vivo al paro todo el día asi que te banco Sil !!!!!
Quiero un dúo Bombita Rodriguez / Silvina, sería un golazo!

Beso!

Unknown dijo...

yo me pararia 350 dias, 15 me los too de vacaciones...

Noticias piratas dijo...

te hacemos el aguante hasta que te vuelvan las ganitas jaja besos