viernes, 20 de marzo de 2009

Feliz día de las trolas

Hoy declaro el día internacional de la trolez.
Felicidades.

La historia del día:
Una señora en el subte verde se puso al lado mío a llorar desesperadamente y a increparme porque para mí perder una tarjeta Monedero no es problema y para ella sí. Dijo que tenía depresión.

No pierdan sus tarjetas Monedero o tendrán depresión.
Yo la tendría, si es que cargué miles de pesos, pero no podría ser tan naba.

Segundo:
Estaba pensando.
Últimamente estoy viendo tanto en diarios como en noticieros muchísimas notas sobre grupos de Fasobook que discriminan personas, o que hicieron un clú de fans de Videla (30 fans), o que tienen consignas tan estúpidas que no vale la pena hacer semejantes notas.
En el canal de las pelotas hacen como informes sobre los distintos grupos discriminatorios y violentos que van apareciendo y los denuncian. Y te enseñan como denunciar a un grupo malo. Grrrr.
A Andino le encanta hablar del Paco y a Pizarro con su pera le encanta hacer informes súper pedorros sobre calesitas robadas y temas menores con grandes carteles horrendos sobre las imágenes.
A ambos les encanta ponerle motes a los niños que roban en las calles.
Todas las semanas aparece un grupo nuevo, tipo "los chorichorros" (eso sería como los chorros de choripanes, por inventar un ejemplo). O "los pibes gorrita", o "la banda de chuky", o "idioteces".
Como que de pronto aparecen grupos, como en el fb, de pibes que roban y que tienen un nombre identificatorio realmente inventado por Jorge Pizarro, que le encanta.
Y Andino no se cansa de darnos clases de Paco, y se hace tan el horrorizado que hasta creo que es toda una farsa y que es un fumón de aquellos.
Grrrr.
Se me vino a la mente eso.
Porque después hay muchas señoras que salen a la calle a protestar por la inseguridad después de que matan a un florista famoso.
Porque caretamente esperan que se llene la calle a lo blumberg y ni a palos jajaja. Idiotas. Eso fue uno de los caretajes más grandes del mundo.
Si a mí me matan y mi familia quiere protestar, minga que sale la ciudad a protestar por mí.
Ni mi cuadra se entera.
Grrr.
¡¡¡Caretas!!! ¡¡Falsos!! ¡¡Nabos!! ¡¡¡Hipócritas!!!
Son cosas que me indignan.
Ah pero si matan a un famoso ahí de pronto empiezan a asaltar a todos los famosos, y así.
Como con todas las modas en las noticias.
Y la gente como estúpida se cree que porque sale en las noticias es lo que pasa. Y cuando pasa de moda un tema, y viene otro, se olvida completamente del anterior.

Es como en 1984, donde en el Ministerio de la Verdad se decidía cuándo pasaba algo y cuándo dejaba de pasar.
Si Oceanía estuvo en guerra con Eurasia durante años, y después cambiaba la historia y en realidad estaban aliados, la gente nunca recordaba que antes habían estado en contra. No recordaban nada. No pensaban. Se quedaban sólo con lo que les hacían creer. Bueno es un ejemplo estúpido. Hay muchos mejores en el libro que ahora no recuerdo.

Pero en fin, para mí vivimos como en 1984.


Este post fue patrocinado por:

T.R.O.L.O.S.

(Trolización Remunerada o Legales Oblicuos Sentimientos)

A.X.I.L.A.

(Asociación de Xilofones Indios Llegarán Acantilados)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vos fumaste paco?
le queres dar a andino?
sos la lider de una organizacion criminal via blog que le lava el cerebro a los elctores?

Preguntas que jamas podremos responder.

Marxs dijo...

Yo vivo con la constante duda sobre que es mejor, cargar la tarjeta del colectivo con poco credito, asi en caso de perderla no resentir mucho la perdida oooo cargarla con un monto significativo para no tener que ir seguido a cargarla y comerme el garron de hacer la fila interminable.

Tal ves la depresion sea por tener que hacer la fila para conseguir una nueva tarjeta.

Con respecto a lo otro, me embola igual (o mas) que vos. No voy a cagar mi sabado pensando en eso, asi que repito asi que repito "¡¡¡Caretas!!! ¡¡Falsos!! ¡¡Nabos!! ¡¡¡Hipócritas!!!"

En fin.

P/D:yay a los dias festivos arbitrariamente impuestos! yo declare el dia internacional de la onomatopeya el año pasado, no me acuerdo que dia, lo voy a buscar!

Minerva dijo...

Te lo resumo

TT.PP (Todos Putos)

Roncadera dijo...

Uy, uy, voy a buscar A.X.I.L.A. en feisvuc y me voy a hacer fan, iujuuuu

P.D.: Tengo gripe, fiebre y embole, Deseame una pronta mejoría...xq mirá si me muero. Si me muero (como soy un silvino tuyo de vos) tendrías q salir a protestar en contra de la gripe y de la fiebre y que vas a salir a matar a él/la/las/los que me contagiaron la gripe!

Silvina dijo...

Ronka!!! asesinemos a la gripe!!!!!!
y a la fiebre!!!
deben morirrr!!

QSUM dijo...

No podria estar mas de acuerdo contigo. Esto es el colmo, la sociedad se va a la verga, el pais se divide entre faccistas asumidos, pelotudos cronicos y periodistas retardados. Estoy esperando el dia que encuentren a Andino o algun especimen similar en un prostibulo con menores, durisimo de pala.

asi que esto es el sexo dijo...

¿Por qué aún siguen perdiendo el tiempo hablando sobre los medios de comunicación?

No merecen siquiera una entrada de un blog.