martes, 25 de noviembre de 2008

Del bloc a Página/12

Gracias a Facundo García de Página/12, este jueves está por salir en el suplemento NO una nota con poléminas declaraciones de Una Silvina como vos, donde el tema a tratar es Internet y las tremendas ganas que le dan a uno de borrarse de este mundo virtual.

El jueves veremos qué tal quedó.
Además de agradecerle a Facundo por interesarse en mi participación, le agradezco el apoyo incondicional a mis queridos silvinos, así como también a mis archi-enemigos, Pip@ y sus amig@s.

Esta nota, aunque sea breve, me pone feliz y me incentiva para seguir haciendo cosas, así que gracias otra vez!


Los quiere,

La administradora del bloc.

16 comentarios:

Federico Matteucci dijo...

que buena onda....

felicitaciones......


un abrazo


byebye

Moro dijo...

Felicidades Sil, Te vas para arriba!

Beso,

Moro

PD: tirá un hueso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Wait... ¿Cómo es eso?


Yo quiero mi parte... Yo soy gran parte de este blog (?)...


Quiero el 70% de lo ganado...


Jajaja...


Decime... ¿Lo conocés a Mario de Página 12 o leyó esto y lo puso?


Que buena onda...



Que ponga algunos comentarios donde aparece TU Silvino...



Jajaja...





ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Ay ella es famosa.

Noticias piratas dijo...

De nada Silvi, me alegra que saltes al estellato.

Espero que me des un 1% de comisión jajaj.

Saludos.

Roncadera dijo...

Chapa dijo: "Quiero el 70% de lo ganado...", vos querés 70% DEL ganado, jajaa, perdón, salyó el chiste y tuve que agarrarlo.

De esto de la nota ya opiné, así que me remito a mis palabras anteriores, no sea cosa de andar diciendo las cosas dos veces y que TVR me agarre para la chacota

Silvina dijo...

Jjajaja che, en realidad este periodista estaba haciendo una nota sobre la gente que quiere desaparecer de internet, y ni idea cómo llegó al post donde había escrito algo de eso se acuerdan?, y bueno me hizo algunas preguntillas. Hay que ver qué saldrá de todo eso! y supuestamente sale mañana, esperemos!

Bueno beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Silviña (asi en tono brazuca)... Para mi este tipo te quiere levantar... Aca hay Jessica Cirio encerrado...


(?)


ChaPa ((( 22 )))

Franky dijo...

Bien ahi!

Lucas dijo...

jaja, que bien!
Saludos!

Rocío dijo...

oh si!! felicitaciones una vez más hermana!!

Hoy mismo compraré el diario asi te leo jaja!

besito!

Roncadera dijo...

Y? q onda la nota? escaneala y colgá la foto en feisvuc...ah, no, perdón, es verdad q feisvuc es un hervidero de zorras en celo al que odiás (y todo x culpa mía, jaaj)...weno, subí la foto acá

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Sigo con mi postura de que hay Jessica Cirio encerrado...

Quizás el tipo es un caza bloggers(?)...


Que boludo estoy por dios...



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Sí, Chapa, para mí que me quiere levantar... porque me dijo que soy hermosa, divina, que quiere ser mi silvino para toda la vida.
Es que soy adorable, no es lógico?
Ja

Roncadera dijo...

Qué fácil es ser un silvino en estos tiempos de fotolog y chupines

Silvina dijo...

Ah pero te parece fácil Ronka?? Cuántos silvinos te parece que hay? muchos? nonon, estás muy equivocado.
Vos que siendo uno de los exclusivos silvinos, deberías saber que es un grupo de elite, reducido a unos pocos, elegidos luego de un extenso casting.
Salud.