domingo, 17 de agosto de 2008

Plácido Domingo

Sólo porque estoy tirada mirando los JJOO.
Y todo esto era una excusa para poner JJOO.
¿Vieron que en los coletivos siempre hay alguna mujer agarrada al caño charlando con el colectivero?
Qué imbancables. Esas son mujeres maltratadas. Que por no quedarse solas hacen cualquier cosa por un tipo. Encima tipos que no valen ni el material fundido de una moneda de un centavo.
Bueno, eso debe ser mucho.
O por ejemplo, a los presos siempre sus mujeres y sus madres los andan visitando. Llorando. Sufriendo. Llevando a sus hijos para que recuerden a su padre. Preso, pero buen padre, como dirían en alguna serie.
En cambio, cuando una mina cae presa, chau, los tipos se fugaron, jajaja.
Cuando yo caí presa, me dejaron. Siempre. Cada vez que salía de la cárcel, me ponía de nuevo con un tipo y cuando volvían a agarrarme, el flaco huía despavorido.
Los tipos tienen miedo. Y son cómodos. Eso es lo principal. Ellos quieren la mina que les limpie en la casa. Por eso, cuando termino en el pabellón vienen, y me entero que se juntaron de nuevo con una minita, re fulera, pero se juntaron porque les limpian las medias y no dicen ni mu.
Ahora viene la gila de la celda de al lado. Le voy a pegar cinco masazos y vuelvo.
Me voy a descargar un poco, porque ya no tengo visitas higiénicas. ¿No les dije que los tipos huyen cuando entro en cana?
Bueno, dejo la laptop un toque y vuelvo. Después tenemos un partidito con las pibas.
Chau.

Ehhh, vo', sí, vo', vení vení, que tengo algo para darte.


(Esquizofrenia de un plácido Domingo en piyama)

28 comentarios:

Roncadera dijo...

Yo creo q en realidad fue todo excusa xa decir q tenés laptop...

L. F. dijo...

ah sí!' te la bancas? ahí voy

Cachibache dijo...

jajaja...
Les gusta las que le lavan los calzones y les cocinan pan cacero con grasa. Y claro que vos...desde la celda, no se lo podés hacer.
Estaba escribiendo una crítica a los flacos...pero me arrepentí porque no quiero paracer muy mala onda,pero iba a decir que ni miran con quien están...siempre que reciban lo que quiren a cambio. Son unos simples mercenarios como diría Platón de los sofistas...
En piyama? que daría yo por estar así!
Yo..estoy con una campera polar a punto de agarrar el Filebo que ya empecé tres veces y me superó. A ver si hoy le gano yo.
Chau Chau!

InfameMary dijo...

Qué cláse de metáfora es esta, Silvina?
Acaso la ciudad es como una cárcel?
Tu novio está preso y te engañó con el compañero de celda?
Vos también sos "cuero" de algún colectivero (no se, no se... hace poco habaste bien de la 132)?
Estuviste viendo "Leonera", Silvina?
Estoy muy confundida!

Lucas dijo...

1) Como detesto que la gente o los diarios o los medios pongan JJOO. Tanto cuesta escribir Juegos Olímpicos!!! Me molesta, gracias por darme el espacio para decirlo.
2) Lo del caño es culpa de Tinelli.
3) Yo creo que van hablando con el colectivero para no pagar el boleto.
4) Cuánto vale el material fundido de una moneda de un centavo?
5) Es que los hijos no visitan a las madres presas para no decir en el colegio: "Mamá esta presa". (comentario malo, pero quería citar a Favio Posca y su obra teatral).
6) Los hombres te tienen miedo por más que no estés presa :P
7) Coincido con Ronka. Todo para decir que tenés Laptop...
8) Hasta ahora nadie se excitó imaginándote en pijama.
9) De nuevo llegué al 9. Número mágico.
Saludos!

InfameMary dijo...

Lucas, por el punto 4, me atrevo a contestar yo primero... Vale su peso en cobre/bronce

Silvina dijo...

Jaja, sólo me río por lo de la laptop...

Es como...más probable que haya caído presa que tener una maquinola así-

Roncadera dijo...

No me extrañaría que hayas caído presa...si te encontraste con el del post anterior en el subte y le hiciste todo eso que escribiste...

P.D.: Ayudame con una cosita en mi blog, te animás?

Silvina dijo...

Ok, Ronka, qué es?

Roncadera dijo...

Pasá y te vas a enterar...no me tenés fé?...

Rocío dijo...

ayer vi un programa que se llama 30 days. un chabón se metió 30 días en una carcel a ver qué onda. estuvo bueno, hasta que me quedé dormida.

la minita que habla con el colectivero es una tilinga calienta pijas. (y esto fue toda una excusa para decir tilinga)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... ¿Partidito con las pibas? Esos partidos de carceles son primitivos. Vas a saltar a cabezear en un corner y te clavan un navajazo en la gamba... Lo se porque me lo contó un poli... Jeje...

Otra cosa: estas un poco HOT ultimamente, el post anterior, ahora esa frase de: "tengo algo para darte"... Querida Silvina, me estas haciendo subir la termica!!!


Jaja...


ChaPa ((( 22 )))

LGS dijo...

Bien, voy a tirar por tierra tu pseudo-teoría (y sus comentaristas que la apoyaron) sobre que los hombres se borran cuando una mujer cae presa y voy a citar un ejemplo:
Homero Simpson. No solo le fue fiel y se encargó de cuidar a los chicos cuando Marge fue presa x robar una pequeña botella de escocés sino que incluso, durante la visita higiénica (higiénica!!! por que? van a lavar al convicto/a? Nunca entendí ese nombre...) Homero le dice que si el ambiente carcelario disminuyó el deseo sexual de Marge pueden solo hablar y tomarse de la mano (Marge responde tirandosele encima como una fiera en celo).
En síntesis, otro ejemplo más de como puede revertirse la mala imagen de los hombres creada x esta sociedad feminista/matriarcal reinante.
Saludos, doncella.

Silvina dijo...

Lgs, sos un genio. Nada más.

Roncadera dijo...

Me paré y te aplaudí, lgs.
Homero es el mal ejemplo y el buen ejemplo de todo en la vida.

Silvina dijo...

Homero es Dios!!

Roncadera dijo...

No, Al Bundy (el de Married with Children) es Dios.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Sin dudas, Homero es todo. Aparte nos representa: ¿Quién no odia a sus cuñadas?


ChaPa ((( 22 )))

Akasha! dijo...

Jajaja, me mato el remate :D

Cuantas veces estuviste en cana, Sil? Ademas, en cana y con una laptop? :P

Eh, que shó, vigilate, vó?!

Silvina dijo...

Y mirá akasshha, estuve dos veces por homicicio simple y tres por robo a mano armada.
Pero ahora que tengo pibe' visste, ahora quiero darles una buena vida y que cuando ello' sean grande' estén orgulloso' de su madre sabé'.
Eso. La laptop me la chorié viteh.

Lucas dijo...

Y ya vas a caer por robarte nuestros corazones....


Ayyyyyy que tierno!!!! jaja.

Silvina dijo...

Ayyyyyy que tierno!!!! jaja.

Roncadera dijo...

JAJAJAJAJA
Q GROSO, LUCAS

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Che, decime en que cárcel te metieron en cana, así cuando me metan puedo llevarme la laptop y no tengo que andar cuidando mi bonito trasero...

Ja!


ChaPa ((( 22 )))

Noticias piratas dijo...

Esta buena la flashada pero si lo de la laptop en la carcel medio que no te creí, además tenías televisor porque estabas viendo los JJOO pero bueno, eso todabía es justificable, yo que vos sigo esa linea editorial, porque me quede con ganas de saber que le paso a tu compañera de celda.
Saludos.

Silvina dijo...

Disculpen, pero yo estaba en una celda vip, así que no me jodan con la laptop... tenía tv, laptop, y un inodoro con incrustaciones de esmeraldas. Qué me dicen ahora?

L.M - dijo...

quien sos para catalogarme de inbecil? metete en tu vida.

Silvina dijo...

yo no te catalogué como inbecil.