miércoles, 20 de agosto de 2008

Los comerciales más asombrosos del mundo

Banco Hipotecario, BBVA Francés, con sus comerciales logran que Silvina de nuevo se indigne, y esta vez no hable de mujeres insoportablemente feministas ni de hombres similares a los simios.

Hoy, quiero decir, que tales bancos deberían conseguir mejores agencias de publicidad, ya que, sin dar más rodeos, los comerciales son malísimos. Así nomás te lo digo.
Hablando un poco de Banco Hipotecario, y su comercial "Dueños", el original, dura tres minutos, trece segundos.

Lionel Camino-famoso productor del programa Ida y Vuelta en FM La Boca 90.1, los sábados de 20 a 21hs- afirmó al respecto: "Cuando miraba Fútbol de Primera y pasaban esa publicidad me quería matar, no terminaba más. ¿A quién se le ocurre hacer una publicidad de tres minutos trece?"

Y tiene razón.

Siguió con su mensaje amigable, el Banco Francés, con su "Estoy mirando". Su frase de "yo tengo un pato" jamás me causó ni la más mínima gracia, y como consecuencia, desearía ametrallar a quienes les resulta gracioso, junto a los que, como los siguientes imbéciles, se la pasan repitiendo dicha frase:


leandrolobo (1 month ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
lo de tengo un pato.. me quedo incorporado a mis frases tipicas...es genial !!!
melina1282 (2 months ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
yoo tengo un conejo, y que? jajaja asi no digo lo mismo!!! pero siempre digo estoy mirando, es verdad...
boquense86 (5 months ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
ESTOY MIRAANDO LOCO! yo tengo un pato...
DonPijoteDeLaGarcha (7 months ago) Show Hide
+2 Marked as spam
Reply Spam
YO TENGO UN PATO... (IDIOTAAA)
ladry (7 months ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
YO TENGO UN PATO! (cuack!) (AH, PERO SOS UN IMBECIL)
Sheffae00 (8 months ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
ya lo dijeron un millon de veces, y por un momento me sumo a la boludez colectiva de decir: yo tengo un patoputa q lo pario xD (PORQUE SOS UN BOLUDO, POR ESO)
gayyta (9 months ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
maallse sarpaatengo un patooo!!(L) (UY, POBRECITA)


Recontra-Del Círculo de investigadores científicos de la revista Viva- se centra en el Banco Francés declarando a Una Silvina Como Vos que "el del francés si que es mala. Esos publicistas ya no deben coger".

Bien. Ahora procedamos a observar el siguiente video. Y quisiera que quien se digne a mirarlo, me diga sus más profundos sentimientos. Si a alguien le produce simpatía, llamaré a mis secuases para que tenga su merecido castigo.



Una vez lo miré sin sonido. Imaginé el momento del rodaje de tal comercial, y el patetismo que sentí, fue descomunal. Imaginen a esa persona bailando, con el director que le dice: "Muy bienn, vamos, seguí así, un poco más, un poco más", cual fingidora de orgasmo. Y ni hablar del sujeto detrás del ventanal.
En serio, intenten verla sin sonido.

Banco Hipotecario reafirma su intención de entablar una amistad con el ciudadano común, por medio de publicidades tan desastrosas como la anterior, y la olvidada "Samba" (con música de los Cazafantasmas). Así, no se me ocurriría jamás ir a ese banco ni a cambiar monedas.
Según Lionel Camino, "al de la agencia de publicidad hay que cagarlo a trompadas".




Finalmente, me despido con el malísimo comercial de Banco Francés, con su "Vuela vuela", donde los pasajeros de un avión mueven la cabeza como imbéciles. Una nueva oportunidad para ver la publicidad sin sonido. Si se dan cuenta, últimamente hay una "ola"-está de moda decir que hay olas de cosas, robos/asaltos, crímenes mafiosos, secuestros- de publicidades donde se utilizan clásicos musicales de épocas que no son las mías. Claro.




Husmeando en Youtube-sponsor oficial de los JJOO- me dí cuenta que hay miles de publicidades amigables de los bancos, pero no me interesa subirlos. Es mostrar más de lo mismo.
Ojo, Santander Río me simpatiza, con su "Qué grande esta tarjeta".

Señores, ¡denme más monedas de un peso!. Ratas inmundas.

43 comentarios:

Akasha! dijo...

Que cosa tan molesta...me jode cuando la azafata del ultimo comercial del Frances hace "asi" (como de "que estas esperando?") con las manitos...

Vi el video del plazo fijo sin sonido, realmente parece una especie de esquizofrenico moviendose como puede para intentar calmar sus impulsos. Un horror.

Las publicidades son malas, sin dudas, pero...por que las compraran las empresas, no? Son ellas las que en ultima instancia deciden o no comprar el producto.

Lucas dijo...

Alguien me puede decir dónde tengo que apretar para ver los videos? me leí todo, pero no puedo ver los videitos.....
Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Silvina dijo...

Jajaja Lucas, poné play ahí mismo donde está el televisor, y si querés ir directamente al link de youtube apretá en la imagen. Pero se ve más lindo en el televisor.

Fijate, que hay un play!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Sil!!!!!!! Para un poco! Eso que hacés es de típica mina histérica. A mí me cagan de risa las 3 propagandas. Me gustan. No te dicen nada, eso si, pero son simpáticas. La del plazo fijo (en la cuál me di cuenta que la voz la hace Alfredo Caseros) me mata... Es una materia fecal de risas... Mal.

Otra que me gusta (y a vos seguro que no) es la del biscochuelo gigante que anda por las calles con los pendejos disfrazados caminando en caravana a su alrededor.

Saludos!

Pasate por allá!


ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Me encantan las publicidades, no solo las buenas, también me gusta ver las malas. Como éstas.
Me gusta quemarme el bocho pensando QUÉ MIERDA LE QUIERE DECIR EL "PUBLICISTA" AL CLIENTE CON ESE AVISO.
Ponele, los de Nike: los tipos quieren que vos pienses que si usás las Nike de Ronaldinho vas a andar volando para el fútbol. Eso es fácil. Está claro el mensaje.

Pero cuando veo piblicidades como estas que pusiste vos...la verdad...lo único que se me ocurre es que los locos buscan justamente esto que está pasando ahora: que la gente comente los comerciales, que el nombre "Banco BBVA" (x ejemplo) se repita muchas veces y a vos te quede grabado en la cabeza. Seguro que después de un mes viendo estas publicidades extremadamente pelotudas, si yo te digo "decime el nombre de un banco", vos vas a decirme "BBVA". Con esto no quiero decir que vos (el que estás leyendo) seas tan retardado mental como para dar esa respuesta. Pero calculo que el resto de la gente, a la que siempre consideramos mentalmente inferiores a nosotros (muchas veces con razón), sí.

Fue la opinión calificada de un experto tira-fruta.

Silvina dijo...

JA

Chapa, la del bizcochuelo, la amo!!!! Es encantadora.

Para mí son muy malas esas publicidades. No creo que porque no me gusten, tenga que ser una histérica.

Me parece que después de unos años, los bancos quieren que se confíe en ellos, tanto como cualquier porteño confía en La Serenísima...
Les parece que en 2001 se habría recibido bien ese tipo de publicidades? Seguramente todos hubieran ido a quemar cada banco existente y después irían a saquear a un chino.

Hasta lue!

Silvina dijo...

Akasha sí que me entiende, ella vio el video sin sonido.

buh!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si, en 2001 seguramente los bancos los hubieran prendido fuego. Hay algo muy bueno que hizo Tinelli en Videomatch en el 2001 que eran propagandas (en joda) de bancos. Realmente están muy buenas. Por ejemplo un banco se llamaba "Banca Gando" y el decía que el tipo estaba toda la vida depositando plata para cuando sea grande tener una casa y sin embargo solo le dan un ladrillo, pero como le lavaron el cerebro piensa que está bien... Si encuentro el link te lo pongo.

P.D: yo también vi el video sin volumen y me causo mas gracia!!!

Saludos!



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvina mirá esto por favor y vas a ver que copado, yo detesto a Tinelli (ahora), pero esto se zarpa, acá tenés los links de los bancos:

http://www.youtube.com/watch?v=NJjOCqraNw0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Yq8n556Zu5I

http://www.youtube.com/watch?v=95JVe8TJgpA&feature=related


Haceme caso y miralos!


ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Jja! Chapa, muy bueno! Los ví a los tres.
Buen aporte a este post!

Por eso, es lo mismo que BBVA o Hipotecario hubieran mostrado esos comerciales a lo largo de 2002, pasando por una burla completamente. Una jodita para Videomatch, y la enana Feudale riendo.

Saludos!

PIER dijo...

Madre!.
Que comerciales..
jajajaja..me paso a saludarte.

te dejo abrazos.

Lucas dijo...

Sí, ahora sí. Pero antes no aparecía nada, me había quedado en cuadradito en negro. No es que estoy ciego, fue problema de la PC o de la internete.
Gracias!

Rocío dijo...

a mi me parece que últimamente nada te causa gracia...

a mi me gustan bastante todas esas publicidades... menos la de vuela vuela que es bastante mala.

Silvina dijo...

Ah... estás mal

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Silvina... ¿Qué pasó con la otra página? !!!Tanta propaganda y no pasó naranja!!!


Ahora me ofendí!

Quiero verla en acción!


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Hey, andaba x pólvora en chimangos y caí aquí.

Creo que las publicidades han funcionado en tu persona, que no te gusten en absoluto es comprensible, pero parece que estas publicidades lograron su cometido de que recuerdes a qué empresa corresponden, y eso es una victoria para los lisérgicos publicistas....

eso si, la del bizcochuelo estalla.

Anónimo dijo...

Escuchame flaca, así que yo hablo por hablar??? para mi la anorexia y la bulimia NO SON UN JUEGO, SON UNA ENFERMEDAD.
Que carajo decis que nos hacemos las estrellas???
Yo soy muy conciente en TODO.
NO ES DAR LASTIMA COMO DECIS, SABES??? ESTAS DEMASIADO EQUIVOCADA.
ES UNA ENFERMEDAD QUE TE MATA Y TE CONSUME LENTAMENTE!!!
Si me tenes que decir algo a mi me agregas y listo, porque andar dejando comentarios por ahí de ese estilo y hacerse notar es tremendamente bajo!!!
joanna_krupa@live.com.ar
Sol.

L.M - dijo...

QUIEN MIERDA SOS PARA CATALOGARME DE INBECIL? METETE EN TU VIDA. A MI DEJAME EN PAZ.

Anónimo dijo...

No ai que ser iNNNNvecil sil, deja a los muertos en pas :P

Anónimo dijo...

no, yo me meto en blogs y comento donde quiero quizás...

no las insulté, ya sé que es una enfermedad, pero poner encuestas para que la gente les diga cuánto pesar?

Chau, éxitos con el blog.

Silvina dijo...

Ah, y soy yo la que se hace notar?

Disculpen. Yo podría exponerles mis problemas, quizás similares a los suyos, pero saben qué, por acá no lo voy a hacer,claro.

Lucas dijo...

Yo creo que todo esto se resuelve con una lucha en el lodo.... :P
Haya paz!
Saludos!

Silvina dijo...

Yo no me meto en la vida de esa chica, me meto en su blog,y el blog es público y así podría seguir con cosas obvias.


De mi parte toda la paz...y amor, y sanguchitos de corazones.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Primero... El comentario de Lucas me encantó... La lucha en el lodo es una buena opción para terminar con esto... Aunque creo que ganas por afano ya que las tocas y les rompes una costilla...


Segundo... No les des bola Sil, estas minas necesitan ir a un psicologo, y si ya van, no les da resultado. Me parece lamentable que anden poniendo en internet para que lo vea todo el muno pelotudeces que no son el ejemplo para nada. Yo entré desde el blog de Zombie y vi (creo que vos también) como ponen fotos de ellas en pelotas con esos cuerpos raquiticos y asquerosos de los cuales quieren hacerse notar, pero claro, es imposible que se hagan notar, encima quieren dar lastima y no le dan lastima a nadie. Es mas, dan repugnancia. Que se vayan a la mierda esas energumenas...


No les des ovarios a esas minas (ovarios = pelota)!!!!


Saludos!



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uyy... Acabo de leer el palo que le diste a las minas con eso de Sanguchitos de Corazones... Jajajaja!!!!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

O sea... por mí que no se vayan a la mierda, ya están en ella para el caso.

El tema es que nada más me indigna esa pose "pro anorexia".
Claro está que esu na enfermedad y mucha gente sufre por eso.
Pero de niguna manera voy a tener un poco de compasión por las que promueven, sí, promueven esta enfermedad y la bulimia.
Después vienen acá a defenderse?
Dicen que se les falta el respeto en su blog con mis comentarios, pero ellas son las primeras que no se respetan, qué me dicen a mí?

Por favor... muchos fotologs y blogs "Proana" (!), si tanto dicen que es una enfermedad, que se ocupen de curarse, y no de enfermar a más gente.

Por último, son unas analfabetas.

Lucas dijo...

Insisto, lucha en el barro....

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jaja... Ahora si, apoyo a Lucas!!!




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DE LA LASTIMA QUE DAS ME ALEGRASTE EL DIA!!
VOS SOS LA ANALFABETA Y LA MIERDA, PUTA REVENTADA!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Anónimo: porque no te dejás de firmar pelotudeces y seguís dando lástima en tu blog de mierda. La verdad que no son el ejemplo de nada. Eso de PRO ANOREXIA es una aberración. Ojala te des cuenta antes de que te mueras nena que los que te estamos bardeando en realidad queremos que te des cuenta que sos una enferma que trata de enfermar a los demas. TONTITA!!!


Perdón Silvina, pero me calenté con esa idiota, que encima, te dice puta reventada.

Sorry Silvina!




ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Bo, no hinchen más las pelotas! Estoy re-cansado de laburo y de correr 60' atrás d una pelota, caigo y digo "me voy a reir con el blog d Silvina" y mirá la discusión del orto que encuentro...

Cero bola a las pibas estas! Canté! Canté pri!!

Ah, me olvidaba: Lucas, busquemos otra oponente Silvina y hagamos esa lucha en el lodo (sin pegarse de verdad, ta?). Quién se ofrece? Quién? Quién?

Roncadera dijo...

(fe de erratas) "otra oponente PARA Silvina"

Lucas dijo...

bueno, si nadie se ofrece y yo fui el de la idea..... me tendré que ensusiar con lodo junto a Silvina. Todo sea por el público....



Publico = Chapa, Ronka y una camarita mía registrando todo :P

Anónimo dijo...

Silvinas, sos una grosa loca! Le causaste ma sodio que yo.y yo las re bardee en mi blog, bueno no a ellas... pero como sea vos avisame que traigo un ejercito de zombies (Amigos mios) y les llenamos el blog de comentario obesos:P, na es joda...no hay que hacer eso jajaja.

Por otro lado, de lodo no.de gelatina! Yo apoyo una lucha en una opsicina repleta de gelatina, cualquier cosa una pelopincho rinde :P jajaja.

soy tan invecil que soy ANALfabeta jajajajajajaaja...

Perdon.

Saludos nena!

ChainBreaker dijo...

hola, dijeron bardo y apareci =P

lo unico que faltaba, una invasion de skeletons xD
dejame de joder, eso no es una enfermedad. ya de por si creo que cualquier cosa que requiera un psicologo no es enfermedad xD

bue, igual enseguida llegan al punto que empiezan a delirar y hablan de Ana, Mia y no se que mas... ahi si, necesitan un psiquiatra, no un psicologo.

en cuanto a las publicidades... no se, yo vendi la TV hace rato xD


sl2!

Rocío dijo...

muchas cosas:

YO me ofrezco para la lucha en el lodo!!!

segundo, quiero el blog de estas minitas, a ver qué onda... alguien que sea amable de pasarme el link, ya que ellas son tan cagonas que firman en el anonimato... eso no es de buena anoréxica (??)

saludos amigos! rompan todo!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si... Lucas lo lo lograste! Tenemos a Silvina y a Rocío para la lucha en el lodo... El lugar será en un charco en el botánico el día sabado 30 de Agosto a las 19 hs... Solo falta el OK de las contricantes.


Ronka y Lucas, lo logramos!


LUCHA EN EL LODO!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

JAJAJAAJAJAJ ME MORIII!!!
De pronto llego de tener una vida, y me encuentro con estos geniales comentarios suyos.

Me divierten bastante chicos, gracias.

Pero más que nadie me divirtió ese comentario en el que se me acusa de analfabeta... una que escribe INVECIL o algo así!!!!

Me causa cierta satisfacción ver que entran de nuevo al blog a decir más idioteces.

Los anónimos son necesarios de vez en cuando para mantener la llama (?).

Ahora bueno... lo de la lucha en el lodo... yo ya ahí no tengo nada que ver eh!

O mejor sí... a quién tengo que repartir golpizas´?

Silvina dijo...

pede (p.d.): quiero por último agradecer a mis guardaespaldas, Lucas, Ronka, Chapa, Zombie y sus amigos jjaaj.

Roncadera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roncadera dijo...

endaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aagüilolgüeisssssslaviuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagüilo
ooooooooool-weis-la-iúuuuuuuuuuu
♫♫♫



P.D.: X si no lo notaron, es la canción del guardaespaldas...mensos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Me quisiste decir gordo con lo del guardaespaldas?

Jajjaja!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Uy no Chapa! No te dije eso! Ahora no te conviertas en un "pro ano" por eso jajaja