jueves, 8 de mayo de 2008

Secreto

Tengo ganas de escribir un post, pero, no se me ocurre nada... Diría el Pity si tuviera un blog.
En realidad, en este caso lo digo yo.
Y bueno, si no me salen ganas de decir nada, no lo digo, no lo escribo. Y en este momento voy a hablar de que justamente no tengo nada para transmitirle al bello mundo de los bloggers (?).
Vine a la computadora, sólo para evadir un rato mis responsabilidades. Dejar que los minutos se pasen mientras vagueo, así cuando me queda menos tiempo para terminar de hacer algo-o empezar a hacerlo- lo hago con toda la presión de hacerlo bien, porque no contaré con otro momento para mejorar en eso.
Es la mejor forma para hacer algo. Y de hacerlo bien.
No funciono si no es bajo presión.

  • No salgo de mi casa hasta que no me digo a mí misma, que estoy llegando más que tarde.
  • No estudio sino hasta que me quedan menos de 24 horas para rendir. Todo lo que haya podido leer en un mes, lo leo en una tarde y una noche, tan rápido y tan concentrada que me acuerdo de todo y pareciera que me esforcé durante mucho tiempo.
  • En el colegio hacía eso, pero en los recreos antes de cada materia.
  • Si tengo que escribir un guión, se me ocurre la mejor historia cuando ya hay que rodarlo. Y listo el pollo.
  • Cuando trabajo-generalmente de lo que no me gusta- me esfuerzo una sexta parte de la jornada, y lo mismo.
  • Creo que soy una simuladora.

Eso, me faltaría despedirme caminando bajo la lluvia y hacer ese saltito, el de Los Simuladores. Y con la musiquita también. Mi vida con un soundtrack sería muy divertida.

Ahora, qué manera de deschavarme, pero bueno, podría parecer una virtud, pero la verdad, es que ser así, es de ladri. Ojo, generalmente me sale todo bien. A veces no, claro, pero generalmente no me falla. Y sigo siendo así por lo mismo. Pero te sentís medio ladri, porque si sabés que te da la cabeza, no entendés por qué no la usás por el resto del tiempo que no usas para hacer todo eso que terminás haciendo en cinco minutos de la mejor forma. Ay, me enredé...

Mejor paro acá. Al final, terminé castigándome un poco, frente a mis infieles lectores, para alivianar esa culpa por ser tan hdp.

Jajajajuaajajajaja (risa de malvada).

P.D.: Me ahorré 45 minutos de diván.

21 comentarios:

Rocío dijo...

aaah pero todo eso ya lo sabía! jajajaj

sobre todo lo que siempre llegás tarde! hdp!!

igual te quiero asi, sistaaa

yo también funciono mejor bajo presión...


besocoss!!

Horario Medellín dijo...

somos muchos los que funcionamos mejor bajo presión... y no es de ladri (?) JA!... que le vamos a hacer... igual te queremos así... ladri, hdp y todo... lo único que quisiéramos es que dejes de ser tan impuntual... nada más... de todas formas... ya medio que nos acostumbramos...

te quiero...

Leandro dijo...

No salgo de mi casa hasta que no me digo a mí misma, que estoy llegando más que tarde.

a mi me pasa exactamente lo mismo!. Beso

Anónimo dijo...

Y quien garantiza que existe algo como esa inteligencia desperdiciada, quizás esa sea la única forma de que funcione ya que no puede manifestarse de otra manera y por ello es incomprobable esa especialísima...cualidad.

Silvina dijo...

rocío: ojo, no llego siempre tarde, a veces, pocas, pero muy pocas veces, sí, pareciera que estoy iluminaba con un manto de agujas y numeritos marcados. (?)

horario: Perdón, no dejaré de serlo. Y pará! che! una cosa es que me lo diga a mí misma! Pero no me repitas tantas cosas feas... chau, me voy a llorar. Por tu culpa. Mirá, estoy llorando. (?)

Leandro: Ýo sabía, yo sabía que alguien se tenía que sentir felízmente identificado conmigo! Sí! Felízmente dije.

periquito (?) (si a alguien se le puede decir periquito): Lo que desperdicio no es mi inteligencia, es el tiempo para aplicar la inteligencia que me permite retener todo en dos minutos. Podría aprender más cosas si eso lo hiciera por más tiempo, o no?
Y no lo digo por mí sola.

Julián Torrado dijo...

uy boluda, yo tiré un "juego" así en el blog el otro día con seis confesiones y en un momento inical estuviste entre las candidatas. Dps pensé que no te iba a copar, que no sé... ibas a estar muy ocupada para hacerlo. HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS SILVINITA ! :P

Besos niña, cuidate.

PIER dijo...

Eres una de las mias.. yo siempre llego tarde a todos lados.. jajaja..no es porque quiera.. es que es superior a mis fuerzas..

Me gusta como has comenzado a escribir este post.. a la final te ha salido una entrada super chula.. el cual me has hecho sonreir.. varias veces..
bueno te dejo abrazo super tardona..jiji..

Horario Medellín dijo...

oiaaa... no te quería hacer llorar... pedón (sin r)... te quiero te quiero te quieroooouuuu!!!!

Roncadera dijo...

Eso! Justamente eso! Esa manera d hacer las cosas, a ùltimo momento, teniendo piiiiiila d tiempo xa hacerlas antes, pero terminàdolas medio a los ponchazos, eso, se llama "uruguayez".

Lucas dijo...

Es horrible el momento de la hoja en blanco. Desesperante cuando se trata de una obligación.
En el cole y la facu me pasaba eso. Una semana antes me proponía hacer las tareas y llegaba el día y no tenía nada hecho, y mucho menos estudiado. Que lindo haberse recibido y no tener que estudiar más!! Jajajajuaajajajaja (copié la risa de malvada) :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Silvina, se podría seguir: decís que solo desperdicias tiempo y no inteligencia, pero si la inteligencia sólo se manifiesta en el tiempo... Lo que me quede pensando es precisamente esa idea de que hay algo que nunca hicimos, que nunca vimos, pero que presuponemos que podemos hacer, tal vez solo seamos inteligentes de esa manera porque no fuimos exigidos o educados de otra. El día que se presenta un exámen que te demande un tiempo de estudio superior a unos días antes te vas a encontrar con la necesidad de adaptar y transformar tu inteligencia, que ya será de otro tipo y tendrá otra relación con el tiempo. Conozco a más de varios que en esas instancias se dan cuenta que les resulta un trabajo enorme estudiar, digamos, a largo plazo. Saludos.

Silvina dijo...

Chuli: Zafé del juego! yanos mantendremos al tanto, jijijij

Pier: Bien! Otra de las mías!

horario: ay, yo también... amiga!

ronka: qué loco, bueno, no sabía que esas cosas eran uruguayadas, jja! gracias?

lucas: morí descostillada al ver cómo te copiaste de mi risa, habría sido gracioso escucharte

peri (?): Gracias, por haberte quedado pensando, se me han presentado exámenes de todos los colores, de todas formas, vos crees 100% las cosas que digo?



Saludos, gente! gracias por compartir todas las cosas chiquitas que les cuento!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

silvina, muy interesante tu blog.

pasate por el nuestro. www.rockdeastros.com.ar

Castel

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

O sea, cual de los simuladores sos?

Silvina dijo...

chapa22 y castel: gracias! los estaré visitando...

recontra: el mejor comentario de todos!!! cómo a nadie se le ocurrió preguntarme eso primero? claro que soy Lampone.

Pandora & Zeuz dijo...

che,quedó muy bueno este post!
oh las llegadas tardes..en eso comparto(Z)...osea...siempre llego tarde...menos cuando tengo que encontrarme con P,porque ella es muy puntual y la verdad...no tengo ganas de aguantarla de mal humor..jaja...
pero con el resto....
y eso de estudiar a último momento....
Para un examen..estaba leyendo a las tres de la mañana lo que tenia que dar a las nueve.... y nunca antes había tocado esas hojas...al final aprobe! pero decidi no hacerlo mas....ahora por lo menos estudio un dia antes!
Saludos Silvi!
PyZ

Anónimo dijo...

jjajaa, me encantó...

estaría bueno que todos usáramos más del 10% que creo que dicen que usamos del cerebro!

ahora no me pregunten como!jaja

saludos

Silvina dijo...

p y z: Vieron...no es tan fácil ponerse las pilas, uno se distrae, por eso cuesta llegar temprano o ponerse concentrado con algo...uds. saben. ajaja

uoman: Claro! no es que usamos el 100% todos, así que no me pueden criticar, ja!


Beso!

Horacio dijo...

qué lindo evadir responsabilidades...

MARTRIX dijo...

Como si me hubieras analizado 45 minutos a mi. Siempre me pregunto lo mismo, por qué carancho sigo haciendo lo mismo si lo puedo hacer mejor o más tranquilo.
Por ejemplo, ahora tendría que estar estudiando para el final que tengo a las 19 hs... y acá estoy :P
En fin, yo también soy hijo del rigor.

Los posteos como siempre, excelentes.

Saludos

Silvina dijo...

horacio, es lindo si después no las tenés que tomar!


martrix, muchas gracias!!