domingo, 11 de mayo de 2008

Razones por las cuales odio el "boliche en boliche"

Principalmente porque:

  • Me pone de un humor demasiado feo las multitudes, la gente que choca gente, que no pide disculpas, que te pide "sori". (¿Qué catzo quiere decir "sori"?, aahhh, sorry.) (?)
  • No tolero que me saquen a bailar desconocidos.
  • No soporto el "chamuyo".

A eso quería llegar, al no-arte del chamuyo:

  • Hoolaaa mi amorrr (tocada de culo al pasar) Venííí moroocha/rubiaaa, dame un besooo (agarrada de cintura).
  • Y mientras hablabas con tu amiga... Hola, ¿nombre? ¿edad? Marta, 15. Ahhh pero sos re chiquiitaa (Con un nombre bien feo y cuanto más chica puedas llegar a parecer, puede llegar a ser una buena táctica para el espanto).
  • ¿Tenés novio? No. (Es la respuesta más boluda si en verdad una quiere espantar al desesperado en cuestión)
  • Réplica del desesperado ante la negativa anterior: Ahhhh, pero ¿qué hace una chica tan linda como vos sin novio? (¿Qué le vas a contestar ante una boludez semejante? Ah, cierto que si respondiste eso sos tan o más boluda que él).
  • ¿Tenés novio? Sí (Sea mentira o verdad es la mejor respuesta).
  • Réplica ante la respuesta anterior: ¿Y tu novio donde está? Si tu respuesta es: Se quedó en la casa, podríamos responder todos juntos, al unísono:
  • ¿¿¿Y qué sabes lo que está haciendo tu novio??? (Piensan que pueden psicopatearte tan fácilmente, pobres giles) A lo que respondés, está durmiendo, a lo que replican nuevamente, ¿y qué sabes? hasta que podría generarse un ida y vuelta infinito de la misma pregunta y respuesta si no le pegás un boleo por la cabeza, o te das vuelta y no perdés el tiempo con semejante engendro del universo.

Por eso siempre odié los boliches.

Por eso me amo, porque mi cara jamás fue diferente ante tales repeticiones aún cuando era una niña empezando a salir (ahora no, porque por suerte no tengo que revivir tales situaciones...¿Pero sigue siendo así?), caras de:

  • Póker
  • Póker+cara de o***
  • Póker+cara de: ¿De dónde saliste, flaco?
  • Asco
  • La suma de las anteriores

Sí, me amo.

27 comentarios:

Akasha! dijo...

jajaja!! buenisimooo!! :P

A mi me paso esto una vez:

- Yo: holaaa!! vos no sos G, el hermano de P?! (el hermano mayor con MUCHA cara de mongo de una amiga de la secundaria que hace siglos que no veo)
- G: Holaaaa! -inserte saludos varios aqui- y que haces aca?
- Yo: Estoy en el cumple de A. (otra amiga)
- G: ah! y que haces? estas de novia?
- Yo: Si.
- G: Ah, pero que hace una chica tan linda como vos de noviaaaa?
- Yo: ?


Flaco, comprate una vida y decile al que te la venda que incluya un chip para saber como chamullar porque lo hiciste exactamente al reves. :P

Horario Medellín dijo...

Perfecta descripción mi amiga del alma vinita... cuántas veces hemos hablado del tema no?... que patéticos que vienen últimamente los chamuyos... hombres dejen de "querer ser" y "empiecen a ser" que es lo mejor que pueden hacer... porque lo otro les sale como el ano... (ano es mi palabra del día... la anduve dejando por todos los posts)

Akasha... POR DIOSSSS! ganás el premio a la que le hicieron el PEOR chamuyo de la historia... que chabón idiota...

igual yo me pregunto... EL PROBLEMA SON LOS BOLICHES O LOS HOMBRES???

te quieroooouuu amigaaaauuu

pd: pasa por mi blog... izquierda inferior y retirá tu premiecito... (dardo award)

El Elegido dijo...

JEJE..que tema!+


No deja de ser divertido todo lo relacionado al chamuyo en boliches...obvio q no es el mejor lugar del mundo para chamuyar..pero bueh!!

No voy a negar que he hecho chamuyos bobos, = con la edad es algo que se va aprendiendo..es todo un arte!

Lo que si estamos de acuerdo es que no hay nada mas insoportable que un boliche hasta las manos, donde no podes dar un paso sin llevarte puesto a un everest de personas.. :(

Pandora & Zeuz dijo...

jajaj..qué gracioso..y los aportes también!!!!
qué situaciones!!!!
jaja..a nos tampoco nos gustan los boliches..es como que boliche es igual a todo lo que dijiste,ni mas ni menos...entonces si no nos gusta, no vamos y listo..
ahora..que buen final!!!!!
asi nos gusta..hay que amarse..y esta bárbaro que sea porque te gusta como actuas...
(Z)odio el chamuyo que se ha propagado en ambos sexos.
Y P sabe poner una cara de asquerosa que espanta a quien desea espantar...eso esta bueno...
Bien! un punto más amiga Silvi! ahora te queremos más!!!!.jaja
Saludos!
PyZ

Blanca dijo...

A mi me gustan esas cosas, la mayoría de las veces me divierto con los pesados que me quieren levantar a mi o a alguna de mis amigas.
Es muy de histérica eso, ya lo sé, y nunca pasa nada con esos pero yo voy a divertirme, si alguno quiere acercarse, que se adapte a mis formas, o no?

Roncadera dijo...

Separemos...al chamuyero q cree q ya gano el partido antes d empezarlo, del chamuyador en serio.
De los primeros ya hablaste vos, y reconozco (con un pokito d verwenza - no encontre los 2 puntitos d arriba d la u en este fokin teclado) q fui d esos...pero era pendejo...pero tb d pendejo me mande algun q otro pedazo d plasticina y me comia los mocos, asi q me perdono...
En cambio, los chamuyeros d verdad...pfff...conozco a un par, y me muero d la risa cuando salgo con ellos.
El boliche es el peor lugar xa conocer gente...pero de los mejores xa divertirte con amigos...

Lucas dijo...

jajajaja
"Alejoooo, me tocaron el culoooo", diría Valentina.
Estaría bueno que ustedes (chicas) prueben con el chamuyo. Indudablemente, los hombres nos quedamos sin ideas... Empiecen a intentarlo ustedes!!!!!

Rocío dijo...

un asco!

hablamos de esto el domingo jajaja. Siempre odié ir a bailar. Odio el tumulto de gente, no podés ni caminar, ni hablar de bailar, no se por qué se le llama "ir a bailar". Odio la música que pasan. Reggeton? uds se piensan que yo voy a bailar regeton?!!

Y el chamuyo, for god's sake!! odio ir caminando por un boliche y que te agarren del brazo para chamuyarte, te agarran fuerte encima los hijos de puta. Asquerosos!! get a life!! Encima nunca uno que te haya hecho un buen chamuyo.
Lo del novio es típico, se creen que diciéndote "pero tal vez tu novio está metiéndote los cuernos ahora" vos te vas a poner en bolas y le vas a chupar la pija.
Dios!
qué enfermitos mentales!

digámosle NO a los boliches!!


te quiero sis!!

LGS dijo...

ta bien que te ames.
Los boliches nunca me parecieron lugares para conocer gente. Y para encontrarte una estúpida sin 2 grs de cerebro... no gracias.
Ahora estoy retirado, pero en los boliches simpre fue lo mismo. Por suerte existían lugares como Zeppelin donde se escuchaba rock and roll y se podía hablar de ideales (cualquier parecido con "acá si que no se coje"... bueno, se podía terminar teniendo relaciones con el sexo opuesto, jeje).
En fin, preferí remarla en otor lado.
saludos!!!

La Mar en Coche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mar en Coche dijo...

Un desastre los chamuyos hoy en dìa, una vez (trabajando) en un boliche presencie lo siguiente:

niño: hola, te cabe una transa?
niña: (luego de estudiarlo durante 1.3 segundos) dale
ambos: (introducen sus lenguas hasta la garganta del otro)

ahora que me estoy convirtiendo en un viejo verde me parece deplorable, por ahi si hubiera sido de esa manera cuando yo tenìa 15 años.... me hubiera encantado, digo... para no ser hipocrita.

igual siempre deteste desde muy pequeño la incomunicaciòn que sucede en los boliches, pero chamuyeros hay en todos lados... no? nunce te quisieron chamuyar en la facultad por ejemplo?

saludos.
e.-

Silvina dijo...

akasha: increíble!! de lo más tontito ese chico! Yo me le hubiera reido tanto en la cara que seguro se hubiera espantado de la vergüenza y habría corrido revoleando los brazos.

horario medellín: Gracias, gracias por el premio!!!!!!!
Y...no sé, yo quisiera saber si hace muchos años se decían los mismos chamuyos, y si hoy en día también o van directo a los bifes. Me siento una abuela.

el elegido: ojo! mirá que la edad no sé si dice mucho, me ha chamuyado cada uno, sin importar la edad, te aseguro, los chamuyos son de lo más nabos. No me queda otra que reirme en sus caras!

Pandora y Zeuz: Ay, qué suerte, más gente que detesta lo mismo! Yo creo que Pandora y yo haríamos competencias por ver quién pone la mejor cara de asco, será peleada la cosa.
Yo tb los quiero más por entenderme! jajaj

blanca: está bueno divertirse también a costa de esos sanguangos, a veces está bueno delirarlos un poco, yo si tengo humor suficiente, les puedo llegar a inventar historias, nombres, edades, todo para que se espanten. Pero hace mucho que no frecuento boliches de ese estilo de gente.

ronka: Tal cual! los boliches en mi caso, me sirven de vez en cuando para hacer algo diferente con amigos, estar juntos, y bailar buena música! Al último que fui es a Club 74, con piso de luces de colores, muy retro! Y música de otras décadas...espectacular.

lucas: Ja!! El viejo diría lo mismo y todos los demás, y hasta quieren que se los vuelvan a tocar!
Vos decís que intentando las mujeres nuevos chamuyos podemos reinventarlo? Yo creo que no es necesario, supongo que hoy las adolescentes se tiran encima de los chicos y palo y a la bolsa!
Claro! no lo pensé, actualmente no debe existir el chamuyo!

ro: NO! YO LE DIGO NO AL BOLICHE! Y sí, estamos de acuerdo...fáciles son las de ahoraaa, las histéricas, las de antes!
Habría que meternos de incógnito algún día en un boliche y chequear qué pasa en esos lugares...

a.l.: Vos sos de los míos! bah, de los nuestros! jaajaj acá parece que afortunadamente tenemos otras formas... yo siempre me sentí medio tonta en los boliches, de más chica, si iba, no era muy seguido, y cuando iba a veces me sentía sapo de otro pozo.

la mar en coche: chan! qué fácil! y debe ser así más seguido...
mmm...me dejaste pensando, sabés que no? Chamuyarme en la facu....Sí!!!! jajajaj me hiciste acordar...pero fue hace muucho! cuando recién empezaba, lo más gracioso es que yo no caía en la cuenta de que me querían levantar.
Después, mirá, me hacés acordar de otras ja! Pero después de algunos años que te conocés con la misma gente es distinta la cosa...


Saludosss!!!

Leandro dijo...

Yo creo q estan tan en pedo q ni saben lo que dicen jaaj. A mi tambien la verdad a veces me molesta la cantidad de gente toda junta y sudada mas en verano jaaaj. Beso

Cachibache dijo...

Digamos no al boliche!
Parece una campaña para cuidar la salud.Y..puede ser che!
Me gustó tu post!
Lindo, divertido..CIERTO!!!!
te dejo por hoy...
Chau!

emimx dijo...

Me pone de un humor demasiado feo las multitudes, la gente que choca gente, que no pide disculpas, que te pide "sori". (¿Qué catzo quiere decir "sori"?, aahhh, sorry.) (?)
No tolero que me saquen a bailar desconocidos.
No soporto el "chamuyo".


ENTONCES te recomiendo ir a la fiesta de Space Tribe este sábado!

emimx dijo...

Igual me cuesta creer qeu no te guste lo que decis que no te gusta.....

Anónimo dijo...

ultimamente, si salgo a bailar, que no es a boliche top, nada que ver, mas bien a fiesta vintage o similar, cuando me "molestan" empiezo a inventar historias.

Por ejemplo el otro día una amiga se dio cuenta que si un pibe te mira y vos le devolvés la mirada, es como se asusta y se va.

Después se acercó uno cuando ambas lo miramos y le tuvimos que confesar que era un experimento!

any way...

parece que hubieran dos tipos de hombres, el de adentro del boliche y el de afuera, no puede ser que sean taaan distintos!

saludos!

Blanca dijo...

Ahora ir a una Vintage es casi lo mismo que ir a un boliche top, solo que hay menos gente.

Cece dijo...

Tal cual,
No a los apelativos genéricos "morocha", "rubia"... no saben que ahora nos teñimos todas las semanas de un color diferente?
Aparte es como que nos reducen a un cacho de carne con peluca, en nuestra cara.

A la pregunta ¿qué hace una chica tan linda sin novio?
La respuesta del espanto: No soy tan linda.

Silvina dijo...

leandro: Eso! lo olvidé, la gente sudada es lo peor, más cuando inevitablemente no te la podés despegar, sea boliche, recital... igual creo que la única multitud que me gusta es la que se arma en un recital.

cachibache: Gracias, ya sos una aliada más! Vaya nomás...

emo: Gracias por la invitación, pero el domingo a las 6 y media de la madrugada me levanto para ir a trabajar. Patético.
Si realmente me gustara todo eso, pobre de mí! me habría recibido de retarded.


uoman: buen experimento! en el caso de que tenga que estar en un boli, lo implementaré y te cuento.


blanca: y la música! no te olvides, te aseguro que no hay reguetón. Quizás un la bomba tucumana o Alcides. Nono, igualmente no es como todos los bolis.


cece: exelente! nueva posibilidad de respuesta para la táctica del espanto. Se dieron cuenta que jamás puse...ehhh véní peliroja!! o vení colorada! (Creo que las discriminan) Salvo que sean unas trolas.

Julián Torrado dijo...

APLAUSOS Y DE PIE, la verdad que fue lo que mejor leí en MUCHO tiempo. Me sacaste una sonrisa enorme.

Y sí, debe ser dificil ser mujer y soportar los tiempos que corren. Por eso ni me caliento en encarar, porque se piensan que somos todos iguales, más vale prefiero conocer a la dama en otro ámbito mucho menos careta y falso que un boliche donde la cosa es más sencilla y más honesta.


Besos!!!

Moro dijo...

Me parece que hoy en día van directamente a los bifes.

No faltaron oportunidades en las que escuché "Querés tranzar?" o similares en los boliches. Me causa mucha gracia la palabra "tranzar". Hasta da un poco de vergüenza. Mentalmente, me parece un termino muy inocente.

La anécdota de Akasha me distrajo mucho también... Realmente hay gente que necesita un manual para interactuar con otra gente. Y eso pasa no solo por los flacos.

Recuerdo una vez que fui a bailar, estaba hablando con una piba, y su amiga hizo algo medio estúpido mientras hablábamos, no viene al caso que, pero resulta que la señorita con la que estaba hablando casi inmediatamente no dudó en traicionar a su amiga diciéndome "no se la banca nadie en realidad...". Que respeto te puedo tener con esa lealtad?

Mi reino por algo de transparencia!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Dios, qué viejo estoy...

Pandora & Zeuz dijo...

Grande Silvi!!!!
(?)
Bue..teníamos ganas de pasar...

Silvina dijo...

chuli, amigo, estamos de acuerdo!

moro, sí! creo lo mismo, directo a los bifes, a no perder el tiempo...
y akasha realmente nos distrajo a todos creo!

recontra, lo mismo digo...

p y z, gracias! qué fue ese arranque de emoción? Besototes, amigos!

Juglar dijo...

Ay que identificado me siento... con odiar los boliches eh!! (El juglar no es mujer, por ahora y hasta que sancionen la ley que permite cambiar el nombre). Es decir, desde el costado masculino, querida silvia (silvina! perdon) debo decirte que yo tb. odiaba ir a bailar. La cantidad de gente, la cantidad de gente molesta, los que posan todo el tiempo, las histericas que te muestran el alma y cuando te acercas te dan vuelta la cara, el chamuyo barato (al que nunca fui adepto), los que se pelean, las que se pelean, la musica punchi y la cumbia a todo lo que da... sumado a que bailando un playmbil tiene mejor swing configuran mi odio visceral a los boliches. PAra bailar cumbia, lo puedo hacer en otro lado, para levantarme una mina PREFIERO TODA LA VIDA un buena bar o una fiesta en la casa de un conocido o amigo.

Silvina dijo...

juglar: Con ese "ay" podrías haber pasado como mujer, pero quedó claro igualmente!
Qué suerte, acá somos varios los que nos indignamos de lo mismo! Pavaditas nomás, pero nos divertimos!


Saludos!