sábado, 8 de marzo de 2008

Feliz día, mujer

Me digo a mí misma, porque a veces la gente no me ve como mujer parece, estoy lejos de llegar a ser un travesti, pero bueno, nunca un novio me dijo feliz día, así que siempre festejé quizás un cumpleaños, con un alfajor como torta, un fosforito prendido y hundido en el alfajor destrozándolo todo. Buuujujuuu (llanto desesperanzado). (Ahora todos deberían correr a darme un abrazo y regalarme un ramo de flores y besarme apasionadamente para que yo deje de llorar cual niña que es totalmente decepcionada al recibir la respuesta negativa de su padre seguida de carcajadas al ver que en vez de una ananá dibujó una trompada literalmente a la cara de una persona cuando se le pedía dibujar una piña). Uuf, dije todo esto sin respirar.


Pero bueh, qué se le va a hacer (comentario típico del conformista que quiere finalizar una charla que no le interesa escuchar en lo más mínimo siendo el emisor de dicha charla un desgraciado social). Pará!! Estoy a full, me agité.


Volviendo al punto G de toda esta cuestión (sí, el punto Genial del que quiero hablar), es porque si no me lo recordaban hace instantes, me iba a olvidar que era mujer (mentira).


Pero bueno, no llegué al punto todavía, la cuestión es que me puse a recordar todas aquellas veces en las que comparto charlas entre mujeres amigas y por qué no con un gay en el medio, cuyo sujeto consideramos usualmente como "una más", debatiendo acerca de la imagen de la mujer que transmite la publicidad argentina, la televisión en general. Yo no puedo aceptar ahora, que los medios me vengan a refregar durante todo el sábado programitas para mujeres, y ediciones especiales con las figuras femeninas destacadas de todos los tiempos, cuando el resto del año nos dejan muy mal paradas ante la sociedad por estas razones:



  • Incontinencia: Encima de que constantemente me muestren como un líquido azul se filtra por las toallas simulando ser un coágulo de sangre, tengo que ver las nuevas toallitas para las mujeres que se les escapa un poco de pis, carajo. Y sus experiencias estando sequitas, ya con caras de no estar paspadas, o sea, felices.

  • Estreñimientos varios: Pregunto, no podían hacer una publicidad con un hombre el cual no puede sacarse ese "ladrillo" que le está transformando la cara en un terrible monstruo que necesita un exorcismo urgente o de lo contrario va a morir además de endemoniado, con un alien que se está desarrollando en su interior????? "Me siento hinchada, pesada..." (Claribel Medina)

  • Hongos vaginales: Recuerdan esa publicidad donde se ve un desfile y se desplazan unas frases, que nos cuentan que la muchacha en cuestión, tiene una figura 90-60-90, que está re buena, que no sé qué, pero que tiene hongos vaginales. Por Dios!!!!!!!! Nunca vi una publicidad tan humillante como esta! Y eso que Activia insiste en revelar que las mujeres con cara de culo, despeinadas y con ojeras no pueden cagar. Son un atentado contra los incidentes que puede llegar a tener una mina, o acaso se anda gritando por ahí que los hombres son tan eyaculadores precoces, impotentes, con diminutos miembros, por todas las publicidades del prime time de la televisión???

  • Dolores menstruales: Dejándonos como histéricas universales a menos que nos tomemos un Ibuevanol. De todas formas seguimos siendo las histéricas universales.

De más está decir la cantidad de programas estúpidos con personajes femeninos que dan vergüenza ajena. Me indigna Andrea del Boca y su mamá del año... sus caras de agitada cuando va a presentar un caso serio y de pronto la ahoga la alegría cuando te cuenta que mandando un mensaje de texto al asterisco veinte mil te podés ganar una licuadora. Aclaro, el programa ese lo ví un día en Mar del Plata aburrida antes de ir a dar una vuelta a la playa. Y me reí a carcajadas. En Buenos Aires es algo que no podría tolerar.


Bueno, me indignan muchas cosas más, pero esto es sólo una observación de lo que nadie debe pensar en el día de la mujer. Que pasen un buen día y tomen su Activia de todos los días.

Jojojojoj.

8 comentarios:

Horario Medellín dijo...

feliz día mujer... aunque tengas hongos vaginales yo te quiero igual...

espartaco dijo...

No todos los hombres somos eyaculadores precoses,impotentes,o de miembros cortos.....vale la aclaracion.saludos.

Silvina dijo...

Gracias Chachu! Yo también te quiero aunque vivas con estreñimiento, y a causa de eso, convivir con tu mal humor ;)

Espartaco: No hacía falta la aclaración. Saludos!

Anónimo dijo...

Sil....feliz dia atrasado!!!!
soy terciopelo....acusada por vos de ser muchas personas en el blog de Dante...pero no importa...la mayoria son amigos asiq no me molesta que me confundas....a otros los odio...pero tampoco me importa...como ese blog ya no presenta atractivo...me paso por el tuyo para ver q onda....y no te voy a putear!..no es mi forma.... Chaucis...
T

Silvina dijo...

Todo bien Terciopelo! Gracias!! Igualmente?? Creo que si..! Espero que este blog te parezca no sé si atractivo, pero amigable jiji.

Saludos!

PIER dijo...

Hola guapa.
Feliz dia.. de todas..un abrazo..

Rocío dijo...

y no te olvides que en el resto de las publicidades quedamos como zorras. En todas. Hasta en las marcas de ropa salen mujeres desnudas en sus publicidades.... osea... wtf?

la sociedad da asco.

Silvina dijo...

Eso. Zorras.
Como en las publicidades de Axe. Y etc, etc.