jueves, 23 de diciembre de 2010

Cierre del ano 2010

Bueno este blog quiere darles la despedida a todos, pero sólo por este año.
El 2010 encontró a su dueña en un sinfin de acontecimientos que hoy en día desea simplemente pasar a contar para que entiendan su desaparición de los medios telefónicos.

Por supuesto que siempre tendrá un profundo irrespeto por quien hasta marzo de este año supo explotarla laboralmente pagándole unos mugrosos 1500 pesos alegando una profunda crisis internacional que misteriosamente en algún punto nos estaba llevando a la ruina. Por supuesto que las condiciones laborales eran las de 9 horas más extras impagas, más fines de semana de urgencias, exclusión de la fiesta de fin de año (de entre 20 personas sólo a una excluyeron, sí, la autora de este blog) exclusión del juego más pelotudo del universo aka "El amigo invisible", amenazas con no dejar que las vacaciones se efectúen, y exposición de maltrato frente al resto del personal, por supuesto personal muy pacato y acomodado.
Por supuesto no puedo olvidar de la asignación de tareas impagas por la cual podemos deducir que la plata asignada a la persona extra que debería haber efectuado esa tarea se la ratoneaban ellos. Y la imposición de no abrir la boca respecto de la nueva tarea asignada frente a los responsables de la cuenta que ocasionaban que levanten con pala todo el dinero que, claro, era producto de la gran crisis que estábamos atravesando desde 2009.
Final 1)Si necesitan saber adónde les recomiendo nunca dejar un currículum por la manera en que los van a explotar y subestimar de manera contínua me escriben un mail y se los comento o
Final 2) Escracho de manera totalmente impune a la empresa del carajo de Marketing que alegaba profunda crisis pero que luego su director de cuentas andaba paseando en pleno invierno de 2009 por Grecia, Francia y no sé dónde carajos más.


Me cansé de hablar en tercera persona como el drogadicto mundialista.
Por otro lado el resto del año tuve un intento fallido de estudiar fotografía en una privada donde originalmente dan Locución y otras giladas pero como toda privada es una garza el nivel de educación y ahí parecía Albert Einstein, sobre todo por estar rodeada de compañeros que más aún colaboraban para que la existencia en ese lugar sea más cada vez más deprimente.
Decidí irme de ese lugar justo al tiempo en que decidí volver a mis pagos ubenses y continuar con la depresiva carrera de diseño en la UBA, pero como sea, es gratis.

En esa misma época en que luego de renuncias, cortes sentimentales, comienzos de nuevas carreras, abandonos de nuevas carreras, reconciliación con viejas carreras, también conseguí un nuevo trabajo donde digamos, somos explotados pero de una manera muy cool. Es decir que pagan bien y somos todos muy copantes pero mejor cerrá el orto ante cualquier irregularidad porque no da que haya zurditos en un lugar tan nerdamente yanqui.
Como frutilla del postre, mientras me pasaba todo eso apareció mi ex-actual-novio con la bandera de la paz e hicimos las pases. Yo pegué un par de patadas ninjas y espero que eso haya servido para dejarle saber que si estás a mi lado eso será como una patada en los huevos.
De todas maneras se quedó.

Hoy en día espero que este año del carajo se archive, y espero poder recibir un 2011 con éxitos.

El 2010 me tuvo de un lado a otro con muchas pálidas pero también con la certeza de que los cambios sean buenos o malos hay que hacerlos, afrontarlos, probar cosas nuevas y en otros casos darnos un tiempo para arrancar con todo lo que se viene. Por otra parte mi cumpleaños fue el 10/10/10 y no me morí ni nada.

Finalmente voy a hacer unas declaraciones escandalosas, pero bueno es la cruda realidad...el blogger ha muerto señoras y señores. Todos migraron a twitter- Ahí se hacen los intelectuales o los graciosos, no me los aguanto. Igualmente yo también tengo twitter pero blogger siempre será mi primer amor (?)


PD: Cáguense mucho de calor en las fiestas. Los quiere.

Patricia Sosa.

7 comentarios:

Roncadera dijo...

Grande, Pato...Abondanzieri q se retiró del fútbol
Como presidente y, creo, único miembro del Sindicato Único e Inigualable de Silvinos (SUIS) te mando un gran saludo y un gran conjunto (no vacío) de deseos de que el año que viene sea mejor que este que todavía no terminó pero que se ve que fue una mierda xq la gente ya lo despide cuando todavía faltan como dos semanas para que se vaya oficialmente
Otra cosa, prefiero comentar cosas en facebook que el tuiter...aunque solo entré dos veces al tuiter
El blog no murió!! Sobre todo xq descubrí que Wilfredo Rosas sigue existiendo e hice q mi novia se ponga a leer entrecorbatasyescotes

Un beso!

Silvina dijo...

Estoy emocionada. Se ha creado el SUIS!!!!!
Gracias a su creador Ronka, este blog no morirá.

Rocío dijo...

Ay Pato, siempre tan jocosa!!

Cogratulaciones en tu reconciliacion con tu actual-ex-actual novio. Esperemos no tener que volver a agregarle un ex a esa larga definición.

Te quiero!

María Martha Serralima

Anónimo dijo...

fue un año mierda, pero menos mierda que otros años. sigo esperando el año que sea realmente cool. jajajaja

Besos trola

Silvina dijo...

Eso es ser positivo.

el_iluso_careta dijo...

por 1era vez pnsé seriamente en tener un feisbú...

Silvina dijo...

OMG si hasta ahora resististe... creo que podrás seguir haciéndolo.