lunes, 18 de octubre de 2010

Consideraciones sobre la involución del hombre (la nueva histeria masculina)

Se ha cometido una sucesión de hechos que realmente generaron en mí la necesidad de escribir algo sobre mi indignación. El tema es que hoy no hablaré de la indignación que me producen las feministas ni mucho menos. De todas maneras no se asusten, muy lejos estoy de ponerme a su lado aunque el tema que me compete pareciera llevar el estandarte feminista, está moi lejos.
Reitero, el tema que me compete es "La histeria masculina". Suficiente tenía con las feministas ahora resulta que los chabones en cualquier momento se hacen feministas y no sé qué carajos más y se implantan un par de ovarios solamente para que su dolor sea justificado y puedan decir "ooh oh oho oho ohh", igualmente hagamos de cuenta que sus huevos se han encogido y se les metieron para adentro lo cual eso genera una posición en el cuerpo similar a la de los ovarios.

Punto número uno: No teman. No me convertiré en una de esas bloggers que su deporte es criticar a los hombres pero que luego andan arrastradas llorando por ellos y por sus cortos miembros.

Punto número dos: El hecho es que ahora los "hombres", esos curiosos especímenes ahora tienen muchos inconvenientes para acceder a tener algún tipo de relación, sea seria o no.

Punto número tres: Pasaré a detallar el punto número dos:

Punto número dos (detalle):

"El que hace el amor ....(un pelotudo)"

En caso de la mujer (con ovarios reales) querer tener una relación seria, sin compromisos, donde los encuentros sean meramente con un objetivo instintivo-animal, el hombre (con ovarios virtuales) se asusta y prefiere prevenir el acto a consumarse indicando que no sería apropiado, dado que sería una situación un tanto incómoda el hecho de verse luego por los días sucesivos.
El hombre,... bue, "hombre", escapa a la posibilidad de tener un momento grandioso donde los sentimientos quedarán relegados a la remota existencia de las fairy tales, y huye despavorido...huye, revoleando las manitos y haciendo ruiditos con las patitas que golpean en la calle tratando de no resbalar.
La mujer, indignada, no tiene palabras para describir este hecho y no puede descargar su ira diciéndole al susodicho "salí histérico!! andá a lavar los platos!" porque de hecho, la misma será catalogada luego como "loca"-
En fin...


"El que no sabe lo que quiere, el que tiene dudas, el histérico.... (en fin...2)"

A este punto es cuando la indignación mayor ha llegado a mi ser desde el día en que muy tranquila una (especímen hembra de aquí en adelante llamada "una") está y aparece un susodicho que por aproximadamente cuatro meses se había esfumado de la vida de una sin previo aviso, así como quien no quiere la cosa...-por lo general este tipo de especímenes suelen haber tenido el rótulo de novios- y de la nada pretende generar un "diálogo" y dejar librado al azar lo que "el azar" quiera que de ese "diálogo" salga.
Realmente todavía no entiendo a qué se refieren estos especímentes al diálogo y al azar. ¿Diálogo querrá decir "garche"? ¿Azar quiere decir "todo el tiempo que garchemos dirá"?
No lo sé mis queridas lectoras y lectoros :P.
Lo que sí sé es que he intentado desentrañar qué carajos significan estas palabras en un muchachito (?) que ni él mismo sabe qué quieren decir.
Lo más apasionante de esto es que una intenta meterse en la mente del sujeto pero es casi como una dimensión desconocida donde no sabemos abolutamente nada de lo que pasa ahí y es inútil buscarle alguna lógica.

"El indispuesto (con ovarios virtuales...)"

Cuando una entonces deja pasar un tiempo prudencial para que el sujeto logre aclarar sus dudas, y le proporciona un poco de la poca paciencia que ya le queda y no consigue que el sujeto caiga en la cuenta de que con su histeria no está haciendo más que hacer perder el tiempo a la mina, se produce una discusión vía telefónica en la cual una decide poner los puntos y dejar bien en claro que cuando las dudas se hayan aclarado el sujeto puede intentarlo nuevamente y que una no tiene por qué ver la evolución de las dudas, que cuando se aclaran sirven sólo para que seamos abandonadas nuevamene (porque el azar lo quiso, claro, nunca ellos serán responsables), el sujeto decide no escuchar la cantidad de palabras que una venía analizando (y que debería bancársela como un "HOMBRE" sólo por el hecho de venir a rompernos las pelotas -los ovarios reales-) y ejecuta un cuelgue de teléfono que te deja con las palabras atragantas y con todo el orgullo tienen semejante tupé que en otro momento hubiese dejado a una como una loca de mierda, una histérica y no sé cuántas giladas más proporcionadas por la boca de un especímen "hombre" y no sé qué carajos iba a decir pero bueno me emocioné y esto no tiene conclusión porque hablé sin comas y no entiendo más nada. Claro la que queda como una loca siempre es una.


La cuestión es que como he pensado hace unos momentos, el sensible de Ricardo Arjona debería dejarse de joder y cortarla con poner a las mujeres como unas pelotudas y empezar a dedicarse a escribir canciones a los hombres. Quizás estos últimos se sientan identificados y los recitales a partir de ahora estén llenos de hombres híper sensibilizados y todos indispuestos y otros menopáusicos donde puedan encontrar un lugar para liberar toda su histeria y ser felices dejando de rompernos un poco las pelotas (virtuales en mi caso, claro).

Hasta luego.










Me cortó el teléfono entendésssssssss????????????????????????????¡?¡?¡¡¡?¡??¡?¡?

7 comentarios:

Rocío dijo...

No, te juro que no puedo creer que te haya cortado el teléfono. Si me está leyendo quiero decirle que es un infeliz...

AGARRAME QUE LO MATO!!

Silvina dijo...

Así es la vida, ahora los muchachos cortan el teléfono... no creo que sea infelicidad. ya no hay tolerancia ni compromiso hoy en día. falta algo de eso en las relaciones actuales.

Eugenia.- dijo...

Mmmm

che pensaba, o sea es re loco que para denigrar a un tipo se le adjudiquen características femeninas. Eso no habla muy bien del genero jajaja.

Rocío dijo...

es cierto jajajja!! estamos perdidas!!

la puta madre, qué manga de trolos!

Silvina dijo...

jojojo es muy bueno!

Anónimo dijo...

Soy Pepe Parada del colegio Manos Libres , y me siento identificado con el 101% de los arquetipos que enumeras, soy un histérico total, sisi, frígido también, muy bueno!!!
Ahora me voy porque hoy no puedo decir que me duele la cabeza y tengo que marcar ficha, besos!!

Silvina dijo...

Un beso enorme Pepe!!!!!! Ojalá algún día llegues al orgasmo! mua!