sábado, 19 de septiembre de 2009

Diálogo en el bondi

-Discúlpeme, pero ¿podría cerrar la ventanilla?, le dice una señora a otra en el colectivo, sentada ella del lado del pasillo.
- Eh, no. Tengo calor. Le responde la otra señora sentada al lado de la ventanilla y bastante abrigada.
- Bueno ¿sabe qué?, hace un frío de cagarse, y si se fija hay un cartel que dice "no abrir la ventanilla en época invernal", así que le pido por favor que cierre la ventanilla porque me estoy cagando de frío literalmente.
-...
-Pero hija de puta ciérrela porque me cago acá, ¡sí, me estoy cagando!. No estoy bromeando, ¡ciérrela!. Le respondió la vieja que no hablaba metafóricamente.
-¿Qué mierda le pasa? Loca... Y cerró la ventanilla despacito.

El colectivo entero se daba vuelta para mirar a las viejas, pero sobre todo a la que amenazó con defecar ahí mismo, y nadie decía nada. Sólo se quedaron callados para escuchar atentos como cuando el colectivero se pelea con algún pasajero.

El otro día una mina muy onda "cabeza patotera" le dijo a una vieja que tenía el culo muy gordo. La del culo supuestamente gordo le respondió "culo gordo tu hermana". Amé a esa vieja.


El colectivero de una de las líneas más escandalosas de la ciudad de Buenos Aires nos brindó su testimonio: "Estoy muy preocupado por esta situación, tengo ganas de hacer estrolar el bondi así los hago bolsa a todos"

Colectivero de la línea donde suceden muchos escándalos

20 comentarios:

InfameMary dijo...

Es el 60 o el 86?
Vos sabés que yo me siento muy identificada, no?

Lucas dijo...

jajajajajajaja
que buena amenaza: "cerrá o me cago!". jaja
Saludos!

Roncadera dijo...

Encontraste el escenario perfecto para el, tan esperado, "Show de Silvina"
Transmitimos quilombos colectiveros EN VIVO!
Con los Silvinos bailando alrededor y todo.
Vos vendrías a ser la moderadora de los quilombos
Ya está, Silvina! Nos llenamos de oro!

La Criatura dijo...

¿el frío es laxante?

Anónimo dijo...

Estimada Silvina, la amenaza de esta señora esta cientificamente comprobada por un cientifico boliviano que descubrio que surte un gran efecto, el emisor de un flato en el colectivo hace que solo queden en el, el chofer, que no puede abandonar su trabajo y el propio emisor ya que el resto del pasaje lentamente se va bajando, por lo tanto el gasifero puede hacer con las ventanillas lo que le venga en gana.-
Un afectuoso saludo

Silvina dijo...

Infame, ninguno de los dos.

Lucas, es una interesante amenaza. Me gustaría saber cuál sería la reacción de la gente que la rodea si la mina lo hiciera en serio.

Ronka, vos me estás burlando? :( ja

Criatura, por supuesto!!!

Anónimo: Usté me parece que se obsesionó un poco con el tema "bolivianos" y medio que ya fue, ni a mí me interesa seguir hablando de tales idioteces.

Saludos XOXO

Anónimo dijo...

Me maté de risa... buen blog che!
Saludos

Anónimo dijo...

Querida silvina, le recuerdo que me gusta hablar de bolivianos porque es un modo simple de despreciar a la gente que no es como yo y consecuentemente intento humillarla a usted señorita indicándole que es como yo.
Cordiales saludos y un abrazo afectuoso mas tocada de culo.

Silvina dijo...

Querido anónimo, usted mismo dijo que está despreciando a otras personas. No sé si le está funcionando mucho el tema de la humillación, pero gracias de todas maneras por intentarlo.

Anónimo dijo...

Que groso el frio laxante. Me hubiese gustado que la loca se cague ahi, bah solo para ver como reaccionaba la gente jajajaja.

Che que pesados con el tema bolivianos.

Saludos... Trola.

Unknown dijo...

jajaja muy bueno tu post, son increíbles las historias que se viven en un colectivo.
Yo una vez escuché que un viejo insultaba a otro que no quería correrse mediante el adjetivo "CHITRULO", fue algo magistral.

Yo otra vez (Anónimo) dijo...

yo la verdad una vez más no siento que seas una silvina como yo, por suerte!! siempre tan fina vos, todo bien que tengas historias locas donde el 90% de las palabras sean insultos pero no crees que podés utilizar el blog para cosas más inteligentes,creativas y demás? o tenés un blog para escribir lo primero que se te viene a la cabeza sin filtroosss??

Silvina dijo...

Gracias Jime y Euge

Al anónimo le vuelvo a responder porque me encanta!!! Exacto!!! digo lo que se me canta sin filtros porque es un blog. Para hacer cosas creativas e inteligentes tengo a mi vida (que por suerte está fuera de esta pantallita).

Gracias de nuevo por seguir leyendo mis respuestas y por intentar un mundo mejor mediante los comments de un blog.

Salú!

Silvina dijo...

Ah, qué?
Ustedes lectores amados míos estaban demostrando sus grandes capacidades vía blog como algunos otros lectores que están indignados frente a la situación de esta url?
Felicitaciones jojojooo No me había dado cuenta!!

(L)

Noticias piratas dijo...

que "mierda" tenia que ver que se cagaba con que cierre la ventana,. jaja q hijos de puta.

Si no viajaras en colectivo que sería de este blog jaja.
Saludos.

Noticias piratas dijo...

ahora que lo pienso bien, si se cagaba era mejor q tenga la ventanilla abierta..

Silvina dijo...

Te puedo asegurar que te agarrás un enfriamiento y el dicho "me cago de frío" es literal.


Salud mental para todos!

Julián Torrado dijo...

IN CRE I BLE, ahora que solamente tomo 1 colectivo a diario me pierdo de un monton de situaciones.

Momento Flogger (o fluor):
Sil, un siglo sin pasar por estos lares, la verdad que seguis manteniendo la onda a un nivel buenisimo en este blog. Te mando un abrazo ASI de grande.

Chulian.


http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Horacio dijo...

hay un error conceptual en este post: en cualquier discusión que se dé en un bondi (o en cualquier parte) las viejas no tienen razón

Anónimo dijo...

AMEN HERMANA JAJAJA