viernes, 21 de agosto de 2009

De cama

Hoy fue un día de cama. Me quedé en casita, no fui a laburar. Después me miré los programas típicos de cuando uno se la pasa todo el día reposando con el papel higiénico en la mesita de luz, más algunas cosas ricas para comer.
Intrusos, la Canosa, Intrusos, E Entertainment, la Canosa, Intrusos, Infama.
Bueno muy interesante la verdad.
Entonces ví que la escenografía de Intrusos representa un circo. Hay bonetes o cosas de payasos, rayas blancas y rojas, estrellitas y la ilustración de una carpa atrás de Rial. Entonces dije chau, qué gracioso.
Después pensé en el living de la Su, pero sobretodo pensé en el palacio de la máxima de las reinas de la tevé argentina, la señora Mirtha Legrand, el cual cuenta con una sirvienta. Antes le tiraba spray en la cabeza. Todo esto deriva en que me pareció patética la imagen de una empleada doméstica en el programa de la vieja esta. No por la empleada, por supuesto, no vaya a ser que me tilden de nazi como cualquier pseudo-honesto suele hacer, sino por la vieja en sí. No sé quién se cree que es.
Por otro lado, me pasaron un video de Pablo Dacal cantando muy feo en un video grabado con celular en la playa. Y lo aclaman.
En fin. Amamos sobrevalorar la imagen de las personas. Solemos tildar de cool a un sopenco y de reina a una persona que pide respeto por haber actuado, sí, actuado, desde hace más de 30 años- Después defenestramos a alguien lo más fácilmente cuando no están algunas cualidades como pobre = humilde. Bla. Lo cual hipócritamente se piensa como = a bueno.
Lo mismo acá, hay mucha gente considerada cool porque escribe palabras raras. Esto no es nada más que blogger, el lugar de la gente que está un poco aburrida.

Hasta luego.


P.D.: Me despido con un interrogante que muchas mujeres deben estar ansiando la respuesta.

Cosmopólitan. Interrogante de 2004


Sigan preguntándoselo. Quizás algún día la Cosmo nos revele sus magníficos descubrimientos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Silvina, le comento respecto de su PD que un cientifico boliviano luego de varios años de estudio determino que los testiculos se comienzan a agrandar cuando el hombre se pone de novio, comienza con el izquierdo y finaliza con el tiempo con el derecho hasta que explotan ambos.-
Esto se debe al NOME, las mujeres tienen varios, NOME compraste flores en el aniversario, NOME llevaste a comer afuera, NOME compraste um perfume y varios mas, a diferencia del hombre que solo tiene un NOME y es NOME rompas las pelotas.-
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

El señorito de arriba esta obsesionado con los bolivianos :P

Mirtha tiene un pacto con Satán juajaja

InfameMary dijo...

Mirtha ES Satán

Rotten Words dijo...

AAAhhh!!
que bueno es tener un dia de cama... tengo taanto tiempo sin uno...
me han dado ganas de tomarmelo jejeje

jaja Cosmo es una revista taan sexosa...

Lucas dijo...

Que te mejores.
Saludos.
(ja, re seco el pibe)

Silvina dijo...

ajajaja.
Gracias.

Che, sí, está obsesionado.

Bueno debo decir que entonces me siento orgullosa de nunca haberle roto las pelotas a mis hombres con ese tipo de idioteces.

O sea, man, romper las bolas porque no me compraron unas flores, o un perfume?? qué clase de mujer puede ser tan hueca=?
ja!

Coincií con Infame cuando leí el comentario de la mujerta, y finalmente digo... es un embole estar así. Un día de cama se aguanta. Al segudno te querés tirar por la venta.

Salú!!!

Victoria F. dijo...

Porque siempre aramos con los mismos bueyes...

es hora de desenmascararlos.


Te esperamos en Bustrofedonia :)

La Criatura dijo...

yo soy blogger y tengo un testículo más grande que el otro ¿sigo siendo cul?

Horario Medellín dijo...

ahora... mi pregunta es mucho más filosófica... por qué una mujer gastaría la cantidad de dinero que sale una Cosmo para leer pelotudeces como éstas??? nunca entendí por qué alguien compra esta revista...

Lucas dijo...

Ay Horario!!! Por que en esa revista vienen los secretos para no tirarse pedos en una cita romántica!!! Esta chica no entiende nada! A ver si le explicás, Silvina! jeje
:P

daniel rico dijo...

La respuesta es muy simple: no todos tenemos la suerte de una novia ambidiestra que los tire parejo.

Perdon, creo que me exedi.

en fin, espero que te mejores
saludos!

L. F. dijo...

un poco aburridos no. muy. agh un calambre .saludos, despues de tantos años

l.

Unknown dijo...

Buenísimooo!!

Los artículos de la Cosmo son cada vez más interesantes jajaj.