jueves, 9 de julio de 2009

Para Anónimo, sustantivo propio

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estudios preliminares del vocabulario corporal del...": No tengo nombre ni colegio...vos sí que escribís cosas interesantesss!! :s :s :s qué desastre que son tus teorias!"

Buenas, debía hacer una mención especial a un nuevo Anónimo que entra a bardear!!! cómo los extrañaba.
Por cierto, al muchacho o muchacha mucho no le gustaron mucho mis grandes teorías de la vida; le prometo que voy a continuar realizando muchos estudios para perfeccionar mi coeficiente intelectual y así ofrecerle, mediante este poco humilde blog, cada vez más profundos conocimientos.
Será la única forma, que podamos ser día a día más inteligentes, ya que no hay tiempo para leer libros, quizás una revista Pronto-a sólo dos pesos-de vez en cuando.
Por eso me disculpo, sino alcancé sus expectativas intelectuales, ¡oh!.

Cambiando de tema, ¡empieza la joda! ¡Este blog cumple 100 posts!
Gracias a todos mis silvinos, silvinos ocasionales y a todos los demás pelotudos que me leen día a día y sin ellos no sería nadaaa, nadaaaaaaaaaaa ¡AAhhhhhhhhhh! El blog es todoo oh oh ohhh ohh oh. No hay vida fuera del bloooogg ooh oh oh ohhh.

22 comentarios:

Sil dijo...

Felices 100!

Roncadera dijo...

Te hiciste otro blog xa autofelicitarte, no podés más! jaja

Seguís justificando el golpe de estado silvinístico

Sweet carolain dijo...

che boluda, para, yo ese mismo comment me lo hubiera tomado a bien jajajjaj Dios, cada uno vé lo que quiere eh. tremendo.

Felices 100! XD

Silvina dijo...

Che yo no me hice otro blog, qué decí loco?

Y sí, me bardeó!! eh!! me puso caritas :s :s

InfameMary dijo...

Carolain tiene razón!!!!

Cande dijo...

Te juro que me desperté y dije: Silvi hace mucho no postea en el blog y justo entré y me encuentro con tu entrada número cien ( FELICITACIONESSSS ! ) No se cuando sera el dia en que te vuelva a ver, querida hermana, aunque casi ni hablamos. Te quiero un poco mucho,
Cande.

Horario Medellín dijo...

Che, si anónimo quiere leer teorías científicas que agarre un libro...

chau... chachu indignada... desde hace unos días... primero lo de "la" Gaby... y ahora esto...

Horario Medellín dijo...

ah! Felices 100 trolaaaaaaaaaa! andá a revolear tu carterita como haces siempre para festejar!

Horario Medellín dijo...

Entre paréntesis: Cande es tu hermanita chiquita??? y es la que está en su foto??????!!!! epa! como crecen los niños!

Silvina dijo...

Muchachas, no saben leer ironías!
Chachu me banca, y sí trola! eh la carterita! y mi hna es justamente esa que anda sacándose fotos en bolas como la ven, se está por unir a la comunidad del trolismo!!!

daniel rico dijo...

Felicidades che, que bueno.
A mi me gustan tus teorias ¿sere un bolud... importante?

Por otra parte, a mi tambien me deprimio el triunfo del colorado y guitarrita... un horror.

saludos!!

La Criatura dijo...

aaaah ¿:s era mala onda, che?
aaaaaaavisaaaa
:k
:j
:g

feliz cumples postssss

Silvina dijo...

Daniel, no, sos un geniooo
Che, la criatura, qué cara de :SsSsS!!

Lucas dijo...

Felices 100.
Saludetes!

PD: Volvió Chachu (Horario...)!!!!
Hace mucho que no la leo...

El Abuelo dijo...

Hola. Muy buen blog, te felicito. Sigue adelante. Visita el mío y deja tu coment para saber lo que opinas. Tu opinión es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad. Muchas gracias y esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por existir (?)
Pasa por mi blog gordi, tu opinion me da urticaria, dale. :P

Xaj dijo...

Supongo que fui un silvino ocasional, pero creo, siempre me arrimè en el momento indicado.

Donde hacès la fiestita de los 100?

Abraxo.

Sil dijo...

Epa! Ronka, la del primer comentario soy yo (otra Silvina). Podés pasar a visitarme si querés.

Silvina dijo...

Ahhh ya entiendo ahora lo del blog.

Fran dijo...

La cobardia esconde la cara muchas veces. Soy nuevo en el blog pasate si queres por el mio.. besooosss

PD: compra la paparazzi que esta mas barata que el contrato social de Roseeau

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Felicitancias por los 100.

Roncadera dijo...

Pfff, tas lenta Silvina, pffff