lunes, 11 de mayo de 2009

Tinellización y Trolización



BUENAS NOOOOOCHESSSSAAMÉRICAAAAAA
Bueno, si volvió el zapato de Tinelli, cómo no voy a volver yo!!!
Acá estoy, despotricando contra la humanidad mediocre.
Después de una huida cibernética, he vuelto para recuperar a mis fans, a mis silvinos que tanto le han dado a este blog maravilloso.
Todo sigue más o menos igual. Mi vecina sigue rompiendo la paciencia, y eso. Eso nada más.
Pero estaba pensando que constantemente estoy rodeada de mediocres y de mediocridades cometidas por los mediocres.
No tengo ganas de explayarme pero uno de esos ejemplos es Marcelo Tinelli.
Y obviamente saldrá algún estúpido a decir "Oh, tú, agarra tu control remoto y cambia de canal y no te quejes"
Y no señores, sí, me quejo, de lo que quiero.
Pero "quejarme" es la forma en que lo llaman los mediocres. A lo que voy, es que si estoy estudiando una carrera para laburar en televisión, para hacerla, no puedo dejar de "quejarme" de lo que me parece mediocre, estúpido, aburrido, chillante, redundante, etc.
Si fuésemos menos mediocres podríamos empezar a analizar las cosas desde otro punto de vista, teniendo segundas miradas, por qué no terceras.
Entonces ahí seríamos más inteligentes, y podríamos construir todos juntos un montón de cosas que no nos van a hacer aun más idiotas. No seríamos tan cómodos ni tan pelotudos. Me calenté.
Este es un pedido a la solidaridad, seamos menos imbéciles por favor!!! Señor Jesucristoo!! Oh my godddd!!
Hasta Blogger está lleno de imbéciles!! Dios santo querido!! Madre santa!!
Recomiendo la siguiente nota para los interesados en leer un análisis sobre el fantástico producto que mirán millones de personas-mosca-mediocres-estupidizados-porlomismodehacecienmilañosdelatelevisión, haciendo click aquí.


Bueno volveré esporádicamente, supongo.
No hablé de la trolización, pero es todo lo mismo.
Los quiero poco,
Yo

11 comentarios:

Lucas dijo...

Gracias! vuelva pronto (con voz de Apu).
Besos.
PD: También te queremos poquito....re poquito :P

InfameMary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InfameMary dijo...

AAhh... pero hace 10 años yo era una loca que iba en contra del mundo y era una aburrida porque no veía ese programa pedorro...

Ja! voy a hacer un post sobre eso!

InfameMary dijo...

Enhanced yo see you, Silvina!

Rocío dijo...

Tinelli es la mierda.
Pero además de enfermarme su programa de garcha me enferma que todo el resto de los programas vivan de Showmatch y aunque no mires Showmatch sabés lo que pasa porque te lo meten hasta por el ojete.

La Argentina se volvió un país mediocre, claramente. Y yo no quiero ser parte de un país mediocre que mira culos y tetas y se rie del corky de Freddy.

Revolución televisiva carajo. Silvina y Rocío al poder, por una televisión menos pedorra!

He hablado.

Horario Medellín dijo...

Adhiero al comentario de la tarada de acá arriba... si si... esta trolita de arriba mio.. justito bien arriba... acá... de toque...

Silvina dijo...

Graacia muchacho`!!

Akasha! dijo...

wiiiii, volviiiisteee(sssssss), y volviiii!!!

bienvenida tu, bienvenida mi.

:)

Cande dijo...

Sisi, tenes razon, pero no podes negar que la imitacion de Cobos y De Narvaez estuvieron mortales. Con lio y el viejo no podiamos dejar de reirnos jaja.
Te quiere menos que vos.
Tu hermana

La Criatura dijo...

ahhh yo esperaba lo de la trolización...

el baterista que escribe dijo...

te extrañabamos




no al tio marce