miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi vecina antisexy

Resulta que tomé conciencia de que tengo una vecina nueva hace aproximandamente seis meses.
Yo vivo en el primero. Mi habitación da al contrafrente, donde veo a la altura de mi ventana, la ventana donde está la habitación de un viejo decrépito (que cuando tose pienso que se va a morir), y en planta baja una medianera que me permite ver un patiecito a la izquierda y otro a la derecha.
El de la izquierda es el de mi vecina.

Mi vecina tiene dos hijos. Paola de aproximadamente trece años, y Julián, de quizás cinco o seis.
Mi vecina no sé como se llama. No sé si tiene marido, pero de vez en cuando escucho que a alguien le dice "papu". También de vez en cuando se escucha la voz de un tipo.
Pero la voz que más se escucha es la suya. Esa mujer tiene una voz de pito insufrible.
A su hija la llama constantemente al canto de "Paaooooolaaaaa", y da la sensación de que en la O usa la nariz para hablar.
A su hijo Julián, rara vez lo llama, salvo para decirle que se corra del patio, y a su hija para ayudarla en cosas de la casa. Siempre se dirige a Paola con fastidio. Su voz de pito lo comprueba.

Las tareas de la casa consisten únicamente en lavar la ropa. El lavarropas está en el patio, junto a la pared que más arriba encuentra mi ventana.
El secarropas está en la pared de enfrente, junto a la puerta que da a la cocina.
Digo que la única tarea es lavar la ropa, porque lo primero que escucho cuando me despierto es el lavarropas con un sonido realmente insoportable... "uhmm uhmm uhmm uhmm uhmm uhmm" cuando lava, y un "uuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM" cuando seca.
Imbancable.
Y eso es todo el día. A las cinco sigue lavando.
A las diez sale de nuevo al patiecito y termina usualmente a la una de la mañana de lavar más ropa.
¡¡¡¡Ay por favor!!!!! ¡¡¡¡Que la maten!!!! Todos los putos días lo mismo. Así yo no puedo leer tranquila, no puedo ver la tele, no puedo dormir, porque sólo escucho el lavarropas y su voz de pito.

Pero esto no es todo.
Mientras lava la ropa, mientras reta a Paola, todos los días pone el único CD de su vida que consiste en repetir constantemente las mismas canciones árabes.
¡¡¡Encima que es lo único que escucha no es capaz de poner un CD distinto!!! Y encima canta. Y encima silba.
Es una hija de puta.


Acá y acá, los videos de mi vecina cantando.

25 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Sacrifiquen a esa mujer por Dios

Franky dijo...

Qué picante! Ya ya VOY!

Horario Medellín dijo...

no solo hay que matar a la raza "madres" sino también a la raza "vecinos"... aunque la desaparición de ambas razas signifique la destrucción total de la raza humana... me chupa! odio a los vecinos! a todos, nunca se ubican, y todo, todo lo que hacen es para molestarnos!

Silvina dijo...

siempre hay un vecino molesto...
deberíamos vivir todos a 100 metros de distancia.

Sweet carolain dijo...

Uy boluda esa mina me hace acordar al silbido ese de Freddy el de martes 13 era?, bueh ese.

que cantaba 1, 2, 3..

bueniiiiisimo

eahhhhhhhhhhhhh

P.G.Daisy dijo...

Suena a pelicula de horror, donde el heroe enloquece gradualmente y termina haciendo ropa con la piel de la persona odiada. Genial.

eltanke dijo...

Juaaa (no pregunten como llegue aca)
al principio, con lo del viejo que tose me hiciste acordar a un viejo que tosia tambien (ovbio) en la habitacion de al lado a la mia en la pension mugrianta en la que vivia cuando intente estudiar... el viejo tubo la culpa del fracaso, en fin. no le veo mucho futuro a la turca esa... algun vecino la va a matar, seguro o alguno de sus hijitos cuando crescan.

Marxs dijo...

Wenas! no voy a decir como todos "no se como llegue acá" porque si se! procrastinando y evitando estudiar.

En mi caso yo tengo no uno, sino DOS! vecinos molestos! que ponen su reproductor musical a todo lo que da todo el dia. Así que es como si mi casa fuera un boliche con dos pistas, todo depende de que lado de la casa te ubiques.

En fin. Nos vemos.

Rocío dijo...

en casa veré los videos

pero propongo llenarle el patio de basura! si!!

ahora, yo me pregunto, si son solo 3 personas, y claramente Julián con 15 años no debe poner su ropa a lavar seguido, entonces... por qué tanta ropa para lavar?!

tal vez tiene un laverrap clandestino, fijate, tal vez si la sobornas te lava la ropa a vos también

Silvina dijo...

yo pensé lo del laverrap.
por otro lado tabién pensé que sólo debe tener una prenda para vestirse, por ende la usa y la lava si no se queda en bolas.
Por último pensé que la mina está muy al pedo y no sabe que hacer-

Che, cuantos lectores nuevos!

Minerva dijo...

jajajajajaj MORI con la evidencia empirica.

Ahora, agradece que al menos no canta Arjona.

Lucas dijo...

jajajajaj "silbidos irritantes".
No puedo creer que haya videos de esto!!!!! "benyi benyi benyi" se escucha tu risa!!!!!!! jajajajajaja
Quiero saber qué piensa el viejo que tose cuando escucha a su vecina silbando!
Y (como ya hice una vez) me imagino al viejo escribiendo un post: "No sólo tengo a la loca de abajo que silba y lava la ropa todo el día ....cof...cof...cof...., ahora resulta que la vecinita sexy de enfrente anda espiando con cámaras a todos! No aguanto más....cof.... cof... voy a toser para que deje de espiarme...cof...cof..cof...".
Saludos!

Silvina dijo...

JAJAJA ya habías hecho una cosa así con mis amigas del PAMI!!

Mirá, hoy el viejo colgó en su ventana un slip naranja... le iba a sacar una foto pero temía que esté mirando hacia mi ventana.

Ja!

QSUM dijo...

Me parece que compartimos vecina... la mia tiene mi edad, pero ya fue mama dos veces, baldea y saca la basura casi en bolas, anda descalsa por la vida, y siempre pero siempre reprende a sus niños gritando sus nombres.
Ah y como si fuera poco se declara fanatica de la limpieza.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ja¡ que vecina¡

por lo menos es mina, creo que si fuera vago seria peor

saludos

Silvina dijo...

Ahora está lavando la ropa.
Son las 18.29

Silvina dijo...

Son las 19.27 y sigue

Cachibache dijo...

jajaja...lo positivo es que le funcione bien. El mio no soportaría tantos lavados que ya habría que repararlo...la envidio.
Chau!

Silvina dijo...

Lo positivo para ella!
Sabés cuántas veces tuve el deseo de que se le haga pelota todo?¿ Miles! jajaja

Horacles el griego dijo...

Es una hija de puta

Ana Ortiz dijo...

Yo tb tengo un vecino igual de sinsufrible, hace todos los ruidos posibles.
Y q silven y mal encima sin seguir el ritmo es lo peor, mi viejo a veces lo hace. Por suerte ahora se le dio x no silbar.

Karina dijo...

Karina, del Santa de la Plata....jjajaj (de hace 10 años) Mis vecinos del patio de abajo hablan de "bóvedas en chacarita que eran herrrrmosas, cocinan revoltijos de pescado a las 9 de la mañana, así que desayuno con olor a comedor judío todos los días, y de tarde, prenden un sahumerio de sándalo que apesta aún más (como si fuera posible)mi pobre casa... maldita física de los gases que suben, en vez de quedarse quietitos ahogando a sus responsables...

Karina dijo...

y sí, Silvina, te creo porque yo vivo en un precioso edificio también, en Caballito, pero que esconde en sus internos la amargura que se esconde en la parte de atrás. Esto no es nuevo. Así que sepan, cuando envidien los frentes ornamentados de cualquier calle paqueta, diciendo: "queijosde..." que sus ventanitas también deben esconder alguna joya como La-odalisca-que-lava-la-ropa o los-viejitos-del-primero-que-cocinan-pescado....

Silvina dijo...

Karina, ahora me quedo tranquila!

no soporto a mis vecinos dijo...

Por el exterminio de los vecinos ruidosos!!!!