miércoles, 23 de enero de 2008

Renuncié

Y no puedo agradecer más que a mi impulsividad de vez en cuando, por haberla utilizado tan inteligentemente esta vez.
Impulsividad que a veces es odiosa, pero no. Gracias, gracias, en mi caso debo sólo agradecerte.
En algunas personas te movés asquerosamente maltratando al primero que te cruzás, y si es alguien a quien querés, mejor para vos.
No digo que no me haya pasado, sino que me hice amiga tuya para saber cuando usarte. Y en este caso fuiste la mejor.
Renuncié en el mejor momento. Me fuí y volví sin la necesidad de volver a él. Donde estaba lleno de ruidos, moscas, olor, polvo, poxyran. Y no era ni una verdulería ni una obra en construcción.
Bueno, lo último sí lo era. Pero yo era telemarketer viste.
Nada que ver con el poxy. O si. Uno a veces tiene que volar para ir hasta allá. Quizás porque no llegás a tiempo. Quizás volar para que se te pase menos insoportable el tiempo.
Pero renuncié. Qué más explicaciones?. Renuncié a las careteadas diarias. A la gente hipócrita que no sé si llegaba hasta ser la misma cantidad de la gente que me llevo de ahí.
Al trabajo mentiroso. A eso renuncié.
Pobres aquellos que viven con esa mentira! Una lástima.
Pero yo renuncié.
Volví y no sólo renuncié a eso. Fueron otras cosas también.
A lo que no puedo renunciar es a pensar. A recordar.


Me fuí pensando en renunciar también a pensar y recordar, no?
La primer noche soñé y soñé. La segunda también, y así las primeras noches.
De la segunda en adelante, me olvidé.
De la primera no.
Después se enojan porque uno no dió señales de vida.
AAHH..., si supieras que soñé toda esa noche con vos, y me había prometido olvidarte y no me salió. En todo mi viaje.




Si, renuncié a seguir perdiendo el tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,si bien yo tecnicamente no renuncie... se lo que sentis...



pero la diferencia es que yo todavia no me olvide.... no de todos al menos...







que lindo saber que todavia me estan pagando jajaja!!

Horario Medellín dijo...

yo no renuncié... y te admiro a vos por haberlo hecho... yo tampoco me olvidé de todos... pero decidí (como vos) renunciar a la gente que sigo viendo ahí y tiene muy mala onda... gente que no sirve ni para decirle "hola"... lo lindo que me dio este lugar aparte de plata son ustedes (ya saben quienes, no hace falta que los nombre)... y sil... renunciá a todo y TODOS los que te hacen mal por el gusto de hacerlo... no valen la pena, aunque te hagan creer que sí, nadie vale tu tristeza... te quiero...

Anónimo dijo...

Bueno, si bien yo renuncié, creo que va a ser muy difícil que me divierta tanto en un trabajo, sin tener muchas responsabilidades...
Eso es lo que elegí yo, guardarme los mejores recuerdos, y los otros que se los lleve el viento bien lejos.

Quedate con lo que te dió ese laburo, con la gente que vale la pena, y lo demás, olvidate; es la mejor manera de seguir, vaciando un poco esa mochila que cada uno lleva así el camino se hace más fácil

Te quiero mucho

Unknown dijo...

me gusta como escribis, sera porque estoy en el trabajo y lo lei rapido? me parecio rebuscado... pero esta bueno.

me gusta...

y si hay que renunciar cuando uno no se siente a gusto... acaso hay que vivir bajo una vida de obligaciones, falsas personas... que no hacen que lleguemos a nada?


bueno un beso... espero que te pases... asi me queda tu link y vuelvo a pasar...

pasa asi te agrego

besos


yamil

Unknown dijo...

jaja es verdad muchas veces uno escribe como es...

digamos yo en mi ultimo post quise escribir una cosa y hable de mil temas...

y sii me gustaria que te explayes mas! es divertido saber como es la gente...

que estudias?

Unknown dijo...

ahora estoy en el trabajo en casa me fijo de agregarte... creo que aparece en tu perfil... estudias en la UBA???

si te entiendo no es sadomasoquismo... sadomasoquismo es masoquismo en el sexo...

masoquista no creo que seas por hacerte piercing...
yo tampoco soy masoquista del dolor... pero en ciertas cosas le siento algun placer.. como los piercing...


mi mail es yamilmatias@hotmail.com

agregame si queres
de que parte de cap sos??


Yo estudio en la UBA... diseño grafico...

Unknown dijo...

JAJAJA deci que tengo para que me avisen cuando alguien me firma algun post... me firmaste uno re viejo... de la facu...
nunca me iba a enterar...

Vas a la UBA?¿

emimx dijo...

"...Renuncié a las careteadas diarias. A la gente hipócrita que no sé si llegaba hasta ser la misma cantidad de la gente que me llevo de ahí..."

Te felicito!