viernes, 3 de abril de 2009

Penis Enhancements

Bueno siguiendo con el estiramiento de los tiempos que son tiranos como dice la televisión, les cuento que hago un estiramiento de los tiempos entre post y post porque estoy apestada de facultad y trabajo. Graciadió.
Eh y sí, loco, siempre que prometo algo no lo cumplo así que por ahora les debo el cántico peronista. Es que se me terminaron las pilas y debo cargarlas así después grabo pero no puedo, no puedo!!!
OK.
Es tristísimo lo mío.
Debo hacer un trabajo para la facultad donde tengo que conseguir una locación igualitiiita a una que aparece en una película donde se encuentra Jack Black y debo conseguir un gordo similar a Jack Black y que hable similarmente como Jack Black y cuatro tipos más que hagan la escena con Jack Black y demás. Bla.
Por otro lado les informo que además de esta preocupación que tengo menos ocupación que da como resultado culpa al cuadrado, también empecé a laburar hace unas semanas y por primera vez tengo que estar doce horas fuera de casita :( ya que eso incluye nueve horas de trabajo más dos de viaje (ida y vuelta) más una de despertarme una hora antes de salir.
Pero bueh, la causa es noble :()

[Espacio autocensurado]

No sé, manes y womanes, ayer fui a ver una peli en el BAFCI, el finde pasado vi dos, y este finde veré otra más por lo cual les haré una breve reseña de mi vida BAFICERA, la cual no ha sido muy divertida este año.
Pero ahora no, o sea, no joder, camón, lo haré en otro momento porque ya me cansé de escribir.
JOjojoOJ.


L) (Arre)